Cine

La oficina: las 10 cosas más desvergonzadas que Michael ha hecho

Michael Scott se convirtió en un personaje icónico en La oficina que se especializó en incomodar a la audiencia. El personaje principal que interpretaba el papel del jefe de la sucursal de Dunder-Mifflin Scranton lo vio encontrar una manera de hacer que la venta de papel fuera bastante difícil. Los miembros de la sucursal y cualquier persona en su vida personal encontrarían interacciones incómodas que nos dejarían sintiéndonos más incómodos.

Veremos los momentos memorables de Michael sin vergüenza. La progresión del personaje haría que Scott se volviera más agradable a lo largo de la serie, pero la mayoría de sus fallas dejarían un impacto en los momentos más bajos para él. Cada incidente mostraba cuán fuera de control estaba como jefe. Estas son las diez cosas más vergonzosas que Michael Scott hizo en La oficina.

RELACIONADO: La oficina: los 10 mejores intereses amorosos de Michael Scott, clasificados

10 Tratando de incriminar a Toby por drogas

La rivalidad entre Michael y Toby fue una de las relaciones más entretenidas de la serie. Michael odiaba al representante de recursos humanos por tratar de censurar sus bromas y hacer de la oficina un ambiente más amigable con el lugar de trabajo.

La breve ausencia del retiro de Toby para mudarse a Costa Rica terminaría cuando regresara a la sucursal. Michael está furioso cuando su enemigo regresa e intenta incriminarlo por tener marihuana en su escritorio. Desafortunadamente para Michael, lo engañan haciéndole creer que una ensalada es una olla cuando la compra para enmarcar a Toby.

RELACIONADO: The Office: The 10 Best Michael Scott Quotes

9 9 Defendiendo a Todd Packer

Todd Packer podría muy bien ser el personaje más odiado en toda la serie de La oficina. Todas las acciones de Packer muestran a una persona horrible que no tiene ningún interés o interés en los sentimientos de los demás. Michael hace todo lo posible para defender a Packer ya que los dos tienen una amistad tóxica en las primeras temporadas.

Varios miembros de la oficina llaman a Michael por permitir que Packer insulte a otros con comentarios ofensivos. Michael finalmente regaña a Packer más tarde en la serie cuando Holly interviene, pero los años de defender al imbécil ocupan un lugar destacado como un acto desvergonzado.

8 Atropellando a Meredith con el auto

Michael atropellar a Meredith con su auto fue un accidente por el que claramente se sintió mal. Sin embargo, la forma en que Michael maneja el terrible incidente y el resto de la oficina avergonzándolo hace que sea un momento aún peor en la historia general del personaje.

Una decisión terrible sería ver a Michael obligar al resto de los empleados a participar en una carrera divertida para la caridad de prevención de la rabia. Todo el proceso de Michael muestra lo delirante y obsesivo que podría estar para tratar de calmar su propia mente antes de hacer algo realmente para ayudar a Meredith.

7 7 Secuestra a un repartidor de pizzas adolescente

Michael está furioso por no ser invitado a la fiesta de lanzamiento del nuevo proyecto de Ryan para la compañía. Los planes secundarios de pedir pizza y verla desde la sucursal de Scranton muestran cuán mezquino podría ser Michael cuando las cosas no salen bien.

Al encontrar al adolescente entregando las pizzas sin respeto, Michael lo encierra en la sala de descanso contra su voluntad, aparentemente secuestrando a un niño literal. El resto de la oficina finalmente lo convence de no hacerlo, pero la acción mostró cuán vergonzoso podría ponerse de mal humor.

6 6 Tomando el control de la boda de Phyllis

La boda de Phyllis y Bob Vance mostró la unidad de una de las únicas parejas que realmente se amaron en el programa. Michael intenta secuestrar la boda haciéndolo todo sobre sí mismo a pesar de no estar tan cerca de ninguno de los miembros de la feliz pareja.

Phyllis se ve obligada a lidiar con las travesuras de Michael durante lo que debería haber sido el día más feliz de su vida. Michael tuvo la tarea de llevar a su padre por el pasillo en su silla de ruedas, pero se pone furioso cuando el padre puede caminar solo mostrando su egoísmo supremo.

5 5 Entrenamiento del día de diversidad

Día de la diversidad la oficina

La controvertida cita de Michael sobre un stand-up especial de Chris Rock inspira a la sección corporativa de la compañía a enviar capacitación sobre sensibilidad a su sucursal. El representante intenta hacer que Michael cambie su forma de decir bromas irrespetuosas que ofenden a otros en la oficina.

Como se esperaba, la naturaleza petulante de Michael lo ve evitar aprender la lección y obliga a todos a tomar un curso de capacitación sobre diversidad que obliga a los empleados a representar los estereotipos raciales y religiosos. Termina con Kelly abofeteando a Michael en la cara por dar una impresión india ofensiva.

RELACIONADO: La oficina: 10 de las líneas más inapropiadas de Michael Scott

4 4 Quería atención de cumpleaños durante la estresante espera de Kevin

El momento en que Kevin espera recibir noticias de los resultados para ver si tiene cáncer de piel molesta a Michael desde su cumpleaños. La personalidad egoísta y necesitada de Michael exige toda la atención en su cumpleaños, pero todos en la oficina están preocupados por Kevin.

Un momento incómodo ve a Michael llevar a todos a la pista de hielo, pretendiendo preocuparse por la espera de Kevin cuando realmente quería mostrar sus habilidades de patinaje sobre hielo. Afortunadamente, Kevin descubre que no tiene cáncer, pero Michael agregó más estrés a su día.

3 Obligar a Oscar a besarlo

Oscar se ve obligado a salir como gay al resto de la oficina después de que Michael se entera. Al darse cuenta de que sus bromas pueden cruzar la línea como homofóbico, Michael aprende la lección de la peor manera posible. Las quejas de Oscar fueron llevadas al siguiente nivel cuando Michael intentó mostrar su apoyo.

La escena presentaba a Michael forzando esencialmente a Oscar a besarlo frente a todos para demostrar que Michael no es homofóbico. Oscar obtiene unas vacaciones pagadas con el tiempo libre como resultado de que Michael una vez más cruza la línea de una manera desvergonzada.

2 Dejó a la madre de Pam para su edad

La oficina michael y helene

Michael entrar en una relación con la madre de Pam fue una de las historias más extrañas pero hilarantes de las últimas temporadas cuando se conocieron en la boda de Pam y Jim. Pam finalmente acepta la relación al creer que Michael tiene verdaderos sentimientos por Helene.

Desafortunadamente, todos sus peores temores se hacen realidad cuando Michael se da cuenta de la edad de Helene en su cumpleaños. Helene resulta ser cuatro años mayor de lo que Michael asumió (58 en lugar de 54) y culminó en que él terminara la relación. Es un testimonio del personal de redacción de La oficina que de alguna manera nos convencieron de apoyar a Michael al final de la serie.

1 Respaldado de la promesa de Scott Tots

Michael hizo una promesa horrible al principio de su carrera cuando visitaba una escuela con estudiantes de bajos ingresos. La promesa de pagar sus matrículas universitarias si se graduaran finalmente surgiría todos estos años más tarde cuando visitara "Scott’s Tots" en su último año de secundaria.

Las finanzas de Michaels son incluso peores que cuando originalmente hizo la promesa sin una forma realista de cumplirla. La revelación nos brinda uno de los momentos más incómodos de la historia de la televisión. Michael ofrece pagar las baterías de la computadora portátil para la clase junto con los libros de texto universitarios de un estudiante.

SIGUIENTE: La oficina: 10 detalles ocultos sobre Dunder Mifflin que nunca notó




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close