Deku finalmente ha dejado la pelea entre Ochako Uraraka y Himiko Toga en My Hero Academia para que puedan concentrarse el uno en el otro, pero no están solos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para mi héroe academia capitulo 348
El esperado enfrentamiento entre Ochako Uraraka y himiko toga finalmente comenzó hace unos capítulos en mi héroe academia, pero la verdadera esencia de lo que los fanáticos querían obtener de ese altercado se ha visto obstaculizada por la molesta presencia de Deku. Afortunadamente, Deku finalmente se va en el capítulo 348, pero hay una trampa.
Solo se va porque Froppy aparece de repente para brindarle apoyo adicional a Ochako en su batalla contra Himiko. Y dado que ella está allí ahora, eso significa que Ochako y Himiko no pueden tener el corazón a corazón que los fanáticos han estado anhelando desde el final de la Guerra de Liberación Paranormal. Sin embargo, queda un pequeño resquicio de esperanza. Himiko ya no tiene a Deku para distraerla de enfrentarse a Ochako. Himiko es la razón por la que Deku estaba allí en primer lugar, alejándolo de su lucha contra Shigaraki Tomura para poder obsesionarse con él en persona. Y ella lo hizo. La villana confesó su amor por Deku mientras intentaba cortarlo. Entonces, si bien la presencia de Froppy impide que Ochako y Himiko tengan su tiempo a solas, cualquiera es mejor que Deku en este momento.
Irónicamente, Deku tuvo que hacer al menos un breve cameo cuando Ochako e Himiko inevitablemente se encontraron una vez más en el campo de batalla, ya que él representa un aspecto importante de la relación retorcida de los dos. Cuando Himiko vio por última vez a Ochako, Himiko estaba eufórica cuando supo cuánto atesoraba Ochako un regalo que Deku le había dado, llegando a la conclusión de que debido a que a ambos les gustaba Deku, esto los convertía en uno y lo mismo. Aunque Himiko ya había formado un vínculo cercano con Ochako antes de este descubrimiento, esta conexión consolidó aún más la obsesión del villano con ella en un nivel aún más profundo. Entonces, el hecho de que Deku, el catalizador de esta relación poderosa, aunque terriblemente unilateral, estuvo presente durante la muy esperada reunión de Himiko y Ochako fue crucial, aunque solo retrasó lo que los fanáticos realmente querían de la experiencia.
Este retraso, sin embargo, no es la peor parte. Los capítulos anteriores implicaban que Himiko estaba tratando activamente de sacar a Ochako de su mente, ya que el héroe rechazó con vehemencia su confesión de una manera que obviamente hirió profundamente a Himiko. Durante un momento increíblemente deprimente, Himiko se enfrenta a su trágico pasado y, ni una sola vez, Ochako viene a la mente. Y su revancha contra Ochako demuestra que ha sacado al héroe de su mente, muy probablemente como un mecanismo defensivo para lidiar con el rechazo. Entonces, aunque Deku ya no está allí para desviar la atención de Himiko de Ochako, es probable que el villano continúe dándole la espalda a Ochako y se concentre por completo en eliminar a Froppy.
De todos modos, es innegable que mi héroe academia está troleando a los fanáticos al retrasar deliberadamente el momento que todos han estado esperando: cuando Himiko finalmente confronta cuánto Ochako lastimarla durante la Guerra de Liberación Paranormal. Esto es similar a cómo se está desarrollando actualmente la tan esperada confrontación entre los miembros de la familia Todoroki en otros lugares. Es posible que Endeavour, Shoto y Dabi hayan chocado momentáneamente, pero Shoto y Dabi han sido transportados a otra área lejos de Endeavour. mi héroe academia los fanáticos obtienen lo que quieren, solo en dosis muy pequeñas y graduales.