La pareja avivan los rumores sobre una posible reconciliación

Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Bien podría ser que Rihanna y Drake hiciesen suyo este conocido refrán. Puede que sea simple casualidad que hayan aparecido juntos en una fiesta tan solo unos días después de conocerse la ruptura de la cantante de Barbados con el millonario Hassan Jameel tras tres años de amor, pero lo cierto es que la rumorología está que no da abasto con la posibilidad de que ambos artistas vuelvan a hacer pareja.

Sea como fuere lo único cierto es que ambos se han dejado ver de nuevo. Ha sido durante el Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, para apoyar a A$AP Rocky. El rapero es amigo de ambos, pero curiosamente ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante de ‘Diamonds’ en las últimas fechas. La expareja se dejó ver a escasos metros de distancia pero en ningún momento posaron juntos.

Aún es pronto para hablar de reconciliación entre ellos pero qué duda cabe que prácticamente nadie esperaba este acercamiento entre una expareja que el breve tiempo que compartió junta se convirtió en la delicia de los fans. Sobre todo porque Rihanna ha sido vista muy cómplice con Assap Rocky, tal y como comentábamos unas líneas más arriba.

Su romance no terminó nada bien y Drake dejó de seguir en redes a Rihanna: «No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es», comentó en una entrevista con ‘Vogue’.




Source link