Ícono del sitio La Neta Neta

La pareja Paredes-Mapi advierte sobre la Roma: "Claro que no está hecho"

La pareja Paredes-Mapi advierte sobre la Roma: "Claro que no está hecho"

El FC Barcelona afronta este miércoles en el Camp Nou (18.45 horas / DAZN) la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina. Dos pesos pesados como Irene Paredes y Mapi León, fueron algunas de las futbolistas azulgrana que participaron del ‘media day’ y el mensaje de ambas fue contundente: “Claro que no está hecho”, las dos coincidieron en la dificultad del encuentro de este miércoles ante las italianas. 

“Al final es la Champions, se ha visto en todas las eliminatorias, si no es 1-0 es 0-1. Parece que no pero en realidad un rebote, una decisión que no es la más acertada en un fallo o una ejecución, o cualquier cosa puede transformarse en un gol en contra, tenemos que estar muy atentas, concentradas y concienciadas de lo importante que es este partido”, señaló Mapi

Paredes, por su parte, dijo que “os tenemos muy mal acostumbrados, es verdad, normalmente generamos mucho, marcamos muchos goles pero se ve la progresión de los equipos, cómo apuestan, cómo trabajan y no es nada fácil ir a Roma y ganar 0-1, y tampoco cuando metemos goleadas aquí. Pudimos ganar por más pero está totalmente abierto y queremos corregir cosas y pasar la eliminatoria”.

La central vasca puso en valor la importancia del aspecto defensivo: “Es igual de importante que el ataque, dejando la portería a cero hay muchas más opciones que el equipo gane, es verdad que no estamos metiendo muchos goles pero hay que destacar que no nos metan goles, el equipo está trabajando muy bien, cada una se encarga de lo suyo y en este caso Mapi y yo nos encargamos de evitar que lleguen a portería y estamos con confianza y bien, e intentaremos seguir haciendo eso para que haya más opciones de crear arriba y marcar más”.

Llamamiento a llenar el Camp Nou contra la Roma

Mapi pidió la presencia de la afición azulgrana el miércoles en el estadio culé y señaló sobre el buen ambiente que se espera que “lo deseo, espero que sí, que la gente se anime. Allí se notó eh. A mi me mola que me piten porque te da un esto, un reto, pero cuando lo tienes a favor te ayuda”. La pareja de la aragonesa en el eje de la zaga, Paredes, se sumó a la llamada: “Espero que la gente venga y nos anime, les necesitamos. Allí hubo 40.000 personas y espero que el Camp Nou responda porque te da un ‘punch’ de energía que en estos partidos se necesita”. 




Source link

Salir de la versión móvil