Cine

La obra clásica de Conan, Will Ferrell, como mascota de limpieza demoníaca "Scrub-A-Dub"

Will Ferrell hizo algunos bocetos para Late Night With Conan O’Brien, pero su mascota de limpieza demoníaca «Scrub-A-Dub» es una de las mejores. Este clásico Tarde en la noche con Conan O’Brien El boceto presenta a Will Ferrell como la mascota de limpieza «Scrub-A-Dub», que causa estragos en el escenario. Saturday Night Live dio comienzo a muchos grandes actores de cómics, incluidos Eddie Murphy, Kristen Wiig, Bill Murray y muchos más. Desde un principio, quedó claro que Will Ferrell estaba destinado a avanzar hacia cosas más importantes cuando se unió al elenco en 1995, lo que llevó a grandes bocetos como «The Roxbury Guys», «More Cowbell» y «Wake Up And Smile». Will Ferrell dejó Saturday Night Live después de siete temporadas antes de embarcarse en una carrera cinematográfica, que tuvo un buen comienzo gracias a éxitos como Old School y Anchorman: The Legend of Ron Burgundy. Ahora es uno de los actores de cómics más grandes del mundo, y su salida más reciente fue la comedia musical de Netflix, el Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de la saga del fuego junto a Rachel McAdams. Durante su carrera en SNL, Ferrell también hizo muchas apariciones en Late Night With Conan O’Brien. Will Ferrell ha revelado desde entonces que le encantaba ir a Late Night With Conan O’Brien, que era conocido por su tono más loco y extravagante en comparación con otros programas de entrevistas nocturnos, porque podía hacer lo que quería. Esto se ve en un boceto en el que está siendo entrevistado como él mismo porque intenta nerviosamente ponerse de pie; su aburrida rutina lo lleva a ser interrumpido por un miembro de la audiencia tonto que también es interpretado por Ferrell. Uno de los mejores fue «Scrub-A-Dub» de 1997, donde el actor interpreta a la mascota al estilo Mr. Clean. Después de realizar un comercial en Late Night With Conan O’Brien, Scrub-A-Dub se niega a irse. Interrumpe un segmento sobre actores que parecen animales (Keanu Reeves parece un murciélago de la fruta, aparentemente) con comentarios lascivos, intenta pintar con spray una palabrota en el set y es sorprendido participando en actividades picantes con un miembro de la audiencia interpretado por Amy Poehler. Además de ser un idiota, Scrub-A-Dub se enoja más y más cada vez que Conan lo confronta por su comportamiento, lo que resulta en una pelea a puñetazos entre la pareja.

Tarde en la noche con Conan O’Brien’s El sketch de «Scrub-A-Dub» es ridículo desde el principio, pero funciona gracias al compromiso de Will Ferrell y a Conan interpretándolo directamente. Los dos recordarían el boceto en el podcast Conan O’Brien Needs A Friend, revelando que «Scrub-A-Dub» era un sketch de SNL rechazado escrito por Adam McKay (Vice) que decidieron reciclarlo para Conan. El productor de SNL, Lorne Michaels, no estaba nada contento cuando se enteró y habló con severidad con Conan y Ferrell sobre la posibilidad de tomar material sin permiso.

Sobre el Autor

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.