Cómicos

La nueva teoría de Call of Duty tiene a los fanáticos de COD preocupados por el modo multijugador de Black Ops Cold War


La nueva teoría de Call of Duty tiene a los fanáticos de COD preocupados por el modo multijugador de Black Ops Cold War 2

Un nuevo Llamado del deber la teoría tiene BACALAO fans preocupados por Guerra Fría de Black Ops multijugador. Desde el lanzamiento de Guerra moderna, un gran tema de conversación dentro del Llamada de Deber community ha sido el emparejamiento basado en habilidades, a menudo denominado SBMM. Para aquellos que no lo saben: SBMM es un sistema de emparejamiento que empareja a jugadores contra y con jugadores de habilidad similar. Dependiendo de a quién le preguntes, este sistema no es nada nuevo, pero los jugadores lo han notado desde Guerra moderna ha sido amplificado. SBMM fue un gran tema de conversación cuando Guerra moderna lanzado, y ahora es un gran tema de conversación Guerra Fría de Black Ops a medida que se acerca al lanzamiento.

Saltando a esta conversación Llamado del deber información privilegiada, filtradora y creadora de contenido Tom Henderson propuso una nueva teoría que preocupa a algunos fans Black Ops Cold Guerra y el futuro de la serie. En Twitter, Henderson señaló que Activision patentó un nuevo sistema SBMM en abril de 2019, antes del lanzamiento de Guerra moderna, eso es mucho más complicado que el simple emparejamiento basado en habilidades.

«Activision patentó un nuevo sistema SBMM en abril de 2019 (6 meses antes del lanzamiento de Guerra moderna) «, dijo Henderson.» El nuevo sistema SBMM ya no solo toma su K / C, SPM y W / L … Calcula todo, incluido su movimiento por el mapa, las armas que usa, las compras y más . «

Henderson continuó, señalando que la patente también detalla cómo alienta a los jugadores a participar en la monetización dentro del juego.

«La patente establece que una parte del sistema está diseñada para ‘influir en las compras relacionadas con el juego’, lo que significa que los jugadores que tienen puntos COD o una tendencia a comprar puntos COD podrían combinarse con jugadores que hayan comprado artículos del juego para atraerlos. Por lo que he leído, la patente tampoco menciona la priorización del emparejamiento basado en conexiones sobre el emparejamiento basado en habilidades, lo que Activision llama el ‘Sistema de entrenamiento virtual’. Así que una experiencia de juego casual y una buena conexión son secundarias al dinero «.

Henderson concluye señalando que actualmente no hay evidencia de que esta patente se haya implementado de manera significativa, pero asumiría que Activision no crearía esta tecnología solo para sentarse en ella. Además, explicaría por qué solo ahora los jugadores están comenzando a notar SBMM.

Dicho esto, por supuesto, tómate todo aquí con un grano de sal. Si bien la patente es real, no sabemos si alguna vez se graduó de la etapa conceptual.

Como sabrá, Activision ha sido extremadamente silencioso cuando se trata de SBMM y cómo se implementa, por lo que es poco probable que comente algo de esto. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporciona. Mientras tanto, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas, o contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba