La oficina: las 10 cosas más groseras que hizo Kevin Malone | ScreenRant

Una de las cosas que hacen La oficina Tan exitosa como una serie es que todo el elenco de personajes recurrentes es muy entretenido. Si bien los personajes principales como Jim, Pam, Michael y Dwight pueden ser divertidos y atractivos, los otros empleados de Dunder Mifflin son igual de interesantes. Hacen que el programa sea grandioso de ver, ya que siempre es agradable ver lo que harán los diferentes personajes con sus personalidades únicas y excéntricas. Uno de los personajes secundarios icónicos del programa es Kevin Malone. Si bien tiene algunos atributos positivos, también puede ser uno de los personajes más groseros de la serie.

Aquí están las diez cosas más groseras que hizo Kevin Malone.

RELACIONADO: La oficina: 10 de los momentos más dulces de Kevin

10 COMER CERDOS EN UNA MANTA EN LA CAMA DE GABE

Kevin Malone definitivamente es alguien que no entiende el comportamiento socialmente aceptable, y definitivamente tampoco entiende muy bien los límites. Cuando toda la oficina va a la casa de Gabe para ver un episodio de AlegríaKevin ignora el hecho de que no es su casa y se sube a la cama de Gabe, incluso debajo de las mantas.

Luego continúa con comer algunos cerdos en una manta. Este es definitivamente un comportamiento realmente extraño y dormir y comer en la cama de alguien sin permiso es bastante desagradable.

9 9 Cuando derramó el chile por toda la oficina

Este es definitivamente un momento que es asqueroso y difícil de ver, pero para ser justos, en su mayoría es solo un triste accidente. Kevin está realmente emocionado por traer su chile casero a la oficina, pero luego termina derramando la olla por toda la alfombra.

Sus intentos de limpieza dejan el chile alisado en la alfombra, así como en toda su ropa. Luego intenta recoger el chile con carpetas y papeles, lo cual es completamente antihigiénico.

8 HACIENDO MUCHAS BROMAS HOMOFÓBICAS

Algunas de las cosas más groseras que Kevin tiene que ver con comportamientos extraños e impuros que son socialmente aceptables o incluso propagan gérmenes. Sin embargo, realmente una de las peores cosas sobre él tiene que ver con su personaje y cómo trata a otras personas. Es uno de los personajes más homofóbicos del programa.

RELACIONADO: La oficina: 10 de las líneas más inapropiadas de Michael Scott

Hace muchos comentarios inapropiados sobre la sexualidad de Oscar e incluso se burla de Andy cuando escucha el rumor de que Andy es gay.

7 7 USO DE CAJAS DE TEJIDOS COMO ZAPATOS

Cuando el personal de Dunder Mifflin va a las Cataratas del Niágara para la boda de Jim y Pam, Kevin se da cuenta de su comportamiento más grosero. Cuando deja sus zapatos en el hotel para que brille, el hotel destruye sus zapatos porque huelen muy mal.

Entonces, en lugar de salir y comprar otros zapatos como uno supondría, usa cajas de pañuelos vacías como zapatos para una boda. Esto es realmente asqueroso y también extraño y socialmente fuera de lugar.

6 6 TRATANDO DE PEGAR UNA TORTUGA DE NUEVO JUNTOS QUE CORRIÓ

Una de las secuencias iniciales más desagradables de La oficina es donde Kevin atropella a una tortuga. En primer lugar, esto es un poco triste ya que vemos a la tortuga con el caparazón roto. Pero, lo que hace que esta escena sea realmente asquerosa es que Kevin intenta salvar la vida de la tortuga pegando nuevamente el caparazón y, además de eso, la aplasta nuevamente.

Esto definitivamente no es algo que haría una persona sana e inteligente.

5 5 EL HECHO QUE MIRÓ CLARAMENTE EL PORNO EN EL TRABAJO

Kevin es alguien que claramente piensa demasiado en el sexo. Parece completamente incapaz de ser profesional en el trabajo cuando se trata de estos temas. En un episodio, vuelve corriendo a su computadora cuando se entera de que TI los está revisando después de que se filtren las noticias sobre las impresoras que fuman.

Entonces se da a entender que tenía mucho contenido inapropiado en la computadora de su trabajo. Esto es muy poco profesional y también crea un ambiente de trabajo que es bastante tóxico.

4 4 Cuando casi vomitó comiendo brócoli

Brian Baumgartner como Kevin Malone en The Office comiendo brócoli

Una cosa sobre mirar La oficina Es extremadamente frustrante ver lo horrible que Michael trata a sus empleados. Uno de estos momentos es cuando intenta obligar a Kevin a comer brócoli como parte de la Resolución de Año Nuevo de Kevin.

Si bien esto también es algo inaceptable para Michael, ver que Kevin reacciona de forma exagerada y comienza a vomitar después de solo morder el brócoli es realmente desagradable.

3 CUANDO PONE SUS PIES SUCIOS EN UNA ICEBOX

Esta es la segunda cosa realmente asquerosa que hace Kevin cuando está en la boda de Jim y Pam. Después de la boda y la recepción, mientras usa cajas de pañuelos como zapatos todo el tiempo, regresa al hotel y mete los pies en la nevera. Esto es extremadamente antihigiénico y significa que cualquiera que use ese hielo en el hotel se comería los gérmenes de sus pies.

RELACIONADO: La oficina: 10 citas de Kevin Malone con las que todos nos relacionamos

Es súper asqueroso, y ni siquiera tiene sentido, ya que podría haberse lavado los pies en la ducha de su habitación.

2 TRATANDO DE OBTENER LA LECHE MATERNA DE PAM PARA ENTRAR FRENTE A ÉL

Cuando Pam se encuentra con sus compañeros de trabajo para salir por la noche en un bar / sala de juegos durante su licencia de maternidad, Kevin actúa de manera predecible pero grosera sobre su cuerpo. Él actúa emocionado de verla y luego hace ruidos de llanto en un intento de conseguir que le entre leche desde que está amamantando.

Esto es realmente irrespetuoso y una especie de acoso, y es solo uno de los muchos momentos en que Kevin acosa a las mujeres que lo rodean.

1 CUANDO HABLA SOBRE EL SEXO TODO EL TIEMPO EN EL TRABAJO

La oficina

De manera similar a la forma en que Kevin hace muchos chistes homofóbicos, también hace muchos chistes sexuales. Si bien a veces son solo bromas que no debes decir en el trabajo, también hay muchas veces en que sus comentarios se convierten en hostigamiento.

Además de eso, simplemente no parece ser capaz de dejar de hablar y pensar sobre estos temas como debería hacerlo una persona en un entorno profesional.

SIGUIENTE: La oficina: 10 de los mayores desordenes de Kevin




Source link