Resumen
- Una exitosa película de comedia de 2023 ha demostrado que una película clásica de Pixar podría funcionar bien como una nueva versión de acción real.
- Las actuaciones de Andrew Barth Feldman en “No Hard Feelings” y el musical “Ratatouille” demuestran que sería la elección perfecta para el papel principal en una nueva versión de acción real de “Ratatouille”.
- Una película de acción real de “Ratatouille” tendría la ventaja de retratar comida real y podría allanar el camino para futuras adaptaciones de acción real de Pixar.
No todas las películas de Pixar merecen una nueva versión, pero una exitosa película de comedia de 2023 demuestra que una película de Pixar de 16 años finalmente debería considerarse para una adaptación de acción real. Aunque la estrategia de Disney de trasladar antiguas películas animadas al medio de acción en vivo fue recibida inicialmente con críticas y escepticismo, la acción en vivo Libro de la selvaEl éxito comercial y de crítica estableció que, después de todo, no era una mala idea. Después El libro de la selva allanó el camino para adaptaciones de acción real de películas animadas clásicas, muchas películas como El rey León, Mulány La Sirenita siguió su ejemplo.
Desafortunadamente, no todas estas películas resultaron tan lucrativas financieramente para Disney como El libro de la selva y El rey León, lo que indica que no todas las películas animadas necesitan una nueva versión de acción real. El lado positivo es que el éxito inicial de algunas de estas adaptaciones demostró que algunas películas animadas seleccionadas podrían tener el potencial de funcionar bien como películas de acción real si se ejecutan bien. Una exitosa película de comedia obscena de 2023 protagonizada por Jennifer Lawrence lo ha demostrado, de alguna manera, al dar una idea de cómo una película clásica de Pixar realmente funcionaría bien como una nueva versión de acción real.
No Hard Feelings demuestra que una nueva versión de Ratatouille de acción real protagonizada por Andrew Barth Feldman debe realizarse
Aunque relativamente menos conocido que Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman ha sido un actor consumado durante bastante tiempo y recibió un inmenso reconocimiento por interpretar al personaje principal en su debut en Broadway en 2019. Estimado Evan Hansen. Incluso en Sin resentimientos, aunque Jennifer Lawrence obtuvo la mayor parte del crédito por el éxito de la película (y con razón), Andrew Barth Feldman realizó una actuación increíble que vendió por completo la extraña pero conmovedora dinámica de su personaje con Maddie de Lawrence. La actuación de Feldman en Sin resentimientos demuestra que podría asumir papeles más importantes, tal vez incluso en una película de acción real de Pixar.
En 2020, Andrew Barth Feldman fue elegido como Linguini en una película financiada por Internet. Ratatouille musical (vía Programa). El musical recibió muchos elogios tras su lanzamiento y muchos críticos también elogiaron a Andrew Barth Feldman, afirmando (a través de Los New York Times) que él “animó su rostro para que coincidiera con la versión de Pixar.” Dado cómo Feldman ha retratado de manera convincente una versión de Ratatouille‘s Linguini y también ha demostrado que tiene el rango de actuación para interpretar personajes cómicos como Sin resentimientos‘ Percy, sería la elección perfecta para el reparto de Linguini en una película de acción real. Ratatouille rehacer. Su actuación tanto en el musical como en la comedia demuestra que Disney debería considerar una película de acción real. Ratatouille rehacer con él como uno de los protagonistas.
Ratatouille podría iniciar perfectamente la reelaboración de películas de Pixar de Disney en acción real
Disney, hasta ahora, ha evitado hacer remakes de acción real de las películas de Pixar. Dado que hasta ahora no se han anunciado películas de acción real de Pixar, el estudio aparentemente ni siquiera planea hacerlas en un futuro cercano. Sin embargo, Ratatouille podría ser el trampolín perfecto si Disney entra en ese ámbito con las películas de Pixar. A diferencia de la mayoría de las películas de Pixar, Ratatouille está ambientado en un entorno de restaurante de alto nivel más realista, que podría trasladarse sin problemas al medio de acción en vivo. Aparte de eso, una acción en vivo. Ratatouille La película también podría evitar la creación del efecto del valle inquietante, ya que sólo su personaje central, la rata, Remy, requeriría CGI.
A Ratatouille Podría decirse que la película de acción real también tendría una ventaja sobre la película animada original porque podrá representar imágenes de comida real. Esto, a su vez, haría que la historia del Pequeño Chef sobre el poder transformador de la comida fuera aún más conmovedora y placentera, permitiendo al público saborear cada ingrediente que Remy pone en su comida que nutre el alma. Sin mencionar que, dado que Andrew Barth Feldman hará justicia a su papel de Linguini si logra interpretarlo en la acción real, Ratatouille Probablemente allanará el camino para que Disney atraviese otras películas de Pixar al medio de acción en vivo.
Todo en todas partes, todo a la vez, ya se ha mostrado que una nueva versión de Ratatouille de acción real puede funcionar
Todo en todas partes y a la vez rebosa de referencias a la cultura pop. Sin embargo, en todos sus guiños y huevos de Pascua, el que se destaca es su reinvención del universo paralelo de Ratatouille como “Raccacoonie” por lo absurdamente hilarante que se vuelve. Aunque la película no se toma demasiado en serio la narrativa de “Raccacoonie” e intencionalmente satiriza el original. Ratatouillela subtrama del universo paralelo ha reavivado el interés de los espectadores en la película clásica de Pixar y también ha sembrado un deseo profundamente arraigado por una versión genuina de acción real de la película de Pixar. Ratatouille. Si el Ratatouille El remake de acción real verá la luz aún está por verse, pero la mera perspectiva de que suceda algún día es emocionante.
Source link