La nueva tecnología retorcida de X-Men se construye a partir de cerebros cosechados

La nueva tecnología retorcida de X-Men se construye a partir de cerebros cosechados

El “Earth-Arrako-Relay” es una nueva tecnología de Krakoan desarrollada por Forge mutante que utiliza cerebros telépatas para crear comunicación interestelar.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers para X-Men #7 a continuación!

La última página de X-Men #7 revela que Quiet Council, líderes de la nación mutante de Krakoa, han desarrollado una nueva tecnología de comunicación verdaderamente horrible que utiliza los cerebros cosechados de los telépatas para funcionar. Lo que comenzó como un simple deseo de aumentar las capacidades de comunicación entre Krakoa y el recién terraformado Arakko se convirtió en otro inquietante secreto de estado para la nueva nación, consolidando aún más a Krakoa como una nación con una ética y una moral dudosas.

La página de datos en X-Men #7, que fueron desarrollados por primera vez por casa de x el arquitecto Jonathan Hickman, profundiza en una nueva tecnología de Krakoan llamada “Earth-Arakko-Relay”, creada por el infame inventor mutante Forge. Forge, un nativo americano de la nación Cheyenne, se introdujo por primera vez en Los extraños X-Men # 184 (1984) como un desarrollador de armas del gobierno que tenía el poder mutante de una gran creación tecnológica, y fue más conocido durante mucho tiempo como el inventor de un dispositivo que elimina los poderes mutantes (recientemente utilizado en el explosivo Infierno evento). Su último invento ha creado una forma poderosa para que Krakoa y Arakko se comuniquen, pero una vez más tiene un aspecto secreto moralmente dudoso, con el EAR usando secciones de cerebro extraídas de clones del Profesor X.

VÍDEO DEL DÍA

X-Men #7—escrito por Gerry Duggan con arte de Pepe Larraz, presenta una trama que aparentemente no tiene relación con la nueva documentación de comunicación. Sigue a Scott Summers cuando es asesinado públicamente en combate, lo que lo obliga a retirar su antiguo nombre Cyclops por su nueva identidad de Capitán Krakoa. Sin embargo, la comunicación entre Krakoa y Arakko es esencial para la ascensión y el progreso continuos de la mutación, y varias tramas próximas a lo largo de los diversos X-Titles pueden verse afectadas por el desarrollo del sistema Earth-Arakko-Relay. El EAR utiliza un sistema de 10 satélites desplegados por todo el espacio entre Krakoa y Arakko (antes Marte) que hace que, “La velocidad de banda ancha en Port Genosha es tan buena como la que tienen los humanos en la Tierra”. Un punto importante a tener en cuenta es que Beast, el líder de X-Force, no fue informado sobre el despliegue de los satélites, probablemente debido a su historial reciente de abuso de poder.

La página de datos informa que el sistema EAR no es un secreto para los mutantes, ya que tanto los ciudadanos de Krakoan como los de Arakki pueden usarlo, pero ¿qué es El secreto es el uso de cerebros telepáticos para facilitar la tecnología. Cada satélite viene equipado con un banco de cerebros telépatas, aparentemente esenciales para la comunicación mutante, pero Forge descubrió que todo lo que se necesitaba era, “… múltiplos de hemisferios izquierdos telepáticos que gobernaban el habla y el lenguaje de un solo voluntario”. Después de que Los Cinco, maestros de los Protocolos de Resurrección de Krakoa, expresaron su incomodidad al usar sus habilidades de clonación para cosechar cerebros, el Profesor X se ofreció como voluntario de cosecha, lo que significa que EAR es esencialmente un sistema de conexión gigante de cerebros de Charles Xavier. La página de datos revela que las únicas personas que tienen conocimiento del uso del cerebro de Xavier en EAR son los X-Men, Quiet Council, Forge y los telépatas de Krakoan.

con el próximo X-men rojo, con Storm, Magneto y Sunspot luchando por la libertad de los mutantes en Arakko, la comunicación entre el nuevo planeta y Krakoa será de suma importancia, por lo que existe la posibilidad de que EAR pueda desempeñar una función esencial en el equipo de X-Men Red. lucha en Arakko. Del mismo modo, un próximo Fuerza X La historia se centrará en una máquina Cerebro inteligente y rebelde, Cerebrax, que toma el control del equipo X-Force, lo que significa que también podría tomar el control del sistema EAR para causar estragos en las dos naciones mutantes (afortunadamente, Forge instaló una función de autodestrucción en los satélites EAR en caso de una brecha como esta). Para leer el informe de datos completo sobre el recién creado Earth-Arakko-Relay, asegúrese de consultar Marvel Comics lanzado recientemente X-Men #7.




Source link