Resumen
- El último viaje de Deméter ha recibido una puntuación baja de Rotten Tomatoes del 36%, continuando una tendencia negativa para los modernos Drácula adaptaciones
- Este es el tercer mal calificado Drácula película en el último año, comenzando con La invitación al 29% y Renfield al 58%.
- dos próximos Drácula las adaptaciones podrían revertir esta tendencia negativa.
El último viaje de Deméter continúa una racha negativa de Rotten Tomatoes para las adaptaciones modernas de la novela icónica de Bram Stoker Drácula. La nueva película, que se estrenó en los cines el 11 de agosto, es una expansión del capítulo “The Captain’s Log”, que sigue la infiltración mortal de Drácula en un barco que viaja de Transilvania a Londres. La película está protagonizada por Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham y David Dastmalchian junto a Javier Botet como Drácula.
Tomates podridos ha asignado oficialmente un puntaje completamente podrido de 36 por ciento a El último viaje de Deméter. Esta es la tercera puntuación de Rotten para un Drácula película en doce meses. Esta triste racha para el icónico vampiro comenzó con agosto de 2022 La invitación (29 por ciento), protagonizada por Nathalie Emmanuel como una mujer joven que descubre que su familia extendida esconde un secreto vampírico, y este abril Renfield (58 por ciento), una secuela de 1931 Drácula con Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como su asistente Renfield.
¿Hay esperanza para Drácula en la década de 2020?
Además de recibir una puntuación negativa en Rotten Tomatoes, Renfield sufrió considerablemente en la taquilla. A pesar de la presencia de varias estrellas importantes (Awkwafina también apareció junto a Cage y Hoult) y un presupuesto de $ 65 millones, solo recaudó $ 26,7 millones en los cines. Mientras La invitación obtuvo ganancias, obteniendo $ 38 millones de su presupuesto de $ 10 millones, se quedó atrás de muchos de los otros lanzamientos de terror exitosos del año, incluidos presa del diablo, Gritar, Sonrisa, Termina Halloween, el telefono negroy Bárbaro.
Queda por ver si El último viaje de Deméter puede vencer esos estancamientos de taquilla. Desafortunadamente, su presupuesto de $ 37 millones podría resultar un impedimento si esta baja puntuación de Rotten Tomatoes asusta a una cierta cantidad de su audiencia potencial. Sin embargo, a pesar de la espiral descendente de estas adaptaciones recientes de Stoker, aún podría haber esperanza para Drácula en los próximos años.
El último viaje de Deméter puede ser el último importante mal revisado Drácula adaptación durante algún tiempo, ya que dos directores muy respetados están abordando las próximas propiedades relacionadas con el personaje. La ganadora del Oscar, Chloé Zhao, está trabajando actualmente en una misteriosa película de Drácula que combina ciencia ficción y elementos del Oeste, y La brujaRobert Eggers está al frente de un Nosferatu remake (el original Nosferatu fue una adaptación no autorizada de Drácula) protagonizada por Bill Skarsgård. Cualquiera de estos títulos podría ser el que cambie las perspectivas de Drácula para la década de 2020 cuando debuten.
Fuente: tomates podridos
Source link