La palabra L: 5 razones por las que Shane y Carmen eran la mejor pareja (y 5 por qué fueron Bette y Tina)

La palabra yo fue un fenómeno cultural en la comunidad LGBTQIA2 y generó muchas parejas favoritas de los fanáticos como Shane y Carmen y Bette y Tina. El programa describió las tumultuosas vidas de un grupo de mujeres lesbianas y bisexuales que viven en Los Ángeles, desde sus dramáticas vidas amorosas hasta sus emocionantes carreras.

RELACIONADO: La palabra L: 5 mejores parejas (y 5 peores)

La palabra yo contó con muchas parejas, algunas de las cuales eran insalubres y disfuncionales y algunas de las cuales estaban destinadas a estar juntas. Shane y Carmen son considerados por algunos fanáticos como un par de goles a pesar de su ruptura abrupta, mientras que la relación de montaña rusa de Bette y Tina fue un punto focal del espectáculo. Aquí hay cinco razones por las cuales Shane y Carmen son la mejor pareja en La palabra yo y cinco por qué son Betta y Tina.

10 Shane y Carmen: Shane cambió para ella

Cuando los fanáticos se presentan por primera vez a Shane McCutcheon en la primera temporada de La palabra yo aprendemos la ley suprema por la que ella vive; ella no hace relaciones. Su breve romance con Cherie Jaffe consolidó aún más esta idea, hasta que conoció y se enamoró de Carmen en la segunda temporada.

Shane intenta distanciarse de Carmen, incluso alentando al DJ a salir con la compañera de cuarto de Shane y su mejor amiga Jenny Schecter. Sin embargo, la conexión entre Shane y Carmen es demasiado fuerte y la pareja vuelve a juntarse al final de la temporada.

9 9 Bette y Tina: siempre volvieron a estar juntas

Bette y Tina tuvieron una relación apasionada pero tumultuosa en La palabra yo. La pareja se separó después de que Bette engañó a Tina con Candace, antes de volver a estar juntos y separarse nuevamente después del nacimiento de su hija Angélica.

No importa lo que sucedió, Bette y Tina nunca pudieron mantenerse alejadas. Aunque Bette encuentra amor temporalmente con Jodi en la cuarta temporada, es a Tina a quien realmente ama.

8 Shane y Carmen: Shane no podía dejarla ir

La relación de Shane y Carmen llegó a un abrupto final durante el final de la tercera temporada cuando Shane deja a su novia en el altar. Una conversación con su padre separado envía a la estilista a una espiral de autodesprecio y vuelve a los brazos de su ex amante Cherie.

A pesar de esto, cuando Jenny insta a Shane a deshacerse de su ropa vieja más adelante en la serie, Shane no puede separarse de la camiseta que le recuerda a Carmen. A pesar de que habían estado separados por mucho tiempo, Shane aún tenía fuertes sentimientos.

7 7 Bette y Tina: estuvieron juntas mucho tiempo

Bette y Tina tuvieron algunas rupturas pero generalmente estuvieron en una relación durante muchos años. Son las primeras parejas de fanáticos establecidos que se presentan en el programa y ambos se representan como resueltos y dedicados el uno al otro.

RELACIONADO: La palabra L: 6 cosas que han envejecido mal (y 5 cosas que permanecerán sin tiempo)

Bette y Tina a menudo actuaban como pseudo padres del resto del grupo. Son la única pareja que se mantiene unida, más o menos, a lo largo de toda la serie, superando a otras parejas favoritas de los fanáticos como Shane y Carmen y Alice y Dana.

6 6 Shane y Carmen: compartieron escenas de vapor

Shane y Carmen eran una pareja apasionada y sus escenas juntas fueron algunas de las más emocionantes del espectáculo. Su romance tenía un ambiente divertido y de espíritu libre, con ambos personajes cómodos el uno con el otro.

Shane y Carmen compartieron química brillante en la pantalla que hizo que su amor fuera más creíble. Sus escenas juntas fueron intensas y emotivas, lo que las convirtió en una de las parejas más populares del espectáculo.

5 5 Bette y Tina: tienen un hijo juntos

En el primer episodio de La palabra yo, los fanáticos se encuentran con Bette y Tina y se enteran de que están tratando de concebir un hijo. Desafortunadamente, Tina sufre un aborto espontáneo en la primera temporada, pero luego da a luz a una niña sana llamada Angelica en el final de la segunda temporada.

Bette y Tina están unidas por su amor por su hija que las conecta para siempre, incluso cuando no están involucradas sentimentalmente. Su decisión de tener un bebé destacó que estaban listos para establecerse y pasar el resto de sus vidas juntos.

4 4 Shane y Carmen: Carmen es el amor más grande de Shane

Shane tuvo varias relaciones a lo largo La palabra yo con personajes como Jenny, Molly y Paige, así como numerosas citas con otras mujeres. Su romance con Molly fue conmovedor, pero ninguna relación coincidía con la intensidad de Shane y Carmen.

Shane y Carmen bailaron uno alrededor del otro durante la segunda temporada, pero pasaron toda la tercera temporada juntos como pareja. Sin embargo, esto no impidió que Shane engañara a Carmen con Cherie o la dejara en ridículo en su boda.

3 Bette y Tina: Bette es la primera mujer de la que Tina se enamoró

Durante el viaje de las chicas al fin de semana de Dinah Shore, Tina revela que Bette es la primera mujer de la que se enamoró, después de haber pasado muchos años creyendo que era heterosexual. Un flashback muestra el momento en que Bette y Tina se conocieron en una exposición de arte y hay una conexión innegable entre los dos personajes.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión LGBTQ

Al igual que Shane y Carmen, Bette y Tina comparten una increíble cantidad de química en pantalla. La atracción instantánea entre ellos fue evidente y es interesante ver cómo Bette doméstica se convirtió después de conocer a Tina.

2 Shane y Carmen: se apoyaron mutuamente en sus carreras

A pesar de sus defectos y defectos, Shane y Carmen eran una pareja de apoyo. Shane siempre alentó la carrera musical de Carmen y Carmen casi pierde la oportunidad de pinchar para Russell Simmons para que pueda apoyar a Shane durante la noche de apertura de Wax.

Bette y Tina a menudo estaban en desacuerdo debido a sus trabajos y no lograron apoyarse mutuamente en varias ocasiones. Shane y Carmen eran los mayores admiradores del otro y alentaron el progreso profesional del otro.

1 Bette y Tina: Bette cambió para Tina

Shane no es el único personaje que cambió por su novia. A través de flashbacks, los fanáticos se enteran de que Bette era un tramposo en serie antes de conocer a Tina, engañando a Alice durante su breve cita juntos. Es su amor por Tina lo que llevó a Bette a establecerse y formar una familia.

Desafortunadamente, esto no fue algo permanente, ya que Bette engañó a Tina en la primera temporada. Sin embargo, a pesar de sus errores, era obvio que Bette amaba mucho a Tina y las dos tenían una relación innegable.

SIGUIENTE: 5 excelentes ejemplos de representación LGBT (y 5 que no envejecieron bien)


próximo
10 cosas que no tienen sentido sobre Arrowverse




Source link