Cine y Películas

La película animada Teenage Mutant Ninja Turtles de Seth Rogen revela título

Paramount revela el título y la fecha de lanzamiento de la próxima película animada de reinicio de Seth Rogen para Teenage Mutant Ninja Turtles.

de Seth Rogen Tortugas Ninjas mutantes adolescentes El reinicio animado ha revelado su nuevo título y logotipo. Rogen está produciendo el reinicio de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies con su socio productor y guionista Evan Goldberg (Muy mal) y James Weaver (Los chicos). La película será dirigida por Jeff Rowe, quien codirigió la exitosa película animada. Los Mitchell contra las máquinas para Netflix.

los Tortugas Ninjas mutantes adolescentes fueron creados por Kevin Eastman y Peter Laird en forma de cómic en 1984 y desde entonces se han convertido en un ícono global, protagonizando todo, desde programas animados, películas de acción en vivo, videojuegos, musicales y más. La mercadería y los juguetes han sido un elemento básico de la marca, ganando más de mil millones de dólares en ventas desde el primer Tortugas Ninjas mutantes adolescentes La serie animada se estrenó en 1987. Desde entonces, TMNT ha seguido siendo un pilar de la cultura pop, continuamente reiniciado y reempaquetado para cada nueva generación.

VÍDEO DEL DÍA

El último reinicio proviene de Rogen y su equipo de producción, y ahora se ha revelado el título de este proyecto (a través de Supremo) como Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante. La fecha de lanzamiento actualmente está fijada para el 4 de agosto de 2o22, un año después de la fecha del anuncio del tratamiento del título. La película estará completamente animada por computadora y se espera que inicie una nueva TMNT Serie de películas animadas que se remonta a las raíces de la serie de cómics original de Eastman y Laird. El tratamiento del título también se reveló en un mural en Nueva York, que se puede ver a continuación:

La pelicula animada Teenage Mutant Ninja Turtles de Seth Rogen.5

Si bien el plan actual es centrarse en funciones de estilo CGI, el CEO de Paramount, Brian Robbins, ha dicho que podría haber una revisión de un híbrido de acción en vivo. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes en algún lugar de la línea. La contratación de Rogen y Goldberg fue intencional, ya que el dúo ha demostrado una habilidad especial para contar historias de adolescentes a través de sus proyectos anteriores. El nuevo TMNT se centrará en esta idea, con Robbins diciendo anteriormente que el reinicio funcionará para «niños, padres, Gen Z-ers y Millennials». Rogen compartió un TMNT página de bocetos de garabatos en las redes sociales en junio de 2022, que mencionaba mutaciones genéticas, por lo que este nuevo título confirmado ciertamente hace que parezca que la película se centrará en ese aspecto específico del universo de las Tortugas Ninja.

Si bien puede haber cierta inquietud por parte de los fanáticos que rodean otro TMNT reiniciar, tener a Rogen y Goldberg como productores puede ofrecer una versión más inteligente de lo que se ha visto antes. El dúo ha tenido un éxito tremendo en las adaptaciones de Prime Video de ambos Los chicos y Invencible, que es una fuerte muestra de fe en lo que pueden lograr al enfrentarse a las Tortugas Ninja. Si bien aún queda mucho por revelar Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutanteel equipo creativo y el enfoque en llevar la franquicia a sus raíces es un comienzo prometedor para el reinicio.

Fuente: Paramount




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba