Cine y Películas

La oficina: 10 maneras en que Pam se puso peor y peor | ScreenRant

Pam Beesly fue vista como la novia de The Office. Era amable con todos, era la primera persona que los trabajadores veían cuando entraban a la oficina, y realmente se preocupaba por las personas con las que trabajaba (por eso se quedó allí tanto tiempo). Sin embargo, Pam tenía una racha descarada hacia ella.

Dejando a un lado su relación entre Roy y Jim, Pam tenía características que la hicieron cambiar para peor a medida que pasaba el tiempo. En la novena temporada, ella era más abierta, perdida y parecía cometer los mismos errores una y otra vez. Como prueba, sigue desplazándote para ver 10 razones por las que Pam empeora cada vez más a medida que pasa el tiempo.

10 Ella es la última renuncia

Tan dulce de una persona como lo es Pam, la mujer es la que abandona definitivamente. Ella cancela su compromiso con Roy y termina su relación, deja a Dunder Mifflin para unirse a Michael Scott Paper Company solo para volver a Dunder Mifflin como vendedor, luego deja su trabajo de vendedor y crea un nuevo título que la emociona, y ¡no olvidemos cuando ella dejó la escuela de arte! Puede que Pam haya sido amigable con todos en la oficina, pero es una renuncia.
9 y nunca intenta mejorar su oficio

Siguiendo la noción de que Pam había dejado de fumar, tampoco se esforzó mucho por mejorar en lo que sea que estaba luchando. Falló en la escuela de arte y no tomó ninguna otra clase de arte para mejorar su oficio por su propia autoestima.

Y cuando se trataba de ser una vendedora, literalmente asumió un nuevo puesto dentro de la compañía para no tener que trabajar duro en algo que no le gustó en lugar de ir a las ventas para mejorar. Pam salta constantemente a lo siguiente cuando las cosas se ponen difíciles, lo que nos lleva al siguiente punto …

8 ¿Está repitiendo un viejo hábito?

Se podría decir que Pam y Roy estuvieron juntos durante demasiado tiempo. Se sentían cómodos el uno con el otro, pero se superaron sin querer decir nada. Esto llevó a Pam a tener una aventura emocional con Jim antes de que los dos se besaran después de Casino Night.
Jim y Pam parecían estar involucrados a largo plazo, pero cuando tiene problemas en su matrimonio con Jim, vuelve a caer en sus viejas tendencias. No solo se acerca a Brian (el tipo de sonido) sino que también parece tener algunos sentimientos reprimidos por Danny Cordray. Los dos tuvieron algunas citas antes de que ella se juntara con Jim, pero parecía terriblemente afectada por Danny cuando lo volvió a ver. Te hace preguntarte qué pasó realmente entre ellos.

7 Ella no quería que Jim persiguiera sus sueños (aunque Jim la empujó a perseguir los suyos)

Lo que enoja a muchos admiradores acerca de Pam es lo molesta que está con Jim por querer superarse a sí mismo. Claro, él no debería haberle ocultado a Athlead o haber gastado sus ahorros como inversión, pero eso no significa que no lo estaba haciendo por las razones correctas.
Pam se enfureció cuando los rumores de mudarse a Filadelfia comenzaron a arremolinarse. Ella no quería que Jim comenzara esta nueva compañía que le apasionaba. Quería una vida cómoda y normal en Scranton, trabajando para una compañía de papel en la que ambos no estaban satisfechos. Además de la familia, no había otra razón para quedarse en Scranton cuando Jim tuvo una oportunidad tan increíble. Mientras se mantuvo firme contra Athlead, olvidó que fue Jim quien la empujó a alcanzar sus sueños hace años.

6 Y nunca aceptó cuánto la amaba

Con un matrimonio, una hipoteca y bebés a la vanguardia, Jim y Pam comenzaron a tener problemas. Como muchas parejas, tuvieron dificultades para expresarse y entenderse entre sí, por lo que se unieron a la terapia de pareja. Sin embargo, no importa cuán locas se pusieran, Jim nunca perdió los sentimientos por Pam. En todo caso, todo lo que hizo fue hacerla feliz. Pero no fue suficiente.

Cuando Pam estaba embarazada del bebé número dos, acusó a Jim de pensar que su reemplazo era atractivo. Incluso unió fuerzas con Dwight para descubrir los verdaderos sentimientos de Jim sobre el asunto. Aún más molesta, Pam le dijo a Jim que le preocupaba no ser suficiente para Jim. ¿Olvidó que dejó a su novia, se unió a una nueva empresa, se quedó en Dunder Mifflin y le dio su propio estudio de arte en casa solo para ella? ¿Olvidó que pasó años adulando a ella?
5 Ella siempre tiene que salirse con la suya

Cuanto más valiente se vuelve Pam, más abierta y «ay de mí» es ella. Vemos esto cuando Michael obtiene un excedente y ella lo convence de obtener nuevas sillas en lugar de una copiadora (y se enoja con Jim por no estar de acuerdo), ella involucra a toda la oficina cuando Michael comienza a salir con su madre, ella molesta a Jim cuando él no vístete con un disfraz de Halloween a juego con ella … La lista sigue y sigue. Pam actúa como una niña cuando las cosas no salen bien.

4 Ella comenzó a juzgar las bromas de Jim (aunque eso es lo que los unió)

Lo único que unió a Jim y Pam desde la primera temporada fue su sentido del humor similar. A Pam y Jim les encantaba hacer bromas a Dwight y se unían. No es hasta que se casan que Pam se transforma en una figura parecida a una madre que juzga a Jim por seguir bromeando con Dwight. En lugar de unirse a él en sus bromas, ella le daría una de esas miradas que lo hacían sentir que había hecho algo mal. ¿Qué pasó con la diversión Pam?
3 Ella nunca soluciona problemas, solo se queja de ellos

Además de dejar las cosas y nunca tratar de mejorar, se queja cuando no siguen su camino. Todos tienen derecho a estar molestos y quejarse de vez en cuando, pero ese parecía ser el M.O. de Pam. Se quejó cuando alguien dibujó su mural (y tomó represalias pintando el camión de la persona), se quejó cuando Jim y Karen se acercaron al trabajo, se quejó cuando alguien dibujó su garabato: es la reina de quejarse sin ninguna acción cuando las cosas no van bien. Sigue su camino.

2 Odia que Jim le escondió cosas y, sin embargo, hizo lo mismo en la temporada nueve

Uno de los mayores problemas de Pam con Jim fue cuánto se escondió de ella. Sus inseguridades eran válidas porque parecía que la comunicación no era el fuerte que creían que era.
Fueron a terapia para trabajar juntos como pareja, pero todo ese trabajo duro parecía ir a la basura cuando Pam vendió su casa sin decírselo. Justo cuando estaba molesta porque Jim tomó el trabajo con Athlead sin decirle nada, ella hizo lo mismo al vender su casa y obligar a Jim a volver al trabajo de Athlead sin decírselo. ¿Es esta su nueva normalidad, haciendo cosas extravagantes el uno para el otro sin hablarlos?
1 Se volvió más valiente en la temporada nueve pero no siempre de la manera correcta

Pam se vuelve más segura de sí misma en las últimas temporadas, lo cual fue genial de ver. Después de que ella rompió con Roy, se recuperó y comenzó a hacer y decir cosas que siempre tenía demasiado miedo de hacer o decir. Sin embargo, su valentía se volvió un poco entusiasta a veces. Ella se asustó por Michael por salir con una mujer que todavía estaba casada, se volvió más descarada con Ryan cuando él dijo cosas dramáticas, y fue egoísta cuando llevó a sus clientes de compañeros de trabajo cuando estaba en Michael Scott Paper Company. No hay nada de malo en ser abierta y obstinada, pero Pam tomó la ruta de confrontación en la mayoría de sus momentos abiertos.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba