La oficina: 10 veces Dwight fue realmente agradable | ScreenRant

Dwight K. Schrute. Lo conocemos, lo odiamos, lo amamos. Es todo lo que es molesto sobre Dunder Mifflin, así como todo lo que es genial. Se preocupa inmensamente por Dunder Mifflin, razón por la cual atiende todas las solicitudes de Michael y llora ante la sola idea de convertirse en un gerente regional. Al mismo tiempo, su profunda devoción por Dunder Mifflin también es lo que lo hace agravarse en la oficina. Pero, ¿deberían los fanáticos realmente juzgarlo por preocuparse demasiado por su empresa, la seguridad de sus compañeros de trabajo y las normas y reglamentos generales?

Dwight no es tan malo como todos pensamos que es. Puede bombardear la oficina e insultar a todos en un día determinado, pero se redime cuando un compañero de trabajo está en peligro. A continuación, echamos un vistazo a 10 veces que Dwight Schrute no fue tan malo como Jim pensó que era.

RELACIONADO: La oficina: 10 cosas peores con las que Phyllis Vance ha lidiado

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando cubrió a Angela con Corporate

Como contadora, el trabajo de Angela era enviar por correo los formularios de impuestos trimestrales a la oficina corporativa de Dunder Mifflin en Nueva York. Los espectadores sabían cuán serio era esto porque incluso Kevin estaba preocupado después de que las corporaciones dijeron que nunca los recibieron.

Resulta que Angela se olvidó de enviarlos por correo, y Dwight tomó la caída conduciendo a Nueva York para dejarlos antes de presentarse a trabajar en Scranton tarde. ¿Conduce más de cuatro horas solo para asegurarse de que su compañero de trabajo y amante no se metieron en problemas en el trabajo? Esa es la señal de un buen hombre.

9 9 Protegió a Pam en su momento de necesidad

Todos sentimos por Pam cuando se dio cuenta de que había perdido la oportunidad con Jim. Cuando Jim y Karen estaban juntos, Pam ayudó a Jim a ganarse a Karen después de una discusión. Mientras Jim estaba feliz de tener a su amigo de regreso, Pam lloró por el hecho de que estaba empujando al amor de su vida a los brazos de otra mujer. Dwight vio a Pam llorando en el pasillo y le dio un hombro para llorar (aunque, para empezar, no tenía idea de por qué estaba llorando).

8 Se hizo cargo de la pobre espalda de Phyllis

En el episodio "Cafe Disco", Michael crea un café en la antigua Michael Scott Paper Company. Había máquinas de café espresso, música y una bola de discoteca para que los trabajadores se tomaran un descanso durante la jornada laboral.

Emocionado por bailar, Phyllis fue una de las primeras personas en unirse a Michael. Ella, desafortunadamente, la retiró del baile, lo que llevó a Dwight a cuidarla durante todo el día. Le dio de comer zanahorias (como un caballo), le masajeó la espalda e incluso le puso aceite en la espalda para atrapar el calor. Fue agradable verlo preocuparse tanto por la salud de Phyllis.

RELACIONADO: La oficina: 10 momentos exasperantes en la relación de Pam y Jim

7 7 Quería criar a Phillip con Angela independientemente de la cuestión de la paternidad

Dwight con un bebé en la oficina

Dwight siempre tuvo la inclinación de que el hijo de Angela, Phillip, fuera suyo. Nació nueve meses después de que Angela y Dwight hicieron el amor, y tenía los genes clásicos de Shrute cuando nació. Phillip también se parecía mucho a Dwight y no al senador. Aunque a Dwight le dijeron una y otra vez que Phillip no era suyo, todavía le dijo a Angela que quería estar con ella y criarlo como si fuera suyo. Era un sentimiento conmovedor de un hombre como Dwight. Afortunadamente, Angela confirmó al final de la serie que Dwight era el padre.

6 6 Cuando recibió a Jim y Pam en su granja

Cuando Jim y Pam comenzaron a salir por primera vez, escucharon que Dwight abrió su granja a extraños para una experiencia de alojamiento y desayuno. Pam y Jim se inscribieron para quedarse en la granja de Dwight como una broma, pero Dwight se lo tomó muy en serio.

Se ocupó de la nueva pareja, les mostró su tierra y se aseguró de que estuvieran lo más cómodos posible. Si bien Pam y Jim pasaron un tiempo extraño, apreciaron el estilo de vida de Dwight y le dieron una excelente reseña en línea.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Jan no fue tan malo después de todo

5 5 Cuando le regaló a Angela un nuevo gato (después de matar a su primer gato)

Angela quedó devastada cuando descubrió que Dwight mató a su gato, Sprinkles. Sprinkles ya estaba enfermo, así que Dwight se tomó la libertad de sacarlo de su miseria. El problema es que le mintió a Angela y dijo que encontró a Sprinkles muerto. Angela pronto descubre que Dwight mató a su gato, y ella rompe con él. Molesto por la terminación de su relación, vemos a Dwight hacer todo lo posible para que Angela vuelva a ser suya, incluso regalarle un nuevo gato llamado Garbage.

4 4 Hizo de Jim su mejor Mensch

No muchos Oficina los fanáticos habrían sospechado que Angela y Dwight se casaran; Tenían una historia tan larga y complicada. Los dos deciden hacerlo oficial, y Dwight decide hacer de Jim su mejor mensch (su mejor hombre).

Todos sabemos cuánto se despreciaron estos dos durante nueve temporadas, pero está claro que los dos tuvieron una relación encantadora llena de bromas y respeto. Hacer de Jim su mejor hombre fue el último movimiento de "buen tipo". Pero, como todos sabemos, Jim renunció después de convencer a Michael de que volviera a la ciudad para asumir las responsabilidades.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces que Pam recibió un trato mucho peor de lo que merece

3 Su dedicación a Michael

Steve Carell y Rainn Wilson como Michael Scott y Dwight en The Office

Dwight haría cualquier cosa por Michael. ¿Quién condujo a la casa de Michael (con una conmoción cerebral) cuando Michael pisó un George Foreman Grill? Dwight ¿Quién estaba a punto de darle a Michael orina limpia después de necesitar hacerse una prueba de drogas? Dwight ¿Quién estaba allí para Michael cuando estaba firmando su primer condominio? Dwight Aunque Dwight quería el trabajo de Michael más que nada (y casi se lo quitó), respetaba y amaba a Michael. Él era el único hombre en la oficina a la que Dwight estaba completamente dedicado.

2 Cuando roció pimienta a Roy

En el momento en que Roy descubrió que Pam y Jim se besaron después de Casino Night, irrumpió en Dunder Mifflin para atacar a Jim. Sin embargo, antes de que Roy pudiera llegar a Jim, Dwight sacó su spray de pimienta y roció a Roy en sus ojos, haciéndolo caer de rodillas.

Roy fue despedido, y Dwight fue considerado un héroe por Jim y todos en la oficina. Curiosamente, Dwight ni siquiera tomaría el aprecio de Jim. Señaló que estaba haciendo lo que cualquier buen miembro de la comunidad haría. Fue aquí donde Jim comenzó a mirar a Dwight con una nueva luz (aunque las bromas no se detuvieron).

RELACIONADO: La oficina: 5 razones por las que Jim debería haber estado con Karen (y 5 siempre fue Pam)

1 Él estuvo allí para Angela durante su divorcio

Angela y Dwight siempre han estado allí el uno para el otro. A través de todas sus relaciones separadas y contratos para hacer bebés, los fanáticos respaldaron a esta loca pareja.

Una vez que Angela descubrió que su matrimonio con el senador se estaba desmoronando, investigó un poco solo para descubrir que el senador estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo Oscar. Se sintió traicionada por todos … excepto Dwight. Él estaba allí para ella en su momento de necesidad e incluso trató de ayudarla a vengarse del senador (¡antes de darse cuenta de que su aventura fue con Oscar!).

SIGUIENTE: La oficina: 10 veces Jan fue lo peor




Source link