La oficialidad de la cesión de Odegaard, más cerca

Martin
Odegaard cumplirá su segundo año de cesión y jugará la próxima temporada en la Real. Mundo Deportivo ya ha informado en más de una ocasión de la firme intención del noruego, la última el pasado 17 de junio, cuando en exclusiva este diario adelantó que el excepcional centrocampista de Drammen ya había comunicado formalmente en las oficinas de Anoeta que quería continuar en Donostia.

La operación sólo está a expensas de ponerle el sello de la oficialidad, algo que en las oficinas del club txuri urdin ubican en el momento en el que finalice la aventura del Real Madrid en la Champions. Podría ser el mismo viernes si el equipo de Zidane no remonta contra el Manchester City el 1-2 que trae de la ida en el Santiago Bernabéu. Sin duda aceleraría los trámites para que el noruego regrese a Donostia.

El Real Madrid, en cualquier caso, ya ha puesto en marcha su campaña de cesiones, contradiciendo de alguna manera la postura que defienden en Anoeta. Take
Kubo, centrocampista japonés que ha militado en el Mallorca esta última temporada, jugará la próxima campaña en el Villarreal. En las próximas horas se oficializará un préstamo al que no debería tardar en seguir el de Odegaard a la Real.

Al club txuri urdin, obviamente, le gustaría que el de Drammen estuviera el próximo viernes, 14 de agosto, en Zubieta para comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Odegaard ha sido uno de los jugadores fundamentales en la exitosa campaña que desembocó en la clasificación a la Europa League en el Metropolitano.


Source link