Unai Vencedor está siendo una de las revelaciones de la temporada 2020-21. El centrocampista de Rekalde ya jugaba con Gaizka Garitano y lo sigue haciendo con Marcelino, que cumplirá su sexto partido al frente del Athletic.
El asturiano se refirió ayer al buen momento por el que pasa el bilbaíno, que hoy a la mañana ha partido hacia Alicante para enfrentarse esta noche al Alcoyano en la cita de los octavos de final de la Copa que dará comienzo a las 21 horas. “Lo está haciendo bien, es joven, tiene su primera aparición en Primera esta temporada. Al ser joven y con esa primera experiencia es lógico que pase por altibajos de rendimiento. Requiere un poco más de tiempo. Estamos muy contentos, tiene un rendimiento muy bueno, a nivel colectivo el equipo también lo está haciendo bien y eso supone un aumento de mejora individual”, señaló el míster, que no obstante prefiere ser cauto con un futbolista que cumplió 20 años el pasado mes de noviembre.
“Tenemos que se prudentes y optimistas. Hay jugadores con un nivel alto y experiencia y otros que se están adaptando y están ofreciendo un rendimiento muy bueno. El trabajo de los jóvenes en los entrenamientos es francamente bueno”, añadió.
Source link