La película BioShock necesita un reemplazo de conector después de una decepcionante actualización de Netflix

La película BioShock necesita un reemplazo de conector después de una decepcionante actualización de Netflix

Resumen

  • Los recortes presupuestarios de la película BioShock significan que Jack no puede ser el protagonista, lo que requiere un protagonista más carismático para una historia personal.
  • Jack fue un gran protagonista de juego, pero no funcionaría en la película debido a su naturaleza silenciosa, pasiva y la falta de diálogo.
  • Los recortes presupuestarios plantean desafíos para replicar el mundo único de BioShock, los empalmadores y los plásmidos de una manera visualmente impresionante.

De Netflix Bioshock La película ha estado en desarrollo silenciosamente durante años y se anunció en 2022, pero una actualización decepcionante significa que la película debe reemplazar a Jack como protagonista. Después de lanzar su primer juego en 2007, el Bioshock La franquicia se convirtió en un éxito masivo, Los tres juegos se convirtieron en éxitos aclamados por la crítica. La creación de mundos y entornos únicos ayudaron Bioshock Destacan como una de las series de juegos más singulares que existen, por lo que es inevitable que se haga una película. Desafortunadamente, si bien los fanáticos de larga data querrán que se incluyan varios aspectos de los juegos en BioshockEn la película de ‘s, el proyecto no puede utilizar un personaje clave.

A pesar de que Jack es una parte importante del primer juego, una actualización reciente significa que la película no puede permitirse el lujo de presentarlo como protagonista. Francis Lawrence, el director de la película, tomó la importante decisión de mantenerlo BioshockLa película de Netflix es fiel a la historia de los juegos y no rompe el canon; sin embargo, no está claro si el proyecto seguirá directamente la historia del primer juego, lo que significa que su trama aún es desconocida. Naturalmente, muchos fanáticos de la franquicia esperarían que la adaptación de Netflix siga la narrativa del primer juego. Bioshock juego, pero las limitaciones financieras significan que la película no puede permitirse el lujo de seguir adelante con esta idea.

Relacionado

Las 10 mejores adaptaciones animadas de videojuegos, clasificadas

Se han lanzado muchas adaptaciones de videojuegos animados, pero solo unos pocos programas de televisión y películas son aclamados como experiencias narrativas visuales de primer nivel.

La película BioShock tendrá que sustituir a Jack como protagonista tras los recortes presupuestarios de Netflix

La naturaleza silenciosa de Jack no funcionará en la película BioShock más personal de Netflix

Con Netflix bajando oficialmente el presupuesto de la Bioshock En la película, la historia necesitará un nuevo protagonista. Los recortes presupuestarios significan que adaptar directamente el primer juego ya no es una opción, ya que las impresionantes ubicaciones y el mundo distintivo eran una parte importante de la narrativa. Con la película aparentemente apuntando a una historia más personal, será increíblemente difícil hacer que esto funcione con Jack en el papel principal, considerando que no habla. Si bien la película podría optar por darle diálogo, a diferencia del juego, se sentiría como un personaje completamente diferente.

Para capturar un tono más personal, la película requerirá de alguien más carismático o aterrador para que parezca más emotiva, en lugar de intentar reelaborar la personalidad de Jack.

En lugar de tener un protagonista bastante pasivo, la película debería ir en una dirección diferente y presentar a alguien más interesante. BioshockLa película de ‘s no puede depender de los villanos y personajes secundarios que impulsan la trama.destacando que se necesita a alguien con una personalidad más grande para ayudar a impulsar la historia hacia adelante. Para capturar un tono más personal, la película requerirá a alguien con carisma o ansiedad para hacer que la historia se sienta más emotiva, en lugar de tratar de rehacer la personalidad de Jack. Por lo tanto, Netflix tiene que tomar algunos grandes riesgos con la adaptación para evitar que parezca una imitación más barata de Bioshock 1.

Jack fue un protagonista increíble para el juego, pero no funcionaría en una película

Que Jack sea controlado por otros personajes no será tan efectivo en la película

Aunque Jack no funcionaría en la película, aun así fue un protagonista increíble para el juego. Tener un personaje que no habla, rara vez expresa emociones y no es visible para el jugador suena completamente poco memorable, pero encaja BioshockLa historia de Jack encaja a la perfección. Aprender sobre Rapture y descubrir sus secretos antes de descubrir el gran giro hizo que Jack fuera el peón perfecto para la trama del juego, ya que fue controlado y manipulado todo el tiempo. Su papel en la historia fue explicado con maestría y hacer que obedeciera órdenes sin cuestionarlas funcionó de manera experta en una experiencia de juego, pero esto no se puede replicar en la película.

Seguir a un protagonista que tiene interacciones poco frecuentes con otros personajes y que ni siquiera habla se volvería muy aburrido rápidamente, por lo que alguien diferente debe liderar la película. Tomarse el tiempo para admirar Rapture y encontrar todos los registros de audio fueron excelentes partes del juego que mejoraron la experiencia, pero en realidad, esto sería horrible de ver desde el punto de vista de una película, especialmente dados los recortes presupuestarios. El juego original puede ser una obra maestra, pero el de Netflix Bioshock La historia necesitará a alguien nuevo para asumir el papel principal, como Jack simplemente no funcionará en un entorno cinematográfico..

Los recortes presupuestarios de BioShock suponen un enorme desafío para la película de Netflix

Algunos de los mejores aspectos de la franquicia tendrán que reducirse debido a los recortes presupuestarios

Además de tener que cambiar potencialmente la historia, BioshockEl recorte presupuestario de Rapture presenta muchos otros desafíos que superar. El medio ambiente es uno de los puntos fuertes de la franquicia y tener que reducir la utopía submarina de Rapture afectará fuertemente a la película. Bioshock fue ampliamente elogiado por su imaginativo trasfondo y su singular creación de mundos, pero un presupuesto limitado hará que sea difícil hacer que la ciudad de la película sea tan impresionante. Asimismo, algunos de los otros aspectos creativos del juego necesitarán una inversión adecuada para evitar parecer poco realistas, lo que será difícil de lograr después del anuncio de Netflix.

La película BioShock aún no tiene una fecha de estreno confirmada.

Los empalmadores modificados genéticamente, los Big Daddies y los plásmidos son partes importantes de BioshockEl universo de la franquicia, pero es fácil equivocarse. Todos los trucos únicos de la franquicia encajan perfectamente en el mundo animado de los videojuegos, pero llevarlos a la acción en vivo es infinitamente más difícil, lo que significa que podrían ejecutarse mal si el presupuesto no permite que la película se esfuerce al máximo con su diseño. Dado lo importante que son los elementos visuales para Bioshock, Tener que trabajar con restricciones financieras será un gran desafío para la película.y podría limitar qué enemigos y ubicaciones aparecen en el proyecto final.

Bioshock
Director
Francisco Lawrence

Estudio(s)
Netflix


Source link