La pandemia frena la micromovibilidad

La pandemia frena la micromovibilidad

Al momento de escribir este artículo, casi un millón de personas en todo el mundo han sido infectadas con el nuevo coronavirus y 50,322 han muerto. Los sistemas de salud están abrumados, los consumidores y los especuladores están acumulando suministros y algunos trabajadores de servicios han lanzado huelgas, mientras que muchos otros han sido despedidos. En el mundo de la micromovilidad, hemos visto a Bird despedir a cientos de empleados y, según los informes, Lime se está preparando para sus propios despidos.

Ride Report crea un software que permite a las ciudades trabajar mejor con operadores de micromovilidad y tiene una vista panorámica de la industria. En una conversación con TechCrunch, el CEO William Henderson describió algunas de las tendencias que han surgido y lo que podemos esperar para los operadores de micromovilidad en medio de la pandemia, y una vez que termine.

“Todo esto ocurrió en un momento realmente difícil para la micromovilidad”, le dice a TechCrunch. “Realmente no podría haber ocurrido en un peor momento de alguna manera”.

Eso se debe a que ya había mucha presión sobre las startups en el espacio para alcanzar la rentabilidad en una línea de tiempo acelerada, dice Henderson. Si bien el invierno es conocido como un mal momento, el ambiente en esta pandemia es “invierno de micromovilidad con esteroides”.

Durante el último mes, las compañías han pausado las operaciones en las ciudades y comenzaron a despedir personas. Los operadores Bird y Lime, por ejemplo, pausaron las operaciones en todos los ámbitos el mes pasado.


Source link