Cine y Películas

La película animada de Garfield presenta a Samuel L Jackson como nuevo personaje

Samuel L. Jackson se une al elenco de la película animada de Garfield dirigida por Chris Pratt en Sony Pictures como el padre del amante de lasaña.

El elenco de Chris Pratt’s Garfield La película está comenzando a crecer a medida que la estrella de Marvel Cinematic Universe, Samuel L. Jackson, se ha unido al reinicio de la película animada. El amado gato naranja cobró vida por primera vez en las tiras cómicas creadas por Jim Davis a finales de los años 70 que él mismo publicó brevemente antes de distribuirlas en todo el mundo. Él Garfield Los cómics se centran en el gato titular mientras pasa por la vida odiando los lunes, amando la lasaña y volviendo locos a su dueño humano Jon Arbuckle y a su hermano canino Odie.

Garfield es una de las tiras cómicas más conocidas de la historia y actualmente ostenta el récord mundial Guinness de la tira cómica más distribuida del mundo. Este éxito, a su vez, ha hecho que el personaje se expanda a varios otros medios, incluidos múltiples programas de televisión, videojuegos y dos películas de acción real protagonizadas por Bill Murray como Garfield. Tras la mala recepción de las películas, los días de Garfield en la gran pantalla parecían haber terminado hasta que Viacom Entertainment adquirió los derechos del personaje y un nuevo Garfield película animada que se puso en desarrollo en 2016 y ahora el proyecto está ganando terreno.

VÍDEO DEL DÍA

Unos seis meses después de que se anunciara por primera vez que la película estaba en proceso, la envoltura ha traído la noticia de que Samuel L. Jackson se ha unido al elenco de la nueva película animada Garfield película. El proyecto está configurado para protagonizar a Chris Pratt en el papel titular con Jackson firmando para protagonizar a un nuevo personaje, Vic, el padre de Garfield no revelado anteriormente. No se ha fijado una fecha de lanzamiento para la película en el momento de escribir este artículo.

La pelicula animada de Garfield presenta a Samuel L Jackson.5

Jackson no es ajeno al género animado, ya que proporcionó su voz a todo, desde Pixar’s Increíbles películas a la adaptación al anime de samurái afroque también produjo, Adult Swim’s Los Boondocks y una variedad de documentales. El ganador del Oscar honorario incluso ha ampliado su huella vocal a videojuegos y audiolibros, incluido el libro humorístico para niños. Ve a la mierda a dormir y dando voz al oficial Frank Tenpenny en Grand Theft Auto: San Andreas. Además de unirse a la animada Garfield película, Jackson se está preparando para su regreso al género animado con Paramount’s Patas de furia: La leyenda de Hankque protagoniza junto a Michael Cera.

Given Jackson se ha unido al elenco de la película animada de Chris Pratt Garfield película como el padre del personaje, surge la curiosidad de si la película está reconfigurando la historia de fondo del gato titular. En los cómics y en la serie animada original, el público conoció o fue presentado a la diversa familia de Garfield, incluida su madre, su hermano Raoul y su primo Sly, aunque su padre nunca fue presentado ni mencionado, y Jon Arbuckle actúa como su dueño y padre humano. figura. A medida que continúa el desarrollo de la animación Garfield película, solo el tiempo dirá si otros miembros de su familia serán presentados en la película.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba