Cine

La oficina: 5 veces Dwight fue el personaje más divertido (y 5 fue Michael)

Dos de los personajes más inconscientes jamás vistos en la televisión son Michael Scott y Dwight Schrute de The Office. Ambos fueron divertidos, que es lo más divertido.

Dos de los personajes más inconscientes jamás vistos en la televisión tienen que ser Las oficinas Michael Scott y Dwight Schrute. Ninguno de los dos parece ser consciente del efecto que están teniendo en todos los que los rodean, y simplemente no pueden internalizar cada vez que han hecho algo mal.

Su sentido de la comedia se ve favorecido por el hecho de que ambos personajes reaccionan de forma exagerada a todo lo que sucede, lo que hace que cualquier situación en la que estén involucrados se convierta rápidamente en un absurdo. La mayoría de las escenas más divertidas y memorables del programa se pueden atribuir a una de ellas, y qué personaje será el más divertido en cualquier episodio dado, por lo general, se dirige a quién estaba más ridículamente fuera de control ese día.

10 Dwight: bebé sandía

dwight watermelon baby la oficina

Incluso si no quieres que lo esté, Dwight siempre está ahí para ayudarte. Las cosas no fueron diferentes cuando la ex novia de Michael, Jan, venía a la oficina para su baby shower. Michael, siendo Michael, está nervioso por lo que cree que es el próximo nacimiento de Jan. Representa, con una bata de hospital, cómo se imagina que será el parto e insiste en que Michael entregue la sandía. Después de asegurarse de que Michael sepa hacer una marca secreta para mantener a raya a los ladrones de bebés, Michael deja caer el melón, que resulta que Dwight engrasó.

9 Michael: Siempre que Toby exista

No hay ninguna razón real por la que Michael odiara tanto a Toby; solo menciona una vez que está allí para «hacer que la oficina sea divertida, mientras [Toby’s] es hacer la oficina aburrida «. En el mundo de Michael, donde siente que tiene que ser el centro de atención y el más querido, tiene sentido. Cualquiera que sea su razonamiento, su odio constante y frecuentemente espontáneo hacia Toby es divertidísimo. Su talento en la actuación física agrega capas a lo divertidas que resultan sus reacciones.

8 Dwight: el murciélago

The Office Business School Dwight Bat

Para empezar, en una cabeza parlante al principio del episodio, Dwight habla de cómo antes de hacer algo, siempre pregunta si un idiota lo haría y, si es así, no lo hace. Avanzando un poco más adelante en el episodio, Dwight cree que es una buena idea abrir el respiradero en busca de lo que supone que es un pájaro, que es exactamente lo que haría un idiota.

Sigue con la persecución fallida y su enamoramiento con las bromas vampíricas de Jim, y ya es divertido. Además, eventualmente lo logra atrapando al murciélago en una bolsa, con Meredith dentro.

7 Michael: El seminario sobre acoso sexual

El “acoso sexual” es uno de los episodios que te deja inseguro si debes reír o encogerte tanto que te vuelves del revés. Michael está fuera de control durante todo el episodio, y se pone frenético porque cree que la empresa va a tomar medidas enérgicas contra la oficina, y no le gusta cómo le afectará. Llega a un punto crítico cuando hace una promesa de que nunca volverá a hacer una broma, solo para que él la rompa rápidamente cuando Jim lo prepara perfectamente para un Michael clásico «eso es lo que ella dijo».

6 Dwight: RCP

dwight máscara facial falsa oficina de cpr

Prácticamente la totalidad del episodio de entrenamiento de RCP es una joya cómica, así que déjele a Dwight que lo mejore un poco más. Después de que el personal típicamente disfuncional logra que el instructor declare muerto al muñeco, Dwight pregunta qué deben hacer si la víctima está muerta. Después de descubrir que el instructor no tiene una respuesta, toma su propia lista de lo que debería suceder. Cuando se entera de que el muñeco es un «donante de órganos», saca un cuchillo de la nada y comienza a destriparlo. Cuando Angela grita después de que todos se distraen con el recientemente enfermo Stanley, se dan la vuelta para descubrir que Dwight ha comenzado a despellejar al muñeco y ahora está usando su cara por su cuenta.

5 Michael: Esticioso

Michael la oficina estirada

Algunos de los momentos más divertidos de Michael provienen de cuando se equivoca y las cosas siguen girando cada vez más mientras intenta arreglarlo de maneras cada vez más elaboradas que solo hacen que todos sufran en lugar de solo su víctima original. Después de golpear a Meredith con su auto, algunas otras cosas salen mal en la oficina ese día y él decide que obviamente todo se debe a una maldición y busca animales sacrificados. Se las arregla para ponerse nervioso como lo hace con tanta frecuencia. Nos dio la famosa frase, y no la única vez que demostró que no entiende cómo funcionan las palabras: «No soy supersticioso, pero soy un poco rígido».

4 Dwight: ¡Fuego!

¿Recuerda cómo Dwight siempre siente la necesidad de ayudar cuando no es necesario? Esta vez, decide tomar la enseñanza de la seguridad contra incendios en sus propias manos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que dando vueltas, encajando todas las puertas para que no se abran y comenzando un incendio en el bote de basura? Como tantas otras veces, crea un caos absoluto en la oficina cuando todos finalmente notan el humo y el pánico. El hecho de que parece que no puede internalizar lo que hizo mal solo aumenta lo divertido que es.

3 Michael: Cena

Después de pasar por el aro para asegurarse de que Jim y Pam no tengan más remedio que asistir, organiza una cena con Jan en su condominio: Angela y Andy también asisten. Todo el episodio es estremecedor y provoca risas, lo que muestra cuán disfuncional es la vida de Michael.

A medida que pasa el tiempo en el condominio, sus invitados se sienten cada vez más incómodos con lo horrible que parece ser su vida (principalmente debido a Jan). Sin embargo, Michael está muy orgulloso de todo y es incluso más ajeno que de costumbre a lo que está haciendo a todos.

2 Dwight: Crentista

Dwight parece haber pasado la mayor parte de la serie con dos ideologías opuestas: la casi adoración de Michael Scott y su deseo de tener a Dunder Mifflin Scranton bajo su propio control. Él hace un movimiento cuando Jan aparece y regaña a Michael. Él organiza una reunión con ella en un restaurante y desayuna de la manera más inquietante posible mientras intenta convencerla de que su plan funcionará. Jan inmediatamente llama a Michael y le cuenta sobre la reunión, dejando que Dwight regrese para enfrentar a Michael, quien está desesperado por hacer que Dwight admita lo que hizo. Al final del episodio, Dwight se arrastra por el suelo y le ruega a Michael que lo perdone.

1 Michael: nivel de amenaza medianoche

Steve Carrell como Michael Scott en The Office Threat Level Midnight

No hay forma de saber qué hace que la obra maestra de Michael sea mejor: si le tomó diez años de trabajo o si pretendía que fuera una película seria. Toda la película es extrema de principio a fin, pero ver tanta ridiculez interpretada directamente es divertidísimo. Tantas partes individuales no tienen ningún sentido, excepto para Michael. Eche un vistazo al tiroteo del patinaje de velocidad para ver uno de los mejores ejemplos de las tonterías que produce.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba