Cine y Películas

La oficina: ¿Quién fue el estrangulador de Scranton? El |

El misterio del estrangulador de Scranton fue resuelto en La oficina, pero eso no ha impedido que los espectadores continúen teorizando la identidad de la figura. Aunque no hubo mucha violencia en la comedia de la NBC, un asesino en serie activo sirvió como una amenaza para varias temporadas.
El Estrangulador de Scranton era el apodo dado a un asesino suelto en Scranton que era conocido por estrangular a sus víctimas. Fue mencionado por primera vez en la temporada 6 de The Office y siguió siendo un tema de la serie hasta que llegó a su fin en la temporada 9. El estrangulador de Scranton a menudo se usaría como un chiste de la serie y Dwight incluso se disfrazó como el asesino en serie para Víspera de Todos los Santos.

Al final de The Office, el Estrangulador de Scranton fue puesto tras las rejas, pero existía la idea de que el hombre condenado no era el verdadero asesino. Esta duda condujo a una serie de teorías que apuntaban a ciertos personajes como el Estrangulador de Scranton. Como el asesino nunca se mostró directamente, había un nivel adicional de ambigüedad que rodeaba su identidad. Basado en la evidencia de The Office, aquí están todos los personajes que podrían haber sido el Estrangulador de Scranton.
Toby Flenderson

El nombre más popular conectado al Estrangulador de Scranton en The Office fue Toby Flenderson. Toby no solo tenía una conexión directa con el asesino en serie, sino que muchos espectadores pensaban que era el principal sospechoso. En el episodio «Viewing Party» de la temporada 7, la apertura fría mostró a los empleados viendo una persecución policial en la que el Estrangulador de Scranton estaba tratando de evadir la captura. Curiosamente, el grupo observó la persecución en la estación de trabajo de Toby, pero él era uno de los pocos empleados que no estaban presentes.
Más tarde esa misma temporada, Toby se vio obligado a tomar una licencia porque estaba sirviendo como miembro del jurado en un caso de alto perfil. Aunque no pudo confirmar directamente, se reveló que era el caso del Estrangulador de Scranton. Aunque Toby ayudó a condenar a un hombre llamado George Howard Skub por los asesinatos, más tarde compartió dudas sobre la participación del hombre. Dado que Toby sintió una gran cantidad de culpa con la sentencia de muerte, algunos espectadores pensaron que eso se derivaba de la conciencia del personaje obteniendo lo mejor de él. Si Toby fuera el Estrangulador de Scranton, la idea de tener a un hombre inocente condenado por los crímenes que cometió podría haberlo devorado, lo que habría provocado su obsesión con el caso.
La culpa de Toby finalmente lo mejor de él y en la temporada 9, visitó a Skub en la cárcel. El hombre atacó a Toby e intentó estrangularlo, lo que llevó a los espectadores a creer que el sospechoso correcto fue condenado. Por otro lado, ¿qué pasa si Toby confiesa ser el verdadero asesino y el hombre inocente arremetió contra la persona que ayudó a enviarlo? También es importante tener en cuenta que algunos de los asesinatos de Scranton Strangler se correlacionaron con hitos importantes en la relación de Pam y Jim, como el nacimiento de su hija. Toby estaba enamorado de Pam por mucho tiempo y verla con otro hombre podría haber sido una motivación en su ira.

Credo Bratton

Otro alto sospechoso cuando se trataba de la verdadera identidad del Estrangulador de Scranton era Creed Bratton. El personaje sirvió como empleado durante toda la serie, pero sus antecedentes eran un poco turbios. Se insinuó en gran medida que «Creed Bratton» no era el verdadero nombre del hombre. De hecho, una escena eliminada insinuó que pasó un tiempo en la cárcel y mató a un hombre para robar su identidad. Si un asesino en serie estaba aterrorizando a Scranton, la ciudad debería haber vigilado a este misterioso hombre.
Al hablar sobre el Estrangulador de Scranton en la temporada 6, Creed mencionó que se defendería estrangulando al hombre. Para agregar más sospechas, luego le preguntó a Jim cuánto tiempo podía contener la respiración como si estuviera fantaseando con una muerte. No es ningún secreto que Creed tuvo un pasado violento, por lo que su papel como Estrangulador de Scranton no habría estado fuera del alcance de la posibilidad. Una vez llegó al trabajo cubierto de sangre, por lo que parecía capaz de cualquier cosa.
Gabe Lewis

Gabe Lewis fue introducido en The Office cuando Saber se hizo cargo de Dunder Mifflin en la temporada 6. Vino a Scranton para servir como Director Coordinador de Regiones Emergentes. Casualmente, su presentación ocurrió casi al mismo tiempo que el Estrangulador de Scranton comenzó a convertirse en un tema de discusión. Los asesinatos continuaron mientras Gabe estaba en la ciudad y habría sido posible que un hombre inocente fuera asesinado por los crímenes de Gabe.
Aunque es uno de los sospechosos menos probables de haber sido un asesino en serie, Gabe tenía afinidad por las imágenes muy oscuras e inquietantes. No solo le gustaban las películas de terror, sino que Gabe tenía una fascinación exagerada con el género. A veces, su amor por el terror levantó algunas banderas rojas que Erin notó mientras salía con él por un breve tiempo. Aparte de eso, Gabe parecía inofensivo, por lo que podría haber pasado desapercibido como un verdadero sospechoso.

Mose Schrute

Mose, el extraño primo de Dwight Schrute, sería otro sospechoso poco probable que algunos fanáticos creen que fue capaz de ser el Estrangulador de Scranton. El personaje fue visto en todas las temporadas de The Office, excepto en dos, pero estuvo presente durante el reinado de terror de Scranton Strangler. En el episodio de la temporada 8 «Tallahassee», Dwight hizo un mensaje de voz para su hijo y dijo que sería el heredero legítimo de Schrute Farms. También le mencionó a su hijo que «debes matar a Mose antes de que te mate», infiriendo que su primo era capaz de asesinar.
Mose ya se presentó como una figura muy extraña en La oficina. Le gustaba acercarse sigilosamente a las personas y era un corredor rápido, lo que demuestra que podía escapar rápidamente. Vivir en una granja rural también le dio herramientas para esconderse o deshacerse de los cuerpos de sus víctimas. La probabilidad de que Mose fuera el Estrangulador de Scranton hubiera sido escasa, pero era una teoría interesante a considerar.
Siguiente: La oficina: Bryan Cranston dirigió uno de los mejores episodios del programa

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba