“Estos son los próximos 20 años de mi vida. Esto no es como construir la empresa en cuatro o cinco años y venderla a Google. Este es un viaje grande y largo”.
Matt Rogers, quien cofundó Nest con Tony Fadell en 2010, estaba hablando sobre su nueva empresa y cree que será grande. Probablemente tenga razón, pero también es basura, en cierto modo.
Hoy, Rogers, el cofundador Harry Tannenbaum y el resto del equipo de Mill Industries están lanzando su primer producto. A primera vista, no parece gran cosa, tal vez un bote de basura elegante. No es una evaluación injusta, pero el contenedor Mill es mucho más que un simple receptáculo.
La papelera de la cocina de Mill engulle los restos de comida, los seca y los tritura durante la noche. También neutraliza los olores con un filtro de carbón. Cuando el contenedor está lleno, Mill envía automáticamente una caja para devolver los desechos a la empresa, donde se limpian, tamizan, pasteurizan y embolsan para venderlos como alimento para pollos a los granjeros.
El objetivo es eliminar el impacto climático del desperdicio de alimentos.
“Este se siente como el más tratable de todos los problemas climáticos”, dijo Rogers. “No necesitamos inventar la fusión nuclear. No necesitamos descubrir cómo construir un combustible de aviación de bajo peso. Es como, no tires comida a la basura”.
Source link