Cine y Películas

La pantalla del bioma de Minecraft muestra el amanecer en tres mundos a la vez

La pantalla del bioma de un jugador de Minecraft mostraba el amanecer en tres mundos a la vez, uniendo la brecha entre el Overworld, el Nether y el Fin.

Una pantalla de bioma en Minecraft mostró el amanecer en tres mundos a la vez, uniendo el Overworld, el Nether y el Fin en una hermosa construcción. Parece que no hay límite para las longitudes Minecraft los jugadores irán a mostrar su creatividad, con nuevas construcciones apareciendo en Internet todos los días. Y con coherente Minecraft actualizaciones que agregan nuevas mecánicas, bloques y características al juego, esa creatividad continúa expandiéndose más allá de lo que antes se creía posible.

Mojang reveló recientemente su próximo La actualización salvaje, que se lanzará en algún momento de 2022. La actualización introducirá una gran cantidad de contenido nuevo, agregando el nuevo bioma de Mangrove Swamp, una nueva mafia de ranas y el bloque de barro. Los barcos con cofres incorporados también estarán disponibles cuando se publique la actualización el próximo año. La actualización salvaje también transformará Minecraftsubterráneo, que genera Deep Dark Cities con nuevos enemigos, botín y otras mecánicas. Como con cada nuevo Minecraft actualización, los nuevos bloques, mobs y mecánicas probablemente conducirán a la creación de proyectos aún más notables, a medida que los jugadores experimenten con nuevas características para expandir los límites del ingenio anterior. Pero hasta Minecraft‘s La actualización salvaje drops, la forma actual del juego, y su gran cantidad de modificaciones, tendrá que ser suficiente.

En una compilación reciente publicada en Reddit, randomfacepalm compartió su Minecraft pantalla de bioma, que muestra la salida del sol en tres mundos a la vez. La construcción se titula «REBANADA DE MINECRAFT 3» y contiene el Overworld, el Nether y el Fin todos juntos, uniendo la brecha entre los mundos sin el uso de portales. El Overworld descansa en el centro de la construcción dentro de un círculo. Un pueblo situado junto a una montaña está en plena exhibición cuando el sol comienza a salir. En la mitad inferior de la construcción está el Nether, con un Ghast flotando tranquilamente de lado a lado sobre un charco de lava que fluye. En la mitad superior MinecraftEl infame Ender Dragon se eleva a través del cielo oscuro sobre una misteriosa End City. Y a medida que sale el sol, la luz ilumina todos los mundos a la vez, uniendo sin problemas la brecha entre ellos.

Randomfacepalm usó un mundo plano para esta compilación y afirmaron que esto no era el producto de la edición de video, sino una compilación completa. los Minecraft La visualización del bioma se completó con el uso de mods y comandos, según su constructor, aunque no está claro cuáles se usaron para el proyecto. Tiempo Minecraft Las construcciones como la pantalla del bioma no tienen un uso práctico dentro del juego de supervivencia, sí demuestran las capacidades artísticas del sandbox de vóxeles.

Minecraft los jugadores siguen empujando los límites de la creatividad dentro del mundo virtual. Al igual que la pantalla del bioma de Randomfacepalm, la mayoría de las versiones del juego muestran una cantidad impresionante de dedicación e ingenio. Por ejemplo, un grupo de Minecraft los constructores construyeron una ciudad futurista en su servidor, que logró el éxito tanto en tamaño como en alcance. Considerando MinecraftEn la historia, es probable que estos proyectos sigan creciendo y mejorando.

Minecraft está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Randomfacepalm / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba