Exclusivo

La pelea final de Vader de Obi-Wan finalmente dejó de ignorar a Alec Guinness

La pelea final de Obi-Wan Kenobi entre Darth Vader y Obi-Wan finalmente hace referencia a la versión de Sir Alec Guinness del legendario Maestro Jedi de Star Wars.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Obi Wan Kenobi.

La pelea final entre Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Darth Vader (Hayden Christensen) en el Obi Wan Kenobi La serie finalmente reconoce la versión de Sir Alec Guinness del Maestro Jedi. La tercera serie de Disney+ de Lucasfilm concluyó con un final extendido que cumplió con la promesa de una intensa revancha entre los antiguos aliados. La batalla de la pareja en el Obi Wan Kenobi El final estuvo lleno de grandes momentos para ambos personajes, incluida una referencia a la versión original de Guinness de Obi-Wan en el original. Guerra de las Galaxias trilogía.

Poco después se confirmó que Christensen se uniría a McGregor en la Obi Wan Kenobi serie, Lucasfilm también confirmó de inmediato que el programa verá a los antiguos aliados encontrarse en un duelo épico. Facturado «revancha del siglo», fue uno de los aspectos más esperados del espectáculo de Disney+, si no el más esperado. La pareja inicialmente se encontró en Obi Wan Kenobi episodio 3, pero estuvo lejos de la intensa pelea que se suponía que era, ya que el Lord Sith superó claramente a su antiguo Maestro Jedi. Cuando se reencontraron en el Obi Wan Kenobi finale, Obi-Wan finalmente había recuperado su fuerza, cambiando las tornas y finalmente derrotando a Darth Vader.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que se ha convertido en su pose de lucha característica en las precuelas, Obi-Wan solo tuvo que comenzar con su postura de dos dedos mientras se preparaba para batirse en duelo con su antiguo padawan. Al principio, la batalla de la pareja recordó las escenas de acción en el Guerra de las Galaxias trilogía precuela, aunque no tan llamativa o acrobática. De alguna manera, recordaba el emotivo enfrentamiento entre Anakin Skywalker y Obi-Wan en Mustafar en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. A medida que avanzaba la batalla y se sentía cada vez más cómodo con sus habilidades, Obi-Wan finalmente hizo la transición al estilo de lucha de Guinness como se ve en Una nueva esperanza, sosteniendo su sable de luz con ambas manos en lugar de solo una. Esta es la primera vez que Obi Wan Kenobi hizo una clara referencia a Guinness ya que el programa se apoyó principalmente en lo que vino antes que en lo que estaba por venir.

La pelea final de Vader de Obi Wan finalmente dejo de.5

Por contexto, los eventos de Obi Wan Kenobi tendrá lugar 10 años después de la Orden 66. Pasaría otra década antes de que Obi-Wan de Guinness tuviera su aventura en Una nueva esperanza. Dado que McGregor interpreta el papel en la serie limitada, tiene sentido que la narración se centre en su versión del Maestro Jedi. Aún así, ha habido comentarios sobre qué tan rápido aparentemente envejeció el personaje en la próxima década después de la serie de Disney +, ya que la iteración de McGregor parece significativamente más joven que la de Guinness en el original. Guerra de las Galaxias película. Esto no debería ser un problema tan grande, ya que es donde debería entrar la suspensión de la incredulidad. Simplemente hay dos actores que interpretan el mismo papel; no es ningún tipo de agujero en la trama. La responsabilidad de Lucasfilm era asegurarse de que las versiones de McGregor y Guinness de Obi-Wan Kenobi estuvieran sincronizadas para no crear inconsistencias narrativas y, en su mayor parte, lo hicieron.

los Obi Wan Kenobi La serie funciona como una historia de transición entre la precuela y las trilogías originales. Por ahora, sigue siendo una serie limitada, sin planes oficiales para un segundo año. Sin embargo, eso no significa que la temporada 2 esté totalmente fuera de la mesa, especialmente porque todavía hay una década completa entre la versión de McGregor y la versión de Guinness del personaje.

Obi Wan Kenobi La temporada 1 ahora está disponible para transmitir en Disney +.

¿Quieres más artículos de Obi-Wan Kenobi? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba