Netflix

La película animada de Ron Howard ‘The Shrinking of the Treehorn’ se traslada a Netflix

El encogimiento del cuerno de árbol Ron Howard Película de Netflix

En la foto: Ron Howard y la portada de The Shrinking of Treehorn – Imagen: Getty Images / Good Reads

Netflix ha recogido El encogimiento del Cuerno de Árbol que anteriormente estaba en desarrollo en Paramount Pictures. Continúa teniendo a Ron Howard adjunto como director y Rob Lieber adjunto como escritor.

Jeff Sneider para The Ankler confirma la noticia de que Netflix está tomando las riendas de la película animada que se anunció por primera vez en 2017. Dos años después, Ron Howard se unió al proyecto como director, así como la noticia de que sería distribuida por Animación suprema.

Durante dos años no escuchamos mucho sobre la película hasta que Paramount en abril de 2021 anunció que la película había cambiado para estrenarse en los cines en noviembre de 2023. Pero ese no será el caso, ya que ahora sabemos que Netflix, no Paramount, será retomando la distribución de la nueva película animada.

En el artículo de The Ankler, describen la película como “un musical animado ambientado en la ciudad de Nueva York durante las vacaciones”.

robar lieber ron howardrobar lieber ron howard

En la imagen: Rob Lieber y Ron Howard

Como se mencionó, Ron Howardestá a bordo para dirigir la película que será su debut como director cuando se trata de una película animada.

Este será el segundo gran proyecto en el que Ron Howard se ha asociado con Netflix. Anteriormente dirigió la adaptación cinematográfica de la novela de JD Vance. Elegía campesina para Netflix que se lanzó en 2020. También se desempeñó como productor en la película de Netflix del año pasado tic, tic.. ¡BOOM! y, por supuesto, aparece como el narrador en Desarrollo detenido.

robo querido sigue estando en funciones de guión. El escritor y productor es quizás mejor conocido por su trabajo en Sony pedro conejo y Piel de gallina 2: La venganza de Sappy.

Imagine Entertainment, la productora encabezada por Howard y Animal Logic encabezada por Zareh Nalbandian continúa adscrita al largometraje de animación.


Qué El encogimiento de Treehorn ¿acerca de?

La película se basará en el libro infantil que recientemente celebró su quincuagésimo aniversario y se estrenó en 1971. Fue escrita por Florence Parry Heide e ilustrada por Edward Gorey.

Diseñado para edades entre 4 y 8 años, aquí hay un resumen de lo que trata el libro en caso de que nunca lo hayas leído:

“Treehorn claramente se está encogiendo, y sus padres no están interesados ​​en lo más mínimo. Su madre está obsesionada con si su pastel subirá o no. Su padre, en un momento dirigiéndose a un hijo que apenas puede ver por encima de la mesa, afirma ciegamente: «Nadie se encoge». Treehorn no parece tan molesto de que su ropa cuelgue sobre sus extremidades; simplemente siente que alguien debería saberlo. Pero los adultos a los que trata de notificar descartan su afirmación como una estratagema para llamar la atención o como un mal comportamiento.

Los padres de Treehorn, su maestro y su director responden (o no responden) a su estatura drásticamente decreciente de maneras que sonarán verdaderas para cualquier niño que haya tratado de convencer a los adultos de la existencia de las hadas, el Monstruo del Lago Ness o cosas que ve a chocar en la noche.

el encogimiento del libro cuerno de arbolel encogimiento del libro cuerno de arbol

Portada del libro El encogimiento de Treehorn

el movimiento de El encogimiento del Cuerno de Árbol to Netflix continúa la lista de adquisiciones de streamers de estudios externos para alimentar su creciente lista de animaciones. Anteriormente ha dependido de empresas como Sony para su lista de animación hasta el momento con tres camionetas el año pasado y K-Pop: cazadores de demonios también mirando un movimiento al servicio también.

Otras películas animadas de Netflix en la próxima lista de animación incluyen El dragón de mi padre, la bestia marina,  Guillermo Del Toro’s pinocho, Chicken Run: El amanecer de la pepitay El elefante del mago.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba