La nueva tienda de artículos de Fortnite tiene un regalo gratis para todos los jugadores


Epic Games ha hecho un Fortnite artículo gratis en la tienda de artículos de hoy para todos los jugadores, sin importar la plataforma. Más específicamente, Fortnite Los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles ahora pueden, a través de la Tienda de artículos actual, obtener Throwback Axe de forma gratuita, sin ataduras. El obsequio viene junto con el regreso de las máscaras originales del juego, que ahora también están disponibles a través de la Tienda de artículos.

En el momento de la publicación, los jugadores, en una variedad de plataformas, informan problemas para canjear el obsequio. Dicho esto, aunque la reacción fue un poco lenta, el estado oficial de Fortnite ha confirmado que está al tanto de un problema y está trabajando para solucionarlo. Y esto es todo lo que se divulga, lo que significa que no está claro cuál es el problema, cuándo llegará una solución o qué puede ofrecer Epic Games como compensación por el problema.

Tampoco está claro actualmente a qué plataformas afecta el problema. La mayor parte de los informes parecen provenir de jugadores de Xbox, pero debido a que Epic Games no aborda ninguna plataforma específica en su reconocimiento del problema, puede sugerir que está afectando a los jugadores en todas las plataformas.

Por supuesto, actualizaremos esta publicación como Estado de Fortnite proporciona actualizaciones sobre la situación. En el pasado, Epic Games resolvió rápidamente los problemas relacionados con la Tienda de artículos, pero también ha habido casos en los que los jugadores se han quedado esperando un tiempo.

Fortnite está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, y pronto estará disponible a través de PS5, Xbox Series S y Xbox Series X también.

Para obtener más información sobre el popular juego Battle Royale gratuito, incluidas las últimas noticias, guías, ofertas, rumores y filtraciones, haga clic aquí.




Source link