La oficina: Clasificación de los mejores empleados de Dunder Mifflin

Es una verdadera maravilla que Scranton se convierta en la sucursal más exitosa de Dunder Mifflin en el transcurso de La oficina. Después de todo, la mayoría del programa tiene a la pandilla participando en reuniones inútiles, creando bromas complicadas y haciendo tonterías constantemente.

A pesar de sus travesuras, alguien tenía que estar haciendo algo bien para que Scranton aguantara tan bien. Esto nos hace preguntarnos, quien estaba haciendo algo bien? Eso es lo que vamos a descubrir.

Dunder Mifflin hace un ciclo a través de muchos empleados, por lo que, para simplificarlo más, nos enfocamos solo en los empleados que han estado trabajando arriba en la sucursal de Scranton desde el comienzo de la temporada 1. Incluso con este grupo reducido, estamos seguros de que tiene el ganador Seamos sinceros: Andy, Erin y Gabe nunca iban a superar el lista.

Cue ese tema de la música; Aquí hay una clasificación de los mejores empleados "originales" de Dunder Mifflin Scranton.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Kevin Malone


La posición de Kevin al final de la lista es bastante simple: inventó un número llamado "kelevin" para corregir sus errores de contabilidad.

Ninguno de los empleados de Dunder Mifflin pudo pensar en una buena razón para salvar a Kevin cuando Dwight lo despide en la final. Claro, él es adorable. ¿Pero está él cerca del mejor empleado de Dunder Mifflin? No

Aunque Kevin nunca se ha mostrado tan brillante, con Holly creyendo que él tiene un desafío mental cuando ella lo conoce por primera vez, también ha hecho algunas cosas absolutamente ilegales. En "The Convict" (S3E9), admite que algunas de sus actividades suenan muy parecidas a las de la capacitación de iniciados para la que Martin estuvo encarcelado.

RELACIONADO: La oficina: 10 razones por las que Jim debería haber sido despedido

No te estás acercando a la cima, Kevin.

9 Michael Scott


Hay muchas cosas que Michael ha hecho mal – mucho. Dicho esto, siempre estuvo presente para mejorar la moral de la empresa y convertir el lugar de trabajo en un segundo hogar. Se preocupaba genuinamente por sus empleados y (por lo general) mostró una gran devoción hacia la compañía.

Ahora que hemos cubierto lo que hizo bien, vamos a cubrir lo que hizo mal. Envió fotos confidenciales de Jan a toda la compañía, engañó a Toby por consumir marihuana, organizó la sesión de capacitación sobre diversidad más desastrosa del mundo, besó a uno de sus empleados en contra de su voluntad, hizo falsas promesas a los accionistas y mantuvo a un rehén de repartidores de pizza en la empresa. propiedad. Estas instancias solo cubren algunos episodios. Hay cientos de otros con errores aún más grandes de Michael.

8 Jim Halpert


Equilibrio entre lo bueno y lo malo, Jim es un empleado promedio. Él pasa por su trabajo, no está involucrado en ningún escándalo importante, y se preocupa por las llamadas de venta de su cliente. Dicho esto, no le apasiona su trabajo. Para él, un trabajo es un trabajo. Nos enteramos desde el principio que no puede imaginarse a sí mismo en Dunder Mifflin para siempre, y finalmente se va para unirse a Athlead.

Jim también es bastante perezoso a veces, usando grandes cantidades de tiempo de la compañía para bromear a Dwight en lugar de hacer su trabajo. Tampoco sabe cómo mantener su vida laboral y su vida romántica separadas, coqueteando constantemente con la recepcionista (eventualmente involucrándose con Karen) y, finalmente, volviendo con Pam.

7 Angela martin


Angela es una buena contadora. A diferencia de Kevin, ella sabe cómo hacer su trabajo sin el uso de "kelevins". Se sabe que es algo perfeccionista, lo que probablemente refleja su trabajo.

Aunque hace bien su trabajo, no es la más fácil de trabajar. También pasa demasiado tiempo en compañía de Dwight y, seamos sinceros, ¿es realmente necesario el comité de planificación del partido?

Sus hipocresías son un poco difíciles de tragar y no siempre está trabajando. Pero cuando lo hace, es consistente.

6 Pam beesly


¿Qué tiene Pam para ella? Bueno, ella trabajó mucho para pasar de la recepción a las ventas, hace lo que debe hacerse y siempre está atenta a Michael. En el lado negativo, ella creó un puesto de administrador de oficina falso, no siempre está haciendo su trabajo (¿recuerdas cuando solía jugar al solitario en la recepción?), Y no es un vendedor increíble.

RELACIONADO: La oficina: 5 veces Jim fue realmente un buen amigo para Dwight (y 5 veces fue demasiado malo)

Su dulce personalidad la hizo bastante fácil para trabajar con ella, y terminó formando una amistad con Karen, incluso cuando salía con el chico con el que estaba enamorada.

Así que en general, ella no es tan mala como una contribución a Dunder Mifflin.

5 Dwight Schrute


Dwight es posiblemente el empleado más apasionado de Dunder Mifflin. Es un vendedor increíble y prácticamente renunciaría a su vida por la compañía. Su mundo se cumple cuando finalmente se convierte en gerente regional de Scranton en La oficinaS temporada final.

A pesar de esto, no podemos pasar por alto el hecho de que disparó un arma en la oficina, inició un incendio a propósito, tiene armas ocultas en todas partes, planeaba despedir a Jim, trató de robar el trabajo de Michael y se escabulló con Angela todo el maldito tiempo.

Mientras que su emoción está ahí, no está exenta de muchas, muchas fallas.

4 Phyliss Vance


Phyllis tiene algún snark, pero generalmente, Ella es una compañera dulce y fácil de relacionarse. Sin embargo, no ignoremos la vez que ella estaba chantajeando seriamente a Angela, o la vez que mantuvo el asunto de Jan con Michael durante la reunión de mujeres en el lugar de trabajo, o la hora en que pensó que estaba bien leer Cincuenta sombras de Grey En la oficina. Bueno, entonces Phyliss no era la más profesional.

¿Pero era ella una buena vendedora? Sí. ¿Recuerdas cuando Phyllis llevó a Karen a un salón de belleza para hacer un cambio de imagen antes de su llamada de ventas? ¿Recuerdas cuando salieron pareciendo la esposa del cliente? ¿Recuerdas cómo les ayudó a puntuar una venta? Sí, Phyllis!

3 Oscar Martínez


Oscar una vez se enfermó cuando no estaba y admitió que tomó almuerzos muy largos, pero aparte de estas fallas, ¿había algo de qué quejarse?

Oscar es fácil de llevar y es un contador consistente. Por supuesto, su relación con el marido de Angela en la temporada 9 no pudo haber sido un buen aspecto para él en el lugar de trabajo, pero fuera de este acontecimiento hacia el final de la serie, hizo un buen trabajo para mantenerse al margen del drama.

Era intuitivo, simpático e inteligente. ¡Ve Oscar!

2 Stanley Hudson


Aunque es raro que Stanley no haga sus crucigramas, sigue siendo uno de los empleados más exitosos de Dunder Mifflin. Se reveló en la Temporada 8 que Stanley tiene los números de ventas más altos en la sucursal de Scranton.

Además, si bien Stanley es cordial con sus compañeros de trabajo, tampoco lo hace. ¡Él sabe cómo debe ser tratado y se apega a ello!

RELACIONADO: La oficina: 10 momentos de Michael Scott y Ryan que son demasiado perfectos

Si bien Stanley no respeta a su jefe y cree que ha pagado muy poco por un trabajo que no le importa mucho, todavía hace su trabajo y generalmente no causa mucho drama. Su vida personal hace ser arrastrado al lugar de trabajo en temporadas posteriores, pero definitivamente no es el que lo hace alarde.

1 Toby Flenderson


Paul Lieberstein como Toby Flenderson en The Office

Odiamos decirlo tanto como odias leerlo, pero Toby es innegablemente el mejor empleado de Dunder Mifflin. Claro, a veces arrastró el ánimo, pero ¿eso no es parte de su trabajo?

Toby es un fanático y maneja todas las travesuras de Michael con madurez y equilibrio. Mantiene a todos bajo control, ya pesar de que sus compañeros de trabajo lanzan odio a su manera. múltiple En ocasiones, se las arregla para mantener la calma.

Se enorgullece de su lugar en el jurado de Scranton Strangler un poco, pero no De Verdad afectar su rendimiento en el trabajo.

Felicidades, Toby. No eres tan malo después de todo.


Source link