La infanta es uno de los temas que más preocupan a Georgina Rodríguez. Junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, ha formado una familia numerosa compuesta por dos niños y dos niñas que se han convertido en el centro de todo. Ambos tienen sus trabajos, es cierto, pero su principal pasión son sus hijos, a quienes les dan todo lo mejor. Pero no solo a ellos. Cristiano y Georgina también velan por diferentes temas de infancia y, en varias ocasiones, han colaborado con asociaciones que se dedican a proteger y cuidar a los más pequeños. Este viernes, sin ir más lejos, Georgina no ha dudado en regresar a Madrid, aunque de manera temporal, para formar parte del último proyecto de la ONG Nuevo Futuro.
La de Huesca, se ha convertido en la particular reina maga de la asociación, a la que lleva ligada ya tres años. Una aparición estelar que ha tenido lugar en la sede de Nuevo Futuro, en la calle Bretón de los Herreros de Madrid, que no ha hecho sola, pues el coche en el que viajaba estaba cargado de regalos para los más pequeños.
Tras posar con una gran sonrisa, la joven ha mostrado su compromiso contra el covid y no ha dudado en volver a colocarse la mascarilla antes de hablar con los medios allí reunidos. «Traigo regalitos para los niños de Nuevo Futuro», ha comenzado diciendo la novia de Cristiano Ronaldo, que no ha dudo en describir a los más pequeños como «ángeles» que se lo merecen «todo», algo que seguro ella sabe bien por su papel de madre.
A la pregunta de si las ganas de ayudar crecieron tras convertirse en madre, ella ha respondido que no es algo nuevo para ella. «Siempre he tenido el instinto de ayudar, la verdad», ha reconocido. Unos valores que tanto ella como Cristiano han querido inculcarles a sus hijos y hace apenas un mes Rodríguez compartía en sus redes sociales unas fotografías en las que se podía ver a a los niños donando algunos de sus juguetes.
Viaje privado desde Milán
Georgina Rodríguez ha llegado este viernes directamente desde Milán, donde reside con Cristiano y sus cuatro hijos. Lo ha hecho a bordo del avión privado del futbolista, valorado en 19 millones de euros y propiedad del portugués, que lo compró hace cinco años.
En él han realizado multitud de viajes en pareja, tal y como han mostrado en sus redes sociales, pero ahora ha sido Georgina quien lo ha utilizado como su medio de transporte para volver durante unas horas a Madrid. De regreso en casa, le espera otro acto muy importante: el cumpleaños de su hija Alana Martina, que acaba de soplar 3 velitas.