Cine

La pantalla de un Tesla se destruyó mientras conducía: esto es lo que sucedió

¿Alguna vez se preguntó qué pasaría con un Tesla Model 3 después de destruir la pantalla táctil con un mazo? Esta es tu oportunidad de averiguarlo.

Un mini mazo fue llevado a un Tesla La pantalla del Model 3, destrozándola por completo. Todo lo relacionado con el Model 3 se controla a través de la pantalla táctil, lo que en principio hace que el truco sea un poco peligroso. Si bien definitivamente se recomienda que nadie más lo repita, los resultados pueden ser de interés para los propietarios de Telsa que se encuentran, por razones más naturales, sin una pantalla.

El Tesla Model 3 es un sedán de última generación totalmente eléctrico con muchas campanas y silbidos. Construido desde cero para mayor seguridad y eficiencia, el Model 3 puede conducir hasta alrededor de 350 millas con una sola carga, lo cual no es tan bueno como el Model S. Estos autos son conocidos por ser futuristas en todos los sentidos, y eso incluye cómo se impulsan y funcionan. Dentro de un Model 3, por ejemplo, el conductor encontrará una pantalla táctil de 15 pulgadas que puede controlar todo, desde los espejos hasta la apertura de la guantera. Esencialmente, cualquier cosa que normalmente tenga un botón físico dentro de un vehículo de combustión puede ser controlado por la pantalla táctil del Model 3.

Entonces, ¿qué sucede si la pantalla táctil se rompe a mitad de camino? Si bien una persona normal probablemente lo buscaría en Google, TechRax lo probaron por sí mismos. En un camino abandonado en algún lugar de California TechRax destruyó la pantalla con un mini mazo. Después de resistir una sorprendente cantidad de golpes del martillo, la pantalla finalmente comenzó a dividirse. Una vez que se desprendió suficiente vidrio, la pantalla táctil comenzó a mostrar destellos RGB y después de que la pantalla se apagó por completo, el automóvil continuó conduciendo. El video muestra TechRax detenerse y salir del automóvil, con curiosidad por ver si el automóvil arranca nuevamente después de salir y volver a ingresar. Lo hizo, y sin ningún problema, aparte de la dolorosamente obvia falta de una pantalla.

¿Qué pasó con el Model 3 después?

Parecería que la pantalla no realiza ningún procesamiento real. Esto significa que cualquier entrada o toque se registra a través de la pantalla y que los datos se envían luego a la unidad de procesamiento principal del Modelo 3. Por lo tanto, si se quita la pantalla, la capacidad del Modelo 3 para procesar nueva información desaparece, dejándola en cualquier entorno en el que se encuentre. ¿O no? En realidad, hay algunas copias de seguridad, o comodidades adicionales, para este tipo de cosas. Primero, el cambio de marcha se puede lograr con la palanca que sobresale detrás del volante. En un momento del video, después de volver a encender el automóvil, TechRax cambia a marcha atrás con la palanca, eliminando por completo cualquier necesidad de la pantalla táctil. Una segunda forma de controlar el vehículo es a través de la aplicación Tesla, que básicamente hace todo lo que puede hacer la pantalla táctil.

Mediante una combinación de la palanca de cambios y la aplicación de control Tesla, la pantalla táctil no es necesaria. Por supuesto, eso no significa que deba ser estafado. En los casos en que algo como esto podría suceder de manera más natural, el video destacó que el costo de la reparación fue de $ 1,500, que no es tanto si se toma en cuenta el costo promedio de una reparación de Tesla. Es bueno saber que el automóvil aún puede conducir si algo fueron que suceda con la pantalla, en línea con el compromiso de Tesla con la seguridad.

Fuente: TechRax / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba