Cine y Películas

La oficina: 10 mejores escenas de apertura clasificadas

Una de las mejores cosas recurrentes sobre la versión americana de La oficina Es el frío abierto al comienzo de casi todos los episodios. Son extraños, divertidos e incluso un poco encantadores, lo que los convierte en la manera perfecta de comenzar un espectáculo. Ya sea que Michael Scott está tratando de engañar a sus empleados para que digan "qué hay de nuevo" o la tortuga mascota de Kevin Malone, algunos de los momentos más memorables provienen de estas escenas aleatorias. Independientemente de la situación, casi nunca dejaron de hacernos reír, así que armamos una lista de nuestros favoritos.

Relacionados: Clasificado: Los personajes más hilarantes de la oficina

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Dwight de Pavlov


Desde: "Phyllis 'Wedding" (Temporada 3, Episodio 16)

En este frío abierto, Jim Halpert (John Krasinski) realiza un ejercicio en Dwight Schrute (Rainn Wilson) inspirado en el clásico experimento del perro condicionador de Pavlov. A lo largo del día, Jim reiniciaría su computadora, lo que provocaría que la máquina hiciera el tintineo de apagado de la ventana clásica. Cuando eso sucede, Jim le ofrecería a su compañero de trabajo un Altoid. Después de suficientes veces, Jim apagó su computadora y Dwight instintivamente sacó su mano esperando una menta, pero no recibió una, y luego tuvo un horrible sabor en la boca.

9 parkour


Desde: "Chismes" (Temporada 6, Episodio 1)

Michael Scott (Steve Carell), Andy Bernard (Ed Helms) y Dwight se interesaron mucho por el parkour, pero son bastante malos en eso. Sin embargo, aún intentan saltar alrededor de la oficina, montar sillas de escritorio y hacer el ridículo mientras gritan "parkour" a todo pulmón. El sketch finaliza cuando Andy intenta saltar desde la parte superior de un camión a una caja de refrigeradores y luego a un bote de basura, pero se encuentra con el primer obstáculo.

8 Dwight del futuro


Desde: "Cierre de sucursal "(Temporada 3, Episodio 7)

Cuando Jim dejó a Scranton por Stamford Connecticut, no pudo resistir la oportunidad de meterse con Dwight. A pesar de su distancia, todavía puede hacerle una broma a su antiguo compañero de escritorio como si estuviera a su lado. Para esta broma, Jim decidió enviar por fax a Dwight como "Dwight del futuro", y le dejó saber qué pasaría ese día. En esta mañana en particular, el actual Dwight recibió un mensaje diciéndole que el café está envenenado, lo que provocó que el mejor vendedor de la oficina corriera por la habitación y se tomara una taza de la mano de Stanley Hudson (Leslie David Baker).

7 Reciclado


Desde: "Junta de Accionistas" (Temporada 6, Episodio 11)

Para celebrar el Día de la Tierra, Dwight creó el personaje "Recyclops", un extraterrestre que le daría pequeños consejos de reciclaje adorables. Desafortunadamente, por este episodio, el adorable extraterrestre estaba enojado. Nos dijeron que a medida que pasaban los años, el personaje perdió su planeta de origen debido al malvado Polluticorn. Dwight, vestido como un Recyclopse más oscuro, abre la puerta de una patada y grita mientras rocía aerosol. Los miembros mayores de La oficinaSin embargo, en realidad no reaccionan. De hecho, Stanley responde simplemente diciendo "Oh, ¿hoy es el Día de los Reciclajes?"

6 El chile de Kevin


Desde: "Viernes Casual "(Temporada 5, Episodio 26)

Kevin Malone (Brian Baumgartner) hace un chile realmente bueno y decidió traer toda una olla a la oficina. En este frío abierto, una voz en off reproduce a Kevin hablando de cómo se mantuvo despierto la noche antes de presionar los chiles anchos y preparando las partidas del plato entero sobre las tomas de él dejando caer la olla en el suelo. Mientras se apresuraba a limpiar su desorden, se cubre con el chile ahora estropeado, mientras los espectadores lo escuchan estremecerse mientras usa las carpetas y carpetas de la oficina para empujar todo lo que pueda en la olla. Es igual de desgarrador e hilarante, pero en su mayoría es un momento increíble de televisión.

Relacionados: Clasificado: todas las estaciones de la oficina

5 La parrilla de George Forman


Desde: "La lesión "(Temporada 2, Episodio 12)

En este clásico frío abierto, Michael Scott llama a la oficina en estado de pánico porque se lesionó. Mientras Pam Beesley (Jenna Fischer) trata de comprender lo que está sucediendo, Michael admite que pisó su George Foreman Grille y se cerró sobre su pie, quemándolo en el proceso. Inmediatamente después de hablar, Michael revela que le gusta despertarse con el olor a tocino asado por la mañana, pero que no puede permitirse contratar a alguien para que lo haga por él. Como resultado, se despierta temprano por la mañana, pone la carne en la parrilla, pone la alarma un poco más tarde y despierta con el olor del desayuno caliente. Sin embargo, esta mañana salió por el camino equivocado.

Luego, Michael solicita que alguien, preferiblemente Ryan Howard (B.J. Novak), venga a buscarlo, pero Dwight aprovecha la oportunidad. Sin embargo, saliendo apresuradamente del estacionamiento, aplasta su auto contra un poste de luz, lo que le causa una conmoción cerebral. Para no ser disuadido, sale de su auto por un segundo, vomita y se aleja con su parachoques aún en la carretera.

4 Fue la broma de dwight


Desde: "Tallahassee" (Temporada 8, Episodio 15)

Muchos fans de La oficina Creo que el programa perdió algo cuando Michael se fue, pero este primer partido realmente deja a un lado todas las dudas. En este episodio, Dwight dirige la nueva tienda de Sabre en Tallahassee y trajo a un equipo de vendedores de Scranton para que lo ayuden. Jim es uno de ellos. En este punto de la serie, el Sr. Halpert es un padre, por lo que se despierta muy temprano, algo que no puede sacudir incluso cuando está lejos de casa. Entonces, para matar el tiempo, prepara una broma para parecer que ha sido asesinado y Dwight fue encuadrado. Termina con su cuerpo "sin vida" saliendo de un armario, sorprendiendo a todos los demás en la habitación.

3 El asesino silencioso de Toby


Desde: "The Chump" (Temporada 6, Episodio 25)

Toby Flenderson (Paul Lieberstein), Representante de Recursos Humanos de Dunder Mifflin Scranton, estaba celebrando una reunión de seguridad, pero Michael no pudo soportarlo. Al interrumpir los procedimientos, el Gerente Regional se acerca para profesar lo mucho que odia a Toby, algo que ya es bastante obvio para esta temporada en el programa. Compara su representante de recursos humanos con el monóxido de carbono y luego va demasiado lejos diciendo "Si tuviera un arma, con dos balas, y estuviera en una habitación con Hitler, Bin Laden y Toby, le dispararía a Toby dos veces". Esto tiene una reacción bastante mala por parte del resto de la oficina, pero Dwight interviene para probar cómo con solo una bala, puedes matar a los tres.

2 La espalda de toby


Desde: "Frame Toby" (Temporada 5, Episodio 9)

Las interacciones de Michael y Toby son algunas de las más memorables de La oficina, pero ninguno de ellos realmente se compara con cuando Michael supo que Toby regresó de su estadía en Costa Rica. Antes de este momento, estaba felizmente inconsciente de que un miembro de su oficina había estado allí por un tiempo, y estaba feliz. Entonces, Jim le dijo a Michael que fuera a comprobarlo por sí mismo. Afortunadamente, Toby no estaba allí, y una vez que Michael estuvo listo para ignorar el susto como una broma, el representante de Recursos Humanos saludó al Gerente Regional. Esto provoca un prolongado "no" de Michael, seguido de "Dios, ¡no!", Y ese día nació un meme legendario.

1 El simulacro de incendio


Desde: "Stress Relief" (Temporada 5, Episodio 13)

En el mejor frío abierto. La oficina historia, Dwight inicia un incendio después de que sus compañeros de trabajo no prestaron atención a sus lecciones de seguridad. Todo se sale de los rieles desde allí mientras todos intentan escapar, pero no pueden. Angela lanza a su gato a través del techo, Kevin rompe la máquina expendedora para robar los dulces en el interior, y Stanley tiene un ataque al corazón.

Este es el evento más caótico que se ha presentado, pero fue divertido a lo largo de cada segundo. Este es uno que nos gustaría poder ver por primera vez.

Siguiente: La oficina: 10 de las mejores citas de Dwight Schrute


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba