La oficina: 10 amistades que deberían haber sucedido (pero que nunca sucedieron)

La oficina: 10 amistades que deberían haber sucedido (pero que nunca sucedieron)

Desde Creed y Gabe hasta Phyllis y Angela, aquí hay 10 conjuntos de personajes de The Office que deberían haber sido amigos, pero en realidad no lo eran.

La oficina fue y sigue siendo un falso documental increíblemente popular sobre la vida cotidiana en la oficina de una empresa de papel. Hubo innumerables personajes entretenidos, desde el elenco principal hasta personajes secundarios, personajes recurrentes y aquellos que solo aparecieron unas pocas veces a lo largo de la serie.

Aunque hubo muchas amistades y relaciones geniales en el programa, hubo algunas oportunidades perdidas para entretener interacciones entre personajes y aquí hay parejas que podrían haber sido divertidas en el programa.

10 Creed y Gabe

la oficina gabe creed

Gabe y Creed eran dos personajes secundarios en La oficina y algunos de los personajes más extraños que aparecieron en el programa y es una pena que los dos nunca hayan interactuado realmente. Ambos se definieron por su diálogo extraño y aleatorio e intereses extraños del interés de Creed en la música y los frijoles mungo y los extraños intereses cinematográficos de Gabe.

Estos dos podrían haber tenido algunos momentos divertidos y aleatorios a lo largo del programa, pero nunca tuvieron escenas juntos.

9 Andy y Kelly

la oficina andy kelly

Andy y Kelly tienen personalidades similares en La oficina que son más grandes que la vida, extrovertidos y vanidosos a veces. Los dos habrían formado una pareja interesante en pequeñas dosis esparcidas a lo largo del programa y, sin embargo, nunca tuvieron escenas a solas.

Estos dos podrían haber sido un dúo poderoso para escenas y episodios aleatorios a lo largo de la serie, desde Andy discutiendo constantemente su carrera académica hasta la obsesión de Kelly con las celebridades, pero el programa nunca exploró una amistad entre ellos.

8 Nellie y ryan

la oficina ryan nellie

Nellie y Ryan fueron dos personajes secundarios en La oficina ambos tenían personalidades extrañas en el programa donde ambos no estaban calificados para sus trabajos y nunca demostraron su valía.

Los dos tenían papeles principales cuando Nellie fue incorporada como gerente y Ryan fue contratado por la empresa, pero ambos perdieron sus trabajos después de un desempeño deficiente, pero Dunder Mifflin los mantuvo como empleados. Tenían historias similares y hubiera sido interesante ver a los dos interactuar y hacerse amigos mientras experimentan cosas similares en la empresa.

7 Meredith y credo

meredith creed la oficina

Meredith y Creed eran dos personajes secundarios en La oficina que siempre estuvieron en segundo plano trabajando en la oficina durante toda la serie. Ambos personajes tenían vidas locas que solo se insinuaban al azar y el diálogo de latigazo de los personajes siempre fue una parte entretenida del programa.

A pesar de que estos dos tenían vibraciones similares, nunca tuvieron escenas juntos, lo cual es una pena, ya que podrían haber sido un dúo hilarante.

6 Oscar y pam

la oficina pam oscar

Oscar y Pam tuvieron pequeños momentos a lo largo de la serie y su vínculo intelectual habría sido una amistad divertida de explorar, pero el programa nunca mostró completamente su relación.

En particular, los dos eran miembros fundadores de The Finer Things Club, donde leían libros y tenían comida sofisticada y conversación durante sus descansos en la oficina. Estos dos habrían hecho grandes amigos y la serie debería haber mostrado más de su amistad.

5 Kevin y Stanley

kevin stanley la oficina

Kevin y Stanley tenían personalidades similares, pero también extrañamente estaban en diferentes extremos del espectro en sus personalidades. Ambos tuvieron dificultades en la oficina y se concentraron en su trabajo, pero por razones completamente diferentes.

Stanley era un buen vendedor, pero prefería estar en Florida relajándose, mientras que Kevin parecía querer trabajar, pero siempre tenía dificultades con su puesto de contador. Estos dos nunca interactuaron realmente en el programa y podrían haber sido un dúo interesante.

4 Michael y Phyllis

la oficina phyllis michael

Se ha establecido en el programa que Michael y Phyllis tienen casi la misma edad y fueron juntos a la misma escuela secundaria. El hecho de que fueran compañeros de secundaria y su amistad nunca sea el foco del programa fue definitivamente una oportunidad perdida.

Los dos podrían haber recordado los buenos viejos tiempos en la escuela y construir su amistad a lo largo del programa, pero nunca sucedió y solo hay pequeños momentos en los que hacen referencia al pasado de Phyllis y Michael Scott.

3 Stanley y Jim

la oficina stanley jim

Al igual que Kevin y Stanley, tanto Stanley como Jim hacen todo lo posible para evitar el trabajo a toda costa, pero ambos lo hacen de diferentes maneras. A Jim se le ocurren esquemas elaborados y bromas para evitar pasar toda la jornada laboral haciendo su trabajo.

Stanley, en comparación, aprovecha las oportunidades que se presentan para salir del trabajo. Hubiera sido divertido ver a estos dos unirse y alentar las locas payasadas de la oficina a dejar de trabajar.

2 Ryan y Dwight

la oficina ryan dwight

Al comienzo de la serie, Ryan es un personaje bastante normal que acaba de hacer una pasantía en Dunder Mifflin y no planea estar allí mientras esté en la escuela de negocios. Dwight era su yo normal, confiado y cariñoso Dunder Mifflin, desde el comienzo de la serie.

Cuanto más avanza la serie, más comienza a agrietarse el personaje de Ryan cuando pasa a la empresa, se vuelve extremadamente vanidoso y piensa tan bien de sí mismo que no se da cuenta de que está fallando. Hubiera sido interesante ver a estos dos personajes falsamente seguros interactuar en las últimas temporadas.

1 Phyllis y angela

la oficina phyllis angela

Phyllis y Angela tuvieron una rivalidad durante todo el programa, ya que ambas formaron parte del comité de planificación del partido que fue sorprendentemente político. Angela lideraba el grupo y mandaba a Phyllis y se burlaba de su confianza, pero Phyllis siempre encontraba la manera de luchar contra su liderazgo.

Los dos parecían reconciliarse, al menos dejaron de pelear frente a las cámaras, y hubiera sido bueno ver cómo se formó su amistad.


Source link