El guardameta del Sevilla, Yassinne
Bounou, ‘Bono’, realizó una especie de balance del año en los medios oficiales del club andaluz en el que el internacional marroquí aseguró que el crecimiento deportivo de la entidad será mayor en 2021. El portero que llegó a Nervión con un contrato de cesión por parte del Girona y que se ganó su continuidad tras una excelente fase final de la Europa League tras una lesión de Vaclik ve al Sevilla logrando objetivos más importantes y señaló uno de los momentos del año.
Preguntado con qué parada se queda de todo el 2020, Bono recordó su mano a mano ante Lukaku en la final de la Europa League ante el Inter, una intervención que valió un título. “No puedo elegir porque siempre hay paradas importantes y es difícil quedarse con alguna parada. La parada de Lukaku, en el contexto… me quedo con el recuerdo de un Sevilla que iba ganando y que seguía superando al Inter, un equipo muy grande ante el que tampoco sufrimos”.
“No veo techo. Hay muchas cosas que se pueden mejorar y estoy pensando en eso nada más. El equipo te hace más fuerte. Las individualidades responden siempre cuando hay una estructura y un trabajo bien hecho, si no, no se puede. Ha sido un año un poco particular y a veces no es fácil, pero el equipo demostró que puede con todo y siempre que hubo problemas salió hacia adelante y eso es una virtud. Nosotros sentimos que cada partido en el que nos ponemos la camiseta hay gente por detrás y eso será siempre un plus, más en un club como el Sevilla”, añadió Bono refiriéndose a la ausencia de aficionados en el Sánchez Pizjuán por el Covid-19.
“En todo este año el equipo hizo un trabajo enorme y eso se ve en los números. Estamos con ganas de seguir en esa línea y mejorar. La realidad es que queda mucho y hay que seguir en esa línea. Luego los números te ubican y te dicen que estás en la línea correcta, pero la realidad del fútbol es el presente y lo que viene es exigente, por lo que hay que estar preparados”, continuó el portero sevillista.
Source link