TV

La página Disney+ de Daredevil presentó a Bullseye en lugar de Matt Murdock

La página de la serie de Disney+ para Daredevil presenta al villano Bullseye como el punto focal del diseño en lugar del héroe Matthew Murdock.

La página de Disney+ para Temerario originalmente presentaba Bullseye en el diseño de su página en lugar de Matt Murdock. Temerario ha sido ampliamente considerado como uno de los mejores espectáculos de Marvel jamás realizados. El programa sigue a Matt Murdock de Charlie Cox, un hombre ciego que intenta equilibrar sus días como abogado con sus noches como justiciero. Originalmente en Netflix, el programa ha acumulado tres temporadas con algunos de los personajes más famosos de Marvel, como The Punisher, Kingpin y Elektra. El propio Daredevil también ha aparecido en los defensores junto a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes también tenían su propia serie en Netflix.

VÍDEO DEL DÍA

Disney+ no es ajeno a los programas de superhéroes. Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Disney+ ha creado cinco programas originales centrados en los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel con muchos más en producción. Sin embargo, con el lanzamiento de Disney+, todos los programas de Marvel en Netflix llegaron a una conclusión rápida, ya que Disney decidió que quería que todo el contenido de Marvel existiera en una plataforma de transmisión. Con la calificación de TV-MA que los programas de Netflix Marvel se habían ganado, los fanáticos se preguntaron si esto significaba el final de algunas de sus series de superhéroes favoritas, ya que los títulos abandonaron Netflix el 1 de marzo de 2022 para llegar a Disney+.

El 16 de marzo de 2022, Temerariojunto con el resto de lo que ahora se llama Defensores saga, estuvo disponible para transmitir en Disney+ con una página de series muy interesante. En lugar de presentar a Matt Murdock como Daredevil, la página mostraba a Benjamin Poindexter, más conocido por su villano alter-ego Bullseye, con el traje del hombre sin miedo. Desde entonces, Disney+ ha actualizado la página de inicio, cambiándola para mostrar una imagen de Matt Murdock. Los espectadores pueden acceder a esta página, así como a las páginas de cualquiera de las otras series del Defensores saga, al optar por cambiar sus cuentas de Disney+ para mostrar contenido de TV-MA en lugar de mantenerlo configurado para mostrar solo contenido de TV-14 como estaba configurado originalmente. Mira la imagen de la imagen original a continuación:

La pagina Disney de Daredevil presento a Bullseye en lugar.5

La decisión de tener Bullseye al frente y al centro de la página de transmisión para Temerario podría haber significado algo muy emocionante para los fanáticos si no se hubiera cambiado. La última escena de Temerario La temporada 3 presentó a Bullseye despertando en medio de un procedimiento quirúrgico después de los eventos de la pelea culminante de la temporada entre él, Daredevil y Wilson Fisk. En ese momento, mostrar Bullseye cuando los fanáticos que regresan ven la página de Daredevil parecía ser posiblemente la forma en que Disney le dice al público que no han terminado con el personaje. Desde el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa y el Ojo de halcón serie, ha quedado claro para el público que los personajes de la Defensores La saga aún tiene un papel que desempeñar en el UCM, y eso muy bien puede incluir a Bullseye.

Ahora, parece que Disney+ simplemente cometió un error y presentó al personaje equivocado. Sin embargo, inicialmente parecía poco probable que fuera así, porque Disney+ es una empresa muy orientada a los detalles cuando se trata de Marvel. Hubo varios indicios y burlas para presagiar la llegada de temerario Wilson Fisk como Kingpin en la Ojo de halcón serie, por lo que este no sería el primer ejemplo de Disney plantando semillas para proyectos futuros. La base de fans de MCU son algunos de los mejores detectives del mundo, por lo que Disney puede esperar que las personas comiencen a elaborar teorías de fanáticos en el momento en que ven el Temerario página. Los fanáticos pueden comenzar a repasar Temerario así como cualquiera de los otros Defensores serie de la saga a partir de hoy y trata de reconstruir dónde Bullseye puede aterrizar en la MCU.

Fuente: Disney+

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba