Marcos Alonso puede ser una de las sorpresas del mercado de invierno para el Atlético de Madrid.
Ya les contamos hace unos días que el jugador del Chelsea estaba en la agenda colchonera, información adelantada por el periodista José Manuel Estrada, de La Razón.
Ahora, el diario ‘The Independent’, uno de los más prestigiosos y serios de Inglaterra, asegura que las conversaciones para llegar a buen puerto en este asunto se habrían intensificado en las últimas horas.
“Alonso ha sido excluido de los planes del primer equipo de Frank Lampard y no ha aparecido en el equipo de la Premier League del Chelsea desde finales de septiembre, cuando fue sustituido en el descanso durante el empate 3-3 de los ‘Blues’ con West Bromwich”, señala el citado medio. Apenas lleva 225 minutos en esta campaña, con tres partidos disputados.
El brasileño Emerson Palmieri ha superado a Alonso en el orden jerárquico del preparador del Chelsea, a lo que se suma el buen desempeño de Ben Chilwell (ahora lesionado) y el español quería regresar a LaLiga porque es el tercer lateral izquierdo del equipo ahora mismo.
Alonso tiene contrato con el club de Stamford Bridge hasta 2023. Tanto el jugador madrileño como Emerson estuvieron en el punto de mira del Inter de Milán, pero la situación estaría en los cauces para que el cuadro colchonero sea el que se pueda llevar el gato al agua.
El Chelsea y el
Atlético de Madrid compartiría al 50% la ficha del jugador para la segunda parte de la temporada, en una cesión que sería para mitad de campaña. Más allá de eso, ambos clubs tendrían que negociar a futuro el próximo verano. El jugador lleva en la agenda del Atlético desde que militaba en la Fiorentina.
Source link