Resumen
- Phantom of the Idol merece más reconocimiento que Oshi no Ko y sobresale por sus giros únicos y dinámica de género.
- Phantom of the Idol tiene una dirección centrada en la industria de los ídolos, a diferencia de Oshi no Ko, que se desvía por otras historias.
- La naturaleza agridulce y equilibrada de Phantom of the Idol captura eficazmente las pasiones y alegrías de los ídolos, lo que lo destaca en comparación con Oshi no Ko.
ESCONDER es principalmente conocido por presentar la serie aclamada por la crítica oshi no kopero muy pocos fanáticos saben que la plataforma de transmisión de anime licencia un título más nuevo también sobre la industria de los ídolos llamado Fantasma del ídolo. Y mientras oshi no ko es popular por una razón, Fantasma del ídolo merece mucho más reconocimiento del que disfruta actualmente.
oshi no ko y Fantasma del ídolo son similares porque ambos utilizan fenómenos sobrenaturales como la reencarnación y las posesiones fantasmales, respectivamente, para explorar las complejidades de la industria de los ídolos. Sin embargo, ahí terminan todas las similitudes, ya que ambas series varían mucho en tono y dirección.
En la superficie, Fantasma del ídoloEl factor de sorpresa inicial es la decisión de la serie de centrarse en ídolos masculinos. Fantasma del ídolo ve el fantasma de una ídolo femenina poseer a un hombre que no está particularmente interesado en ser un ídolo. La serie explora la dinámica de género entre sus protagonistas al explicar la dificultad de una mujer al intentar actuar en el cuerpo de un hombre.
Phantom of the Idol explora la cultura ídolo de una manera diferente a Oshi no Ko
Aunque oshi no ko es aparentemente una visión crítica de la industria de los ídolos, la mecánica general de la profesión se pierde entre la exploración de la serie de la industria del entretenimiento en general. Las experiencias de Ruby pueden seguir el aspecto de ídolo de la serie, pero oshi no ko A menudo se desvía de la historia de Aqua mientras navega por otros roles en el entretenimiento para descubrir al asesino de su madre. En comparación, Fantasma del ídoloEl enfoque principal es ser un ídolo, lo cual se retrata a través de las diferentes experiencias de Yuyu Niyodo y Asahi Mogami.
Mientras Fantasma del ídolo es mucho más optimista, lo que y oshi no ko Compartir en el tono es una sensación de pérdida que sus respectivos personajes intentan recuperar. En el caso de oshi no ko‘s Ruby, y su antigua identidad como Serena, su sueño de ser una ídolo está muy alejado de la profesión a diferencia de la Fantasma del ídoloEs Mogami. Como Ruby, quiere ser una ídolo como lo era su madre Ai. Como Serena, quiere ser una ídolo porque Ai representaba sus esperanzas y aspiraciones. Aunque conmovedora, la sensación de pérdida de Mogami es más completa. Literalmente estaba viviendo su sueño como ídolo antes de que le fuera despojado tras su prematura muerte. Aunque ella vive ese sueño a través de su relación única con el ídolo viviente Niyodo, todavía no es lo mismo.
Oscuridad versus luz
Fantasma del ídolo diverge de oshi no ko para mejor a través de la conexión de Niyodo y Mogami. Aunque hay quienes preferirían oshi no koLa toma más oscura, Fantasma del ídolo equilibra tanto lo positivo como lo negativo. Capta la naturaleza agridulce de la situación de Mogami y al mismo tiempo transmite las alegrías y pasiones que comparten los ídolos que realmente aman su profesión.
La clave para Fantasma del ídolo Así es como crece la extraña relación entre Niyodo y Mogami, demostrando efectivamente cómo la pasión de una persona puede ayudar a encender la misma pasión en otros. Es esta adoración central de la cultura de los ídolos lo que hace que HIDIVE Fantasma del ídolo un representante mucho mejor del anime ídolo que oshi no ko.
Temporada 1 de Fantasma del ídolo se transmite en HIDIVE!
Ver en HIDIVE
Source link