Cine y Películas

La película Black Clover comparte una nueva mirada a Asta, el personaje original de la película


El original trébol negro La serie de anime llegó a su fin en 2021, pero la historia de Asta y su búsqueda mágica ha continuado en el manga de Shonen. Con la historia impresa en medio de su historia final, el niño que busca ser el Rey Mago recibirá una nueva película de anime en Netflix el 16 de junio. Espada del Rey Mago será la primera película de la franquicia y los animadores responsables de la próxima aventura han compartido una nueva mirada tanto a Asta como a un personaje original que hará su debut en el servicio de transmisión este verano.

El proximo trébol negro La película se centrará en una historia original que traerá de vuelta a Asta y sus amigos cuando se trata del ámbito de la animación. Con el trébol negro manga continúa lanzando nuevos capítulos hasta el día de hoy, ciertamente hay mucho material para una futura adaptación de anime para cubrir. Pierrot aún tiene que confirmar que se está preparando una nueva serie de televisión, aunque podría pasar algún tiempo antes de que recibamos la confirmación, ya que la productora continúa trabajando en propiedades como Lejía y boruto.

trébol negro: Diseños del Rey Mago

Black Clover: Espada del Rey Mago se burla de su historia como tal, “Asta, un niño nacido sin magia en un mundo donde la magia lo es todo, y su rival Yuno, un genio mago elegido por el legendario Grimorio de 4 hojas, han luchado juntos contra varios enemigos poderosos para demostrar su poder más allá de la adversidad y apuntan al mago superior “Rey Mago”. De pie frente a Asta y Yuno, que sueñan con convertirse en el Rey Mago, están los Reyes Magos del pasado. Conrad Leto, el predecesor de Julius Novachrono, el Rey Mago, una vez respetado por la gente de Clover Kingdom, pero de repente se rebeló contra el reino y fue sellado, ha resucitado.

Ahora pretende usar la “Espada Imperial” para resucitar a los 3 Reyes Magos más temidos de la historia, Edward Avalaché, Princia Funnybunny y Jester Garandaros, y apoderarse del Reino Clover. El niño que sueña con convertirse en el Rey Mago contra el Rey Mago del pasado. ¡Comienza una guerra total!”

¿Estás emocionado por el próximo trébol negro ¿película? ¿Crees que obtendremos otra adaptación de anime para poner la serie a dormir? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Asta.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button