La opción de que Skov
Olsen se convierta en jugador de la Real se desvanece. Según informa Sky Sports Italia, el extremo danés está a un paso de fichar por el Bolonia de la Serie A italiana, con el que tiene previsto pasar reconocimiento médico este lunes.
El conjunto transalpino pagará cinco millones de euros al Nordsjaelland danés para hacerse con los servicios del futbolista de 19 años, que ha estado en la órbita de la Real durante lo que llevamos de mercado estival. El extremo zurdo era el jugador que gustaba a Roberto
Olabe para cubrir una posible salida de Adnan
Januzaj, por lo que en caso de que éste termine recalando en otro equipo antes del 1 de septiembre, el club txuri urdin tendrá que activar un plan B.
El Sevilla podría ser uno de los equipos interesados en Januzaj. Medios de la capital hispalense señalan que es un jugador muy del agrado de Monchi. El fichaje de Sarabia por el PSG y la negativa de Hakim
Ziyech a abandonar el Ajax para vestir la camiseta sevillista obligan al cuadro del Nervión a mover ficha, aunque por el momento lo único claro es que el futbolista belga está citado para comenzar, junto al grueso de la plantilla realista, la pretemporada en Zubieta este lunes a las 10.30 horas.
Source link