Mientras La oficina fue, y sigue siendo, un motín de risa certificado, gran parte de su humor y chistes dependían de un comportamiento vergonzoso y algunos escándalos graves en el lugar de trabajo. Los personajes estaban lejos de ser apropiados en Dunder Mifflin, Scranton, y algunas de las cosas que hicieron levantaron las cejas e hicieron que la gente se preguntara a quién se le ocurrió esta historia.
La bebida de Meredith la hizo hacer algunas cosas muy cuestionables, y el comportamiento general de Michael tendía hacia la mala conducta en casi todo momento. Incluso personajes menos problemáticos como Jim y Stanley han hecho cosas que son menos que respetuosas en The Office, y estas son las más vergonzosas.
10 El ataque de Roy a Jim
El personal es profesional en La oficina era una rareza, y la relación de Jim y Pam en sí misma era bastante importante. Pam técnicamente había engañado a Roy para reunirse con Jim, rompiendo así su compromiso de años con su prometido, que no es la mejor manera de comenzar otra relación.
Las cosas realmente se salieron de control cuando Roy se enteró de que Jim besó a Pam en la temporada 1 y, por lo tanto, corrió a la oficina de arriba para golpearlo. El hecho de que Karen estuviera parada justo en frente de Jim y que Dwight tuviera que rociarlo con gas pimienta lo hizo bastante inapropiado.
9 El asunto de Dwight y Ángela
Muchas parejas en La oficina se puso nervioso, pero la relación de Dwight y Angela estuvo llena de momentos muy prohibidos y mucha vergüenza, especialmente por parte de Angela. Cortejar a Andy y comprometerse con él, pero aún así continuar públicamente con Dwight en las instalaciones de la oficina fue simplemente un mal comportamiento por parte de ambos.
El chantaje de Phyllis que siguió hizo que la situación fuera aún más escandalosa, y la revelación para todos en la oficina, excepto para Andy, también fue bastante horrible.
8 Stanley y su amante
Al principio, Stanley parecía un personaje puritano que realmente no podía hacer nada malo, o al menos mantenerlo en privado, pero su relación vergonzosa con su enfermera, luego la amante Cynthia fue destrozada por los internos en Dunder Mifflin, y luego Michael tuvo que participar, obviamente.
Michael, sin saberlo, le contó a la esposa de Stanley, Terri, sobre la aventura, y después de eso, a Stanley ya no le importó mucho. Llevó a Cynthia con él a la boda de Jim y Pam y de Dwight y Angela como su acompañante.
7 El ascenso y la caída de Ryan en Dunder Mifflin
Un ascenso meteórico al poder y una caída en desgracia igualmente catastrófica, Ryan Howard tuvo uno de los viajes más tristes pero escandalosos en La oficina. Estaba bien como trabajador temporal, pero su descubrimiento por parte de David Wallace y su nombramiento como vicepresidente más joven se le subió a la cabeza. llevándolo a cometer fraude con los accionistas y ser arrestado.
También se permitió las drogas, el comportamiento imprudente y creó un sitio web que estaba lleno de depredadores y estafadores de niños, lo que solo hizo que su arresto y degradación posteriores fueran aún más difamatorios.
6 Circulación de Michael de la foto en topless de Jan
Si bien fue un error honesto (o parecía serlo), el comportamiento de Michael a lo largo de su relación con Jan fue realmente impactante, y las cosas realmente llegaron a un punto crítico cuando terminó compartiendo una foto en topless de Jan y él en Sandals con todo el equipo de Warehouse. quien lo distribuyó más e incluso lo imprimió en un tamaño enorme.
Había pocos personajes tan desagradables como Michael, y la licencia artística fue la única razón por la que Michael no fue despedido debido a este incidente por parte de HQ, o al menos no le dieron un caso.
5 Meredith parpadeando toda la oficina
La bebida de Meredith era una fuente de diversión a veces, pero su embriaguez perpetua la hizo tomar malas decisiones, como usar una blusa púrpura muy pequeña en lugar de un vestido, lo que llevó a que Toby cancelara los viernes casuales para evitar más incidentes como estos.
Sus compañeros de trabajo vieron todo mientras se ajustaba el vestido y defendían su elección de ropa, y esto sería bastante escandaloso y sería reprendido en el mundo real, pero en La oficina era sólo otro día en el trabajo.
4 Michael corriendo sobre Meredith
No hay nada más monstruoso que atropellar a tu empleada y luego actuar como si la hubieras salvado, pero eso es exactamente lo que Michael le hizo a Meredith. Le rompió la pelvis cuando la atropelló con su auto y trató de convencer a su equipo de que la salvó de contraer rabia por el incidente del murciélago con Dwight.
Esto no solo justificó una acción por comportamiento criminal y algunas disculpas serias de Michael, sino que también fue liquidado por la compañía, pero todo fue perdonado.
3 La relación de Helene y Michael
Salir con un compañero de trabajo causa un poco de revuelo, pero ir por la madre de un empleado es un juego de pelota completamente diferente, pero eso es exactamente lo que Michael hizo con la madre de Pam, Helene. Michael también parecía orgulloso de eso, y realmente restregó sus citas con Helene en la cara de Pam, incluso cuando ella le pidió que no saliera con su madre.
Su fascinación por ella terminó en su cumpleaños, cuando descubrió realmente cuántos años tenía, lo cual fue horrible. Las cosas se intensificaron a niveles peligrosos cuando Pam abofeteó a Michael en el estacionamiento frente a todos.
2 Toby acaricia la pierna de Pam
Si bien no es lo más escandaloso que jamás haya sucedido en Dunder Mifflin, las acciones de Toby son consideradas atroces por los transportistas de Jim y Pam, y en general La oficina fanáticos también. No fue ningún secreto que Toby sostuvo una vela por Pam por un tiempo, pero cuando la pandilla se encerró en la oficina y Toby acarició la pierna de Pam de manera inapropiada, hizo que todos levantaran las cejas.
Fue tan humillante para Toby que espontáneamente hizo planes para mudarse a Costa Rica y, de hecho, dejó su trabajo durante meses.
1 Andy peleando y defecando en el auto de David Wallace
Andy era un personaje polémico en el programa, y su arco pasó de irritar los nervios de la gente a convertirse rápidamente en un favorito y convertirse en la peor versión de sí mismo. Tenía muchas ganas de que David Wallace lo despidiera, así que en lugar de ser maduro al respecto, se peleó masivamente con el dueño de la compañía y lo despidió.
Cuando lo despidió, fue al auto de Wallace y defecó encima de él, lo cual fue una locura, pero aún peor cuando uno se da cuenta de que Andy se lo hizo al jefe más grande de la compañía sin ninguna razón real.