Cine

La oficina: 10 cosas sobre Dwight y el contrato de Angela con sus hijos

Las oficinas Dwight y Angela tenían una historia de amor tan importante como Pam y Jim. Claro, Pam y Jim tenían ojos de corazón durante años y mantuvieron una amistad antes de salir, pero la relación de Angela y Dwight también merece algo de crédito. Nadie sabe realmente cuándo comenzaron a salir, pero primero se separaron después de que Dwight mató al gato de Angela, Sprinkles. Pero los dos nunca se separaron realmente porque continuaron durmiendo el uno con el otro durante sus otras relaciones.

RELACIONADO: La oficina: 5 formas en que Jim y Pam tienen una buena relación (y 5 por qué es tóxico)

Sin embargo, con el tiempo, Dwight se dio cuenta de que quería un hijo y que la pareja perfecta sería Angela. En ese momento, los dos no estaban involucrados sentimentalmente y decidieron elaborar un contrato infantil sería lo mejor. Entonces, el 4 de marzo de 2010, se redactó un contrato y aquí hay 10 cosas divertidas que se encuentran en su contrato.

10 HAY POCOS NOMBRES QUE SON ACEPTABLES

Como sabemos, cuando Angela dio a luz a su bebé, ella "pensó" que el padre era su esposo, el senador Lipton. Sin tener en cuenta a Dwight ni a su antiguo contrato infantil, decidió nombrar a su bebé Philip.

Sin embargo, si retrocedemos a su contrato que se redactó meses antes, Philip no se consideraría un nombre aceptable. Según el punto 3.9 de la sección tres, los únicos nombres permitidos eran Ebeneezer, Jebediah, Honus, Jedediah. Y sí, esos son todos nombres masculinos porque Dwight se negó a tener una mujer.

9 9 EL COLOR DE OJOS DE UN NIÑO SCHRUTE DETERMINA SUS ESFUERZOS DE TRABAJO

Según la sección cinco: Atributos físicos, "Si el niño nace con un (1) ojo azul y un (1) ojo marrón, las partes acuerdan que el niño será muy apreciado".

Si bien tener dos ojos de diferentes colores se considera raro, es bastante interesante que fuera lo suficientemente importante como para agregarlo a su contrato. Además, si su hijo tenía dos ojos de diferentes colores, "se le permitirá comenzar a arar a los siete (7) años en lugar de a los ocho (8)".

8 ANGELA TUVO QUE COMPLETAR UNA LIMPIEZA DE ZUMO DE REMOLACHA ANTES DE EMBARAZAR

Como Shrute, la granja de remolachas y el legado de remolacha de Dwight significan todo para él. Tiene una granja de remolachas muy grande que vale una pequeña fortuna y realmente ama las remolachas. Conociendo su contenido nutricional, Dwight hizo que el contrato estableciera que Angela debe realizar una limpieza de jugo de remolacha antes de tratar de concebir un hijo.

RELACIONADO: La oficina: 5 peores cosas que Jim le hizo a Pam (y 5 Pam le hizo a Jim)

Cuando intentaba rescindir el contrato (porque se estaba enamorando de la prima de Pam), no confiaba en que Angela se estaba tomando en serio la limpieza del jugo de remolacha. Es decir, hasta que Angela le mostró sus dientes manchados de rojo.

7 7 ANGELA Y DWIGHT COMPARTIRÍAN LA CUSTODIA CONJUNTA DE SU HIJO

En el momento en que se redactó el contrato infantil, Angela y Dwight no estaban saliendo. De hecho, Angela comenzó a salir con el senador Lipton después de que Dwight siguiera retrasando una de sus "reuniones".

Sin embargo, en caso de que Angela quedara embarazada durante sus cinco intentos de crear un hijo, ambos compartirían la custodia de su hijo. Este documento completo prueba que los dos estaban en la misma página legalmente si un niño iba a nacer.

6 6 LA MENTE DE PODER SE UTILIZARÁ EN CASO DE QUE EL BEBÉ ESTÉ DESNUDO

No sabemos mucho sobre el trabajo de Angela porque supuestamente dio a luz prematuramente. Sin embargo, una vez que las personas (principalmente Oscar) comenzaron a hacer los cálculos, se dieron cuenta de que Angela dio a luz un bebé muy sano a término.

RELACIONADO: La oficina: 10 momentos de credo más extraños que se ignoran

Teniendo en cuenta que engañó a su esposo con Dwight, mintió a todos y les hizo creer que el bebé era suyo, por eso nació temprano. Pero si el senador Lipton no estaba en la imagen y el bebé era de Dwight desde el principio, se habría utilizado la energía mental si el bebé hubiera recibido el pecho. De acuerdo con la sección tres, punto 3.1, "Si el niño recibe el pecho, debe ser dado vuelta en el útero a través del poder mental".

5 5 DR. SEUSS NO SE PERMITE LEER A SU HIJO

Dwight y Angela son pensadores muy tradicionales de la vieja escuela. Piensan que todo lo que sucede en la sociedad moderna y la crianza de los hijos es una pena y juzgan a todos por ello (incluida Pam, que es madre de dos). Y como el Dr. Seuss es el autor convencional de muchos libros infantiles, Dwight y Angela lo prohibieron en la vida de sus hijos.

En la sección seis: Educación y aprendizaje, el punto 6.1 establece "En ningún caso los libros de Roald Dahl o Dr. Seuss serán leídos al niño o por el niño. Las partes acuerdan que los únicos libros aceptables que pueden leerse al niño son: Beowulf, Struwwelpeter por Henrich Hoffman, y Guerreros."

4 4 EL NIÑO DEBE DORMIR CON LOS OJOS ABIERTOS

En la sección seis, punto 6.2, su contrato establece "El padre entrenará al niño para que duerma con los ojos abiertos".

Es difícil decir si Dwight duerme con los ojos abiertos, pero si hay alguien en el mundo que pueda dormir con los ojos abiertos, es Dwight.

3 SI ANGELA TENÍA DOLOR DURANTE EL TRABAJO, ESTOS SON LOS ÚNICOS TIPOS DE MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR QUE PUEDE PROBAR …

Como mencionamos, nadie está realmente seguro de cómo fue el trabajo de parto de Angela, sin embargo, no parecía demasiado agotada cuando Oscar la visitó en el hospital.

RELACIONADO: La oficina: las 5 peores cosas que Michael le hizo a Pam (y 5 Pam le hicieron a él)

Sin embargo, si tenía dolor durante el trabajo de parto y quería medicación, estaba prohibido por el contrato de su hijo. Más importante aún, los únicos métodos para deshacerse del dolor fueron: "aceite de ricino, un tazón caliente de curry, estimulación de pezones, tisanas o balancearse en un columpio".

2 TENÍAN INSTRUCCIONES MUY ESPECÍFICAS SOBRE QUÉ HACER SI SU HIJO TENÍA PODERES MUTANTES

Justo cuando Dwight estaba entrenando a su hijo para dormir con los ojos abiertos, tiene todo el sentido del mundo que atendería a su hijo si tuviera capacidades mutantes.

Según la sección tres: Entrega y nacimiento del niño, "Si el niño tiene poderes mutantes, las partes acuerdan enviarlo a una escuela que lo ayude a aprovechar sus talentos para siempre".

1 EL NIÑO COMENZARÁ ENTRENAMIENTO DE PESAS A UNA EDAD JOVEN

Dwight afirma que es el más duro en la oficina. Él sabe de karate, tiene armas escondidas por toda la oficina, y es tan fuerte que incluso puede golpearse a sí mismo. ¿Podría toda su fuerza venir de trabajar en la granja de remolachas toda su vida? Bueno, si es así, Dwight quiere que su hijo sea el mismo.

En la sección ocho: Ropa, el contrato establece que "el niño debe usar pesas en los tobillos y las muñecas durante la adolescencia para desarrollar la fuerza". Esto bien podría verse como abuso infantil, pero afortunadamente fue algo que no se muestra en La oficina.

SIGUIENTE: La oficina: 10 chistes que todos perdieron por completo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones