Gadgets

La nueva tableta de HTC es una nueva insignia del modelo de 2021 con un solo cambio

HTC ha presentado una nueva tableta de gama media. Llamado HTC A101, comparte la mayor parte de su ADN con el HTC A100 que se lanzó en Rusia en 2021.

los htc a101 es una nueva tablet de gama media de la compañía taiwanesa, pero es prácticamente igual al modelo lanzado en 2021, salvo por un único cambio. Al igual que varios otros fabricantes, HTC también se subió al tren de las tabletas luego de un aumento en las ventas debido a COVID-19. En 2021, lanzó el HTC A100, su primera tableta en años.

La nueva tableta de HTC se enfrentará a la Galaxy Tab A8 de Samsung y al Nokia T20 de HMD Global. También desafiará a Realme de China, cuyo Realme Pad y Realme Pad Mini también son ofertas económicas en el mercado de tabletas Android.

VÍDEO DEL DÍA

La tableta A101 de HTC tiene una pantalla de 10,1 pulgadas cubierta por vidrio 2.5D. Los biseles alrededor de la pantalla son uniformes pero no los más delgados. A pesar de ser un dispositivo de gama media, HTC ha optado por el metal para el marco y la trasera en lugar de plástico. También ha mantenido el dispositivo bastante delgado con 8,4 mm. Además, hay una matriz de doble cámara en la parte posterior y, como muchas otras tabletas, incluidas las insignias como la Galaxy Tab S8 Ultra, viene acompañada de un flash LED. Este diseño es el mismo que el HTC A100, pero no es lo único que HTC ha heredado de la versión 2021.

Nada más que un cambio de cámara

La nueva tableta de HTC es una nueva insignia del.5

Además de compartir su diseño con el HTC A100, el HTC A101 también tiene especificaciones idénticas salvo por un solo cambio. La pantalla de 10,1 pulgadas mantiene la resolución de 1920 x 1200 del modelo 2021, y encima hay una cámara de 5MP f/2.2 720p. También funciona con el mismo procesador UNISOC T618 combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, hay disponible una ranura para tarjeta MicroSD para agregar hasta 256 GB adicionales de almacenamiento. Entonces, ¿qué ha cambiado? El HTC A101 viene con una cámara principal de 16MP, a diferencia del HTC A100, que tiene una cámara principal de 13MP combinada con una cámara secundaria de 2MP. Sin embargo, todavía tiene un tamaño de apertura de f/2.2 y puede grabar en Full HD. También tiene un modo bokeh para imágenes de retrato. La cámara secundaria sigue siendo la misma. Ninguno de los modelos tiene un escáner de huellas dactilares, pero la cámara frontal es compatible con Face Unlock.

El HTC A101, como el A100 anterior, tiene una ranura nano-SIM dual para conectarse a redes LTE. Si bien la compatibilidad con SIM no es poco común para las tabletas, es raro tener una ranura para dos SIM. Además, hay GPS, Bluetooth 5.0, un conector para auriculares y Wi-Fi de doble banda. Una batería de 7000 mAh se encuentra debajo del capó y admite una carga de 10 W. HTC envía el teléfono con Android 11, que está bastante desactualizado para un dispositivo que se lanzará en la segunda mitad de 2022. El HTC A100 también se lanzó con Android 11 y aún no se ha actualizado a Android 12 después de casi un año.

Aunque el htc a101 aparece en el sitio web de HTC África, no hay detalles sobre precios y disponibilidad. Por contexto, el A100 se lanzó en Rusia por ₽19,990, lo que se convierte en alrededor de $313. No obstante, los compradores pueden recogerlo en gris y plateado cuando esté disponible para su compra.

Fuente: HTC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba