Ícono del sitio La Neta Neta

La parodia viral de SNL de Melissa McCarthy no usó Real Ranch: era otra cosa

Melissa McCarthy pouring ranch all over herself in SNL's Taste Test

damas de honor la estrella Melissa McCarthy reveló recientemente que no usó un rancho real en su viral Sábado noche en directo bosquejo. Durante su actuación como anfitriona en 2011 en el programa de variedades de larga duración de la NBC, McCarthy realizó un sketch titulado “Taste Test”, en el que interpretó a Linda, una probadora demasiado ansiosa del aderezo para ensaladas Hidden Valley Ranch. Con la esperanza de obtener $50 por el mejor comentario sobre el producto, Linda se sumerge de cabeza en la prueba de sabor, e incluso bebe una botella entera y exclama: “¡Tengo una fiesta de Hidden Valley Ranch en mi boca!El boceto fue un éxito inmediato entre el público en el estudio y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hablando con EWMcCarthy explicó que no usó aderezo real de Hidden Valley Ranch para el Sábado noche en directo bosquejo. Según el actor de comedia, su botella estaba llena de kéfir, una bebida de leche fermentada similar al yogur. McCarthy admite que ella es “un gran fan de HVR“pero escogí el suplente porque”cuando lo estás disparando por la garganta, no es agradable.” Ella agregado, “Cuando lo pienso, me encanta el rancho. Así que no sé si no podría haberlo hecho [drank ranch dressing]… pero hay mucha logística en eso.Echa un vistazo a esa parte de la respuesta a continuación, a partir de las 4:50:

¿Por qué Melissa McCarthy fue una de las mejores anfitrionas de SNL?

El sketch “Taste Test” se emitió durante el primer concierto de presentador de McCarthy en 2011. El episodio fue bien recibido y resultó en que la estrella se convirtiera en una de las mejores. Sábado noche en directo anfitriones de todos los tiempos. Su ritmo de comedia sin esfuerzo y sus escandalosos personajes complacieron a los críticos y al público, lo que resultó en su regreso a Studio 8H cuatro veces más como presentadora y algunos lugares adicionales como invitada en una personificación exagerada del secretario de prensa de la Casa Blanca del ex presidente Donald Trump, Sean Spicer. Cada uno de sus episodios fue nominado para un premio Primetime Emmy a la mejor actriz invitada en una serie de comedia, ganando por su última temporada como presentadora en 2017.

El éxito de McCarthy no fue una sorpresa, dado que su carrera comenzó en la compañía de comedia de improvisación y bocetos The Groundlings en California. Ella perfeccionó su estilo de comedia mientras habitaba varios personajes frente a una audiencia de estudio en vivo, un ensayo general perfecto para sus actuaciones en Sábado noche en directo. Fue en el escenario de The Groundlings que McCarthy concibió a Linda y el sketch “Taste Test” con su compañero de improvisación y futuro esposo, Ben Falcone.

Desde entonces, McCarthy se ha convertido en una importante estrella de la comedia en Hollywood, interpretando papeles principales en películas destacadas, entre ellas Ladrón de identidad, espía, y el Cazafantasmas nueva versión, mientras protagoniza la serie de televisión nominada al premio Emmy mike y molly. Recientemente apareció en Disney’s La Sirenita nueva versión de acción en vivo como la malvada bruja del mar Ursula junto a Halle Bailey. Con la última etapa de McCarthy como anfitrión en Sábado noche en directo hace más de seis años, quizás considere traer a Linda de regreso para un espectáculo más.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil