Cómicos

La obra de teatro de Yu Yu Hakusho comparte una mirada cercana a los trajes de acción en vivo


La obra de teatro de Yu Yu Hakusho comparte una mirada cercana a los trajes de acción en vivo 2

yu yu Hakusho pronto revivirá con una nueva obra de teatro en Japón, y la obra ha compartido una mirada de cerca a los disfraces que el elenco se pondrá para la nueva etapa. Luego de una exitosa carrera en Japón el año pasado, la obra regresará para una «Parte 2» el próximo mes con una nueva historia a cuestas. Esta segunda obra de teatro abordará las partes finales de la introducción de la saga Spirit Detective, y eso significa que algunos nuevos enemigos harán su debut en la acción en vivo, como los hermanos Toguro, favoritos de los fanáticos.

La cuenta oficial de Twitter para la obra de teatro lanzó varias miradas de cerca al elenco con sus trajes completos, y muestra cuántos de estos personajes dieron el gran salto al mundo real. Primero, aquí hay un vistazo a Tsubasa Sakiyama como Yusuke Urameshi, Naoya Goumoto como Kazuma Kuwabara, Hiroki Suzuki como Kurama y Shohei Hashimoto como Hiei:

Aquí hay un vistazo a Mirai como Keiko Yukimura, Yuka Hirata como Botan, Elizabeth Marry como Genkai e Hirofumi Araki como Koenma:

Aquí hay un vistazo a Tsubasa Kizu como Suzaku, Tomokazu Enoki como Seiryu, Marina Tanoue como Yukina y Kentaro Araki como Saky®:

Finalmente, aquí está Hironori Takyama como el hermano menor de Toguro y Masataka Nakagauchi como el hermano mayor de Toguro:

Cómo te sientes acerca de yu yu Hakusho¿Qué looks de acción en vivo? ¿Crees que una película o serie de televisión de acción en vivo completa podría funcionar para la serie original de Yoshihiro Togashi? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba