¿Boda en peligro? Tamara Falcó borra de Instagram la foto de la pedida de Iñigo Onieva

La otra gran mentira de Íñigo Onieva: su currículum falso

A Íñigo Onieva continúan creciéndole los enanos. Y es que desde ‘Sálvame’ han destapado otro de los grandes engaños del diseñador de coches: un currículum inflado que poco tiene que ver con la realidad del ya exnovio de Tamara Falcó.

“Al programa le consta que toda la página web profesional de este muchacho hace por lo menos cuatro años que está inactiva. Él crea un perfil anterior a Tamara para venderse social y públicamente y es una auténtica falacia“, ha arrancado explicando Kiko Matamoros.

Unas palabras a las que María Patiño ha añadido que “tendría problemas”, sin especificar de qué tipo. Y es que, según una fuente con la que se han puesto en contacto desde el espacio de Telecinco, Íñigo no es propietario de ninguna discoteca, como ha hecho creer entre la ‘high class’ madrileña.

“No tiene ningún dinero invertido en ningún local de la noche. Es solo relaciones públicas, y tiene un sueldo. De hecho, los únicos propietarios de la Discoteca Lula (en la que trabaja el joven) que constan de forma legal son Ramón Matoses e Ignacio Fernández Fuentes.

Así pues, más problemas para Onieva que no ha vuelto a pronunciarse tras el escándalo de su vídeo, más allá del comunicado que compartió en sus redes sociales.



Video

Íñigo Onieva ha emitido un comunicado tras el revuelo por la filtración de un vídeo en el que besa a otra mujer hace semanas en un conocido festival. El empresario ha entonado el ‘mea culpa’ reconociendo los hechos y pidiendo perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que está haciendo





Source link