BásquetbolNBA

La otra estrella de la NBA: esta es la increíble fortuna de Adrian Wojnarowski

Si hay algún nombre asociado a las estrellas de la NBA fuera de la competición es el periodista Adrian Wojnarowski, la referencia de información absoluta, siendo siempre el primero que avanza los traspasos junto a Shams Charania.

Como estrella del periodismo en la mejor liga del mundo, Woj acumula una fortuna que bien se podría corresponder a la de un astro de la NBA, por lo menos en sus primeros años en la competición para luego pasar unas cifras inalcanzables para cualquiera.

Según el portal Idol Net Worth, especializado en la información de celebrities, Adrian Wojnarowski acumula una fortuna neta de 6 millones de dólares en una cifra recogida por Clutch Points.

El reportero de la ESPN de 54 años se graduó en Periodismo en St. Bonaventure University en 1991 y lleva más de dos décadas vinculado con la cadena de una manera u otra, habiendo estado anteriormente en medios como Yahoo Sports.

En 2006, su libro “El Milagro de San Antonio: Una Temporada con Coach Bob Hurley y la Dinastía del Baloncesto Más Improbable” llegó a ser Best Seller del New York Times. En él, Woj narra la inspiradora historia de este equipo de High School, que sacó jóvenes de la vida conflictiva de las calles de Jersey City para ganar campeonatos estatales y nacionales durante 30 años.

Wojnarowski ha sido también el que ha forjado a Shams Charania, que estuvo trabajando con él en Yahoo Sports. Tan rápido aprendió, que con sólo 29 años se codea ya con Woj por ser la estrella de la información de la NBA habiéndole batido ya en varias ocasiones. Pero todavía le queda para alcanzar la fortuna de su mentor.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button