La oferta de intercambio de Tesla le brinda un descuento de $ 3000 o una sobrecarga gratuita

La oferta de intercambio de Tesla le brinda un descuento de $ 3000 o una sobrecarga gratuita

tesla ha renovado su racha de incentivos ofreciendo un descuento de $3,000 o Supercarga de cortesía cuando los clientes intercambian sus vehículos eléctricos actuales. El fabricante de automóviles comenzó el año anunciando una serie de reducciones de precios que redujeron el MSRP de sus modelos por un margen significativo. Tesla estableció un récord de entregas en el cuarto trimestre de 2022, pero no cumplió con las expectativas de Wall Street, lo que podría haber llevado a recortes de precios y nuevas ofertas.

Tras el éxito de la oferta de fidelización de propietarios en China, Tesla ha ampliado su promoción a Estados Unidos. teslarati informa que Tesla se ha puesto en contacto con algunos propietarios existentes con la oferta de intercambio. Los compradores podrán elegir entre un descuento de $3,000 sobre el precio inicial del nuevo vehículo eléctrico o tres años de acceso gratuito a Supercharging. Sin embargo, la oferta sólo está disponible al adquirir el Model S y X y expirará en febrero. Los compradores potenciales tendrán que ponerse en contacto con el equipo de fidelización de propietarios de Tesla, que también envía la oferta a los propietarios actuales de Tesla en EE. UU.

Otra apuesta para mantener la base de clientes de Tesla

“/>

Tesla ha implementado múltiples estrategias para atraer clientes, pero muchos compradores se han quejado de no haber sido incluidos en la reciente ola de recortes de precios. Los precios reducidos significan que el Model X ahora comienza en $109,990 en comparación con los $120,990 anteriores, mientras que el Model S comienza en $94,990 en lugar de $104,990. Muchos clientes actuales, que compraron sus vehículos justo antes de que se anunciaran los nuevos precios, firmaron y respaldaron una petición solicitando que el fabricante de automóviles considere ofrecer suscripciones de conducción autónoma completa o acceso gratuito a Supercharging.

Sin embargo, el nuevo acuerdo de intercambio no pretende apaciguar a los compradores recientes, sino que es más bien una forma para que Tesla conserve su base de clientes existente. Un estudio de S&P Global Mobility confirma que la presencia de vehículos eléctricos más asequibles amenaza el control de Tesla en el mercado. Por lo tanto, tiene sentido intentar encontrar formas de mantener a los clientes de Tesla en la empresa. Sin embargo, los compradores no pueden utilizar el acuerdo de intercambio para obtener el Model 3 o el Model Y. Sin embargo, con la caída de precios, los vehículos eléctricos más asequibles ahora son elegibles para un crédito fiscal federal.

Un inconveniente importante de comercializar un vehículo eléctrico Tesla es que las suscripciones FSD Beta no se pueden transferir al nuevo vehículo eléctrico. Eso significa que los compradores tendrán que comprar FSD una vez más por $15,000, lo que probablemente sea mucho más caro que cuando obtuvieron la función en sus vehículos más antiguos. La única otra alternativa es obtener una suscripción por 199 dólares al mes. FSD se basa en las ofertas de piloto automático mejorado con características adicionales como control de tráfico/señales de alto, dirección automática en calles de la ciudad y mucho más, lo que lo convierte en una de las características más interesantes de un vehículo eléctrico Tesla. Si planeas cambiar tu vehículo antiguo teslala empresa determinará el valor de intercambio utilizando información como la configuración, el historial, el kilometraje y la antigüedad del vehículo.

Fuente: Teslarati


Source link