La oficina habría sido un espectáculo muy diferente si este actor interpretara a Michael en lugar de Steve Carell

La oficina habría sido un espectáculo muy diferente si este actor interpretara a Michael en lugar de Steve Carell

La actuación de Steve Carell como el absurdo pero adorable Michael Scott lo impulsó y La oficina al estrellato en 2005. La oficina La temporada 1, que fue un recorte de seis episodios, finalmente se convirtió en una de las comedias de situación más queridas de la historia de la televisión. Aunque la carrera inicial del programa emulaba el humor oscuro y cínico del clásico de culto británico, comenzó a mostrar más del lado vulnerable de Michael en la segunda temporada, creando un producto sincero que funcionó mejor con el público estadounidense.

Sin embargo, Carell no siempre fue la primera opción para la cabeza de la serie, casi perdiendo el papel de compañero ícono de televisión y alumno de Second City Bob Odenkirk. Aunque el actor es mejor conocido hoy por su papel en Breaking Bad (y nunca hubiera sido elegido como Saul Goodman si hubiera interpretado a Michael), Odenkirk fue una vez el principal candidato para el gerente de la sucursal de Dunder Mifflin, que lo haría trajo un ambiente excepcionalmente diferente a la serie.

Bob Odenkirk habría interpretado a Michael con “seriedad seria”

La audición de Odenkirk era demasiado realista para la oficina

En su cinta de audición para La oficinaLa actuación de Odenkirk como Michael Scott es muy David Brent-ish, exhibiendo la misma ineptitud social que el extraño gerente central de Ricky Gervais con una entrega más americanizada y inexpresiva. Este estilo, aunque más realista, chocado con la visión del showrunner Greg Daniels para el espectáculoespecialmente cuando miras las extravagantes hijinks que Michael y la compañía hacen en las últimas temporadas.

Relacionado

Por qué Michael Scott se ve tan diferente en la temporada 1 de la oficina

La primera temporada de la oficina se inspiró en la versión original del Reino Unido del programa, y ​​el aspecto original de Michael Scott reflejó eso.

Bob Odenkirk ha comentado sobre perder la parte de Michael Scott ante Carell, culpándolo “seriedad sincera“Él aporta sus papeles. Los fanáticos de la serie pudieron ver mejor esta seriedad en el episodio de la temporada 9”Avanzar“que ve a Odenkirk cameo como un gerente de bienes raíces muy similar a Michael Scott que entrevista a Pam Beesly (Jenna Fischer) para un trabajo en Filadelfia. Aunque es grosero, tonto y un amante de los juegos de palabras, Odenkirk es mucho más fundamental, carece de la vulnerabilidad infantil.

Cómo un Michael Scott más oscuro habría cambiado la oficina

Nunca habríamos obtenido la tontería de las temporadas posteriores

Si Odenkirk hubiera sido elegido como Michael Scott, es probable que el programa no se haya convertido en la comedia de situación peculiar pero optimista en la que se convirtió después de su primera temporada. Además, la serie podría haber sido desechada por completoya que NBC quería cancelar La oficina Después de su primera temporada y solo otorgó un seguimiento después del éxito de La virgen de 40 añosque protagonizó a Carell como otro idiota adorable.

Sin Carell, el espectáculo podría nunca haber cambiado hacia el tono de sentirse bien que atrajo a tantos audiencias.

Aunque Odenkirk es un actor brillante, su estilo de comedia sincero y inexpresivo probablemente habría mantenido el humor de La oficina Demasiado cerca de su cínica contraparte británica. Sin Carell, el espectáculo podría nunca haber cambiado hacia El tono de sentirse bien que atrajo a tantos audiencias. Por lo tanto, aunque desearía poder visitar un universo alternativo donde Odenkirk rutinariamente se disparó con Toby en RR. HH., Me alegra que su carrera y Carell’s hayan salido como lo han hecho.

La oficina

8/10

Fecha de lanzamiento

2005-2013-00-00

Showrunner

Greg Daniels


Source link