La parrilla de pellets portátil de Asmoke es súper asequible y excelente para espacios pequeños

La parrilla de pellets portátil de Asmoke es súper asequible y excelente para espacios pequeños

Los fumadores y las parrillas de pellets están creciendo en popularidad, probablemente porque muchas más personas están cocinando en casa y buscan otras formas de mejorar su juego de chef casero. El Asmoke Pellet Grill, que actualmente se encuentra en el tramo final de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, tiene un punto de precio que está muy por debajo de la mayoría de las otras opciones, pero no dejes que el precio te engañe, la parrilla tiene más fuerza que su El costo y el tamaño portátil pueden sugerir.

Lo esencial

Si no está familiarizado con las parrillas de pellets, son una combinación de ahumador y barbacoa que queman pellets de madera dura condensados ​​alimentados por una barrena para crear humo y calor. Las opciones más populares incluyen las parrillas de Traeger, así como Camp Chef, Pit Boss y otros. Smoke Pellet Grill es una nueva parrilla de pellets portátil que presenta muchas de las mismas características que vería en las opciones de marca de mayor precio, pero a un costo mucho menor cuando considera sus accesorios, especialmente ahora, durante la cola. Fin de su campaña de crowdfunding.

El precio de respaldo de $ 176 USD de Asmoke incluye una parrilla, un inyector de carne, un termómetro, guantes de parrilla, herramientas de trituración para descomponer carne ahumada, pinzas y una bolsa de 5 libras de sus bolitas de madera de manzana para comenzar a cocinar de inmediato. Eso es más de la mitad de su precio minorista estimado una vez que finaliza la campaña. Incluso al precio final total, seguirá siendo más barato que el competidor de marca más cercano, el Traeger Ranger, una vez que tenga en cuenta todos los accesorios incluidos.

El Asmoke funciona con electricidad, por lo que puede usarlo en el exterior en cualquier lugar donde tenga acceso a una toma de corriente. Incluye una superficie de cocción más grande que puede acomodar hasta 8 hamburguesas a la vez, o un estante lleno de costillas. Como se mencionó, hay una sonda de temperatura incluida que se conecta al frente y muestra la temperatura interna de cualquier carne en la que la inserte dentro de la parrilla mientras cocina. Un dial en la parte delantera proporciona el único control que necesita, lo que permite configurar la temperatura desde 180 hasta 500 grados Fahrenheit.

Diseño

El Asmoke Pellet Grill está diseñado para ser portátil, a poco más de 2 pies por alrededor de 1,5 pies y 14,45 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 45 libras, lo que es pesado, pero todavía es portátil en comparación con la mayoría de los fumadores de pellets, que tienden a ser muy grandes y esencialmente diseñados para sentarse en un lugar fijo. El Asmoke también está hecho principalmente de acero y acero inoxidable, por lo que el peso representa la durabilidad, lo cual es bueno para un aparato diseñado para usarse exclusivamente en el exterior.

La construcción de la parrilla se siente muy resistente y de alta calidad, con buenos accesorios y acabados en todos los ámbitos. La pintura resistente al calor viene en cuatro colores diferentes, incluido el rojo y el azul que se muestran a continuación, así como un verde aguamarina y negro. Los pestillos aseguran la tapa durante la cocción, y hay una junta aislante que se extiende a lo largo y ancho del borde para mantener el calor mientras le proporciona un cierre seguro. Una manija grande abre y cierra la tapa, y cuatro pies elevan la parrilla de cualquier superficie sobre la que la esté apoyando.

En el interior, hay una tolva donde se colocan los gránulos a la izquierda, que se separa del área de cocción a la derecha. El área de cocción incluye una gran superficie de parrilla y una rejilla elevada opcional para un área de cocción pequeña de segundo nivel. Se instala un tobogán de grasa de acero inoxidable sobre la taza donde los sinfines son impulsados ​​por el sinfín para quemar y fumar, y un segundo tobogán lo cubre, lo que le permite mantenerlo cerrado para fumar y asar a la parrilla, o abrirlo para permitir que la llama pase para asar a la parrilla.

En la parte frontal, puede ver la unidad de control, que incluye una pantalla grande y legible que utiliza algunos colores diferentes para presentar claramente la información, incluida la temperatura establecida del taladro, la velocidad del sinfín y la temperatura del sensor cuando cocina con la sonda. El dial grande y único es su único mecanismo de control, proporciona la configuración de temperatura y le permite encender y apagar la parrilla.

Se requiere un poco de montaje para preparar el Asmoke para cocinar, pero en realidad es muy fácil de hacer. Básicamente, simplemente instale las patas y el asa frontal, y luego retire todos los componentes internos de su embalaje y vuelva a colocarlos en la parrilla. Me llevó unos 20 minutos comenzar a terminar. La parrilla debe cebarse al primer uso (y cada vez que se quede sin pellets), pero solo son unos minutos más. Y la primera vez que lo usa, hay un procedimiento de quemado que consiste en hacer funcionar la parrilla a temperaturas más altas durante aproximadamente 30 a 40 minutos, pero es muy fácil de hacer.

Actuación

El Asmoke golpea por encima de su clase de peso. En las pruebas, hice un humo prolongado de 7 horas de un asado de omóplato de cerdo usando los gránulos de Applewood proporcionados, y los resultados fueron fantásticos. He fumado mucha carne con un Traeger Pro 575, y esto fue fácilmente comparable con los mejores resultados que obtuve de esa cocina en términos de calidad y sabor del producto terminado.

Créditos de imagen: Darrell Etherington

Lo mejor de todo es que el Asmoke es lo suficientemente pequeño como para trabajar en la plataforma de mi condominio, que no es un lugar en el que normalmente haya podido considerar usar una cocina para fumadores. La parrilla expulsa mucho humo a través de su escape, particularmente cuando se está calentando por primera vez para alcanzar la temperatura, pero también se disipa bastante rápido, especialmente si está en un piso más alto. Solo tenga en cuenta que, especialmente en las proximidades, el humo producido por cocinas como estas será potente y con un olor fuerte, lo que es un beneficio para mí, pero que podría no ser lo que busca si vive en una ciudad densa. ambiente.

En realidad, usar Asmoke es muy simple. Puede encontrar recetas de cocinas para ahumadores disponibles en Internet, y luego es solo cuestión de seguir esas instrucciones. El Asmoke alcanza rápidamente la temperatura objetivo y es bueno para mantener una temperatura constante en todo el cocinero una vez que alcanza esos niveles. Si necesita volver a llenar la tolva a mitad de cocción, es bastante simple abrir la caja y hacerlo, y no perderá tanta temperatura siempre que lo haga rápidamente. Y dado que el compartimento de la tolva está aislado por separado del área de cocción, también puede hacerlo sin temor a quemarse.

Debido a que Asmoke ofrece un rango de temperatura tan amplio, también es bueno para asar a la parrilla e incluso para hornear. También hice hamburguesas a una temperatura mucho más alta, y esos resultados también fueron fantásticos, superando con creces las barbacoas estándar en términos de retención de jugos y agregando un sutil sabor a humo.

Una cosa a considerar es que después de la cocción, especialmente después de los largos como el asado de cerdo que hice, hay una buena cantidad de limpieza involucrada. No es difícil, pero lleva mucho tiempo e incluye raspar la bandeja de grasa, limpiar la rejilla de cocción y aspirar las cenizas sobrantes de la olla de pellets y el fondo de la caja de cocción. Esto no es específico de Asmoke: es parte integral de cualquier cocina de pellets, y descubrí que los materiales de alta calidad de Asmoke aseguraron que fuera relativamente fácil de limpiar.

Línea de fondo

Si está buscando mejorar su juego de cocina al aire libre, la Asmoke Portable Pellet Grill es una forma notablemente asequible de hacerlo, especialmente durante este esfuerzo de crowdfunding. Normalmente, recomendaría precaución en cualquier escenario de crowdfunding, pero en este caso, las parrillas ya están en proceso de envío a los clientes, y funcionan exactamente como se anuncia, proporcionando resultados de alta calidad.

Esta es una categoría en la que los titulares de las mejores marcas con razón ganan mucho respeto y lealtad del cliente por su largo historial de entrega de productos confiables, por lo que es difícil para un recién llegado entrar. Pero el producto y los resultados de Asmoke superan con creces su estado de recién llegado.


Source link