La oficina: Los 10 momentos más criminales de Michael Scott que nos hacen querer salir de nuestra piel

Si bien han pasado casi seis años, la versión americana de La oficina se ha mantenido como una de las comedias de televisión más atractivas de finales de la década de 2000 y de los primeros tiempos. Mucho de eso es gracias a la representación de Steve Carell del gerente regional increíblemente inapropiado de Dunder Mifflin, Michael Scott. Claro, se apartó de la serie en la temporada siete, pero dejó algunos recuerdos realmente dignos de una mueca que no podemos borrar. Es por eso que miramos, sin embargo, así que si buscas ver una comedia incómoda en Netflix, hemos enumerado los momentos más crueles de Michael Scott de La oficina.

RELACIONADOS: Clasificado: Los personajes más divertidos de la oficina

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cita con Mike


Desde: "Happy Hour" (Temporada 6, Episodio 21)

Oh Dios, este duele mirar. Pam Beasley (Jenna Fischer) y Jim Halpert (John Krasinski) invitan a un amigo a reunirse con Michael en un evento de happy hour en la oficina con la esperanza de que puedan provocar un romance. Al principio, va bien, luego se da cuenta de que está en una cita. Entonces, a pesar de que las cosas van bien, nuestro gerente regional favorito corre a su auto, toma una gorra de su baúl, deshace algunos botones y regresa como "Date Mike". Todo acerca de esto es todo tipo de temblar y casi lo expulsan de la barra. Para empeorar las cosas, ¡termina abandonando su cita para otra persona!

9 Besando a oscar


Desde: "Caza de brujas gay" (Temporada 3, Episodio 1)

En un intento por ayudar a Oscar Martínez (Oscar Núñez) a ser gay, Michael tiene una reunión para él en contra de sus deseos. En un intento por ayudar a que la oficina sea un poco más aceptadora, Michael se ofrece a abrazar al contador. Oscar dice que no quiere, pero luego lo hace, y luego Michael entra por un beso. Esto es realmente difícil de ver pero de la mejor manera.

8 La cena del partido de lucha


Desde: "Dinner Party" (Temporada 4, Episodio 9)

Jan Levinson (Melora Hardin) y Michael Scott tuvieron una relación disfuncional, y todo se vino abajo en una horrible cena. Mientras esperaban que se sirviera la cena a las 11:00 pm, los dos comenzaron a lanzarse golpes pasivo-agresivos el uno al otro frente a Pam, Jim, Dwight Schrute (Rainn Wilson), Andy Benard (Ed Helms) y Angela Martin (Angela). Kinsey). Los dos discutieron acerca de todo, incluyendo obtener y revertir una serie de vasectomías, pero llegaron a un punto crítico cuando Jan lanzó uno de los premios Michael's Dundee en su pequeña televisión con pantalla de plasma de $ 200.

Todos hemos salido con una pareja de pelea antes, así que este episodio, aunque exagerado, es un poco demasiado relatable.

7 El diario de michael


Desde: "La Deposición" (Temporada 4, Episodio 12)

Michael Scott tuvo que tomar una decisión difícil cuando Jan decidió emprender acciones legales contra Dunder Mifflin por su despido, y Michael Scott es la persona a la que depende todo el caso. A pesar de eso, hizo algunas bromas mal sincronizadas y trató de escabullirse de algunas preguntas, pero lo peor ocurrió cuando leí su diario en la habitación.

En las páginas, detalla cómo se acostó con su jefe Jan, cómo ella dijo que fue un error y habló mucho sobre lo atractivo que cree que es Ryan Howard (B.J. Novak).

Incluso su David Wallice, Director Financiero de Dunder Mifflin, se disculpa cuando todo está dicho y hecho. Para hacer las cosas aún más incómodas, termina por ponerse del lado de la compañía en toda la dura experiencia y tiene que volver a casa con Jan después de haberse perdido un pago de $ 4 millones.

6 Olvidando quien es su novia


Desde: "A Benihana Christmas" (Temporada 3 Episodios 10 y 11)

Michael Scott tuvo una muy mala Navidad en 2006. Tras el final de una relación corta pero intensa, Michael está en la basura y se lleva a almorzar en un restaurante japonés antes de la fiesta de la Oficina. Allí conoce a una camarera y la lleva de regreso al evento junto con su amiga que vino con Andy. Ahora, el hecho de que parezcan demasiado jóvenes, para empezar, es lo suficientemente crispado, pero empeora. Desafortunadamente, Michael se pone demasiado nervioso y no puede diferenciar a los dos. Entonces, para diferenciar a los dos, marca el que vino con él cuando entra a un abrazo.

5 Reemplazo del ex marido de su novia en foto de vacaciones familiares


Desde: "A Benihana Christmas" (Temporada 3 Episodio 10)

Michael Scott es un hombre audaz. Tan atrevido, de hecho, que, literalmente, le hizo un photoshop a su hija del ex marido de su novia en una foto de vacaciones familiares con sus hijos.

Relacionados: La oficina: 10 veces Jim Halpert fue en realidad un tirón

Obviamente, lo llamaron, pero para intentar animarla, la invita a un viaje a Sandbanks, Jamacia. Obviamente, ella rompe con él, pero hombre, qué terrible accidente de automóvil presenciar.

4 Su aparición en la tele


Desde: "Lleva a tu hija al día del trabajo" (Temporada 2 Episodio 18)

Michael Scott era una especie de estrella infantil en su época. Ok, bueno, apareció en un programa infantil y de alguna manera fue tan incómodo como su yo adulto. Cuando se le pregunta qué quiere cuando crezca, responde diciendo que desea una familia con muchos hijos para que pueda tener amigos que nunca lo abandonarán.

Esto se ve agravado por el hecho de que, en ese momento, Scott estaba soltero, tenía 40 años y no tenía hijos.

3 Ayudando a Tony Gardner en la mesa


Desde: "The Merger" (Temporada 3, Episodio 8)

Cuando Dunder Mifflin Scranton absorbió la sucursal de Stamford, Connecticut, muchos de los talentos que venían a Pensilvania estaban un poco incómodos con la transición. Entonces, para aliviar los temores de la nueva sangre, Michael Scott organiza una fiesta donde pone a los nuevos miembros de la rama en un pedestal, literalmente. Moviendo una mesa en la sala de conferencias a una pared, colocó algunas sillas en la parte superior y dio la bienvenida al equipo de Connecticut para que se sentara en sus tronos. El único problema era que uno de ellos, Tony Gardiner, era demasiado grande para hacerlo.

En lugar de respetar los deseos de sus empleados y dejar que se apartara de la mesa, Michael forzó el problema e incluso intentó levantarlo para ayudarlo. Después de unos pocos segundos de gemidos incómodos, Tony le grita a Michael y se retira. Sin embargo, para afirmar su dominio, Michael despide al empleado molesto, lo que significa que la compañía tiene que darle un paquete de indemnización. Yikes

2 Caminando la silla de ruedas del padre de Phyllis por el pasillo


Desde: "Phyllis 'Wedding" (Temporada 3, Episodio 16)

Para obtener un poco de una luna de miel más larga, Phyllis Vance (Phyllis Smith) le permite a Michael empujar a su padre en silla de ruedas por el pasillo, un movimiento que probablemente lamenta.

Michael es bastante molesto todo el día, pero cuando se trata de hacer su trabajo real, no es necesario. El padre de Phyllis se levanta y lentamente se abre camino con su hija, recibiendo una ovación cuando lo hace. Para no ser sorprendido, Michael Scott todavía camina hacia el altar, arrastrando la silla de ruedas mientras lo hace. Luego, se aprieta entre dos padrinos que no lo querían allí.

Después de abrirse camino entre todos, la ceremonia continúa, y cuando el sacerdote dice "puede besar a la novia", Michael grita. "Damas y caballeros, les presento por primera vez como pareja, el Sr. y la Sra. Bob Vance. ! " a una capilla silenciosa. Eso es porque la pareja no se ha besado todavía.

1 Scott's Tots consigue baterías en lugar de matrícula universitaria


Desde: "Scott's Tots" (Temporada 6, Episodio 12)

Cuando piensa que será millonario para cuando tenga 40 años, Michael le promete a un grupo de estudiantes de tercer grado del interior de la ciudad que pagará la matrícula universitaria si pueden mantener calificaciones lo suficientemente buenas como para ingresar a la universidad. Sin embargo, su hoja de ruta del futuro realmente no tuvo éxito. Diez años más tarde, fue invitado a un evento de agradecimiento, que incluyó algunos discursos inspiradores y un entretenido número musical, de la clase de graduados, tuvo que decirles que no podía pagar la matrícula. Sin embargo, para compensarlo, el Gerente Regional de Dunder Mifflin Scranton ofreció a los niños algunas baterías para computadoras portátiles.

Es, al mismo tiempo, lo mejor y lo peor que ha sido The Office, y aún no podemos ver este episodio sin cubrir nuestras caras de la vergüenza de segunda mano.

Siguiente: 10 veces Creed fue el mejor personaje en la oficina


Source link