Historietas

La parodia del tráiler de No Way Home revela a Kraven de Jimmy Kimmel en acción


La parodia del trailer de No Way Home revela a

La semana pasada finalmente vio el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, y proporcionó una indicación épica de lo que tiene reservado la película Marvel Cinematic Universe. El tráiler indicó que varios villanos icónicos de Spider-Man tendrán en cuenta los eventos de la película, incluidos algunos de los anteriores. Hombre araña y Asombroso Hombre Araña serie de películas. Si hay que creer en un tweet de Jimmy Kimmel a fines de la semana pasada, eso también incluye su «interpretación» de Kraven the Hunter. En un nuevo video, que puede ver a continuación, Kimmel edita el Sin camino a casa tráiler para presentarse a sí mismo como Kraven, con un disfraz del que se burló anteriormente a principios de esta semana.

Por supuesto, no se ha confirmado que Kimmel interprete a Kraven en Sin camino a casa, ya que el actor Aaron Taylor-Johnson fue elegido para el papel a principios de este año, con planes para que aparezca en su propia película en solitario. Pero Kimmel ha bromeado diciendo que está interpretando a Kraven de alguna manera desde octubre del año pasado, por lo que tiene sentido que la parte finalmente haya escalado hasta este punto.

En Spider-Man: Sin camino a casa, Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe vecino se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Sabemos que Sin camino a casa contará con apariciones de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, JB Smoove como Julius Dell, Tony Revolori como Flash Thompson, Angourie Rice como Betty Brant y Hannibal Buress como el entrenador Wilson. Los informes también han indicado que Jamie Foxx repetirá su papel como Electro de El asombroso Hombre Araña películas, y Alfred Molina repetirá su papel de Doctor Octopus de Hombre araña 2.

¿Qué opinas de la edición de Jimmy Kimmel del Spider-Man: Sin camino a casa ¿remolque? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba