“WHAT ON EARTH”: Una imagen de la nueva película romántica de Andrew Garfield y Florence Pugh se está volviendo viral por una extraña razón

La película conmovedora de Andrew Garfield y Florence Pugh vale la pena el bombo publicitario de los premios en las primeras reseñas de We Live In Time

Las primeras reseñas de Vivimos en el tiempo Los críticos están encantados con este drama romántico. Dirigida por John Crowley y protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, la película narra una relación y matrimonio de una década entre Tobias (Garfield) y Almut (Pugh). La película, que se estrenó el 11 de octubre en los cines, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 6 de septiembre.

Ahora que el estreno mundial ya pasó, los críticos que asistieron al TIFF están compartiendo sus opiniones sobre el esperado drama romántico. En el momento de escribir este artículo, El consenso crítico parece mayoritariamente positivo sobre la película.calificándolo de una experiencia desgarradora y conmovedora. En su reseña de , Mae Abdulbaki elogió la película: “La historia de amor que se esconde tras la película es una de las mejores que hemos visto en años. Payne y Crowley saben cómo ofrecernos una relación que valga la pena. Una relación en la que podemos reírnos con los personajes y también llorar con ellos”.

Lo que dicen las reseñas de Vivimos en el tiempo sobre la película

Las actuaciones de Pugh y Garfield son lo más destacado

El punto focal principal en todo el marketing para Vivimos en el tiempo Fue la relación y la química en pantalla entre Andrew Garfield y Florence Pugh. Las primeras críticas parecen coincidir en que los dos tienen una química increíble juntos, con Fecha límitePete Hammond dice que La película probablemente no habría funcionado sin el elenco adecuado.En su reseña, dice: “Garfield, que trabajó hace 16 años con Crowley en Boy A, y Pugh, que aparentemente puede hacer casi cualquier cosa, no podrían ser más atractivos y creíbles”.

Las mejores películas de Andrew Garfield, clasificadas

Desde La red social hasta Hasta el último hombre, pasando por Silencio, de Martin Scorsese, Andrew Garfield ha protagonizado algunas películas estupendas a lo largo de su carrera.

Esto también se refleja en la reseña de Tyler Taing para Discutiendo CineEn él, afirma que el ex El hombre araña actor“Infunde en Tobias una sensibilidad delicada y una torpeza infantil. Pugh, por otra parte, aporta un aura de pasión personal a Almut: la actriz y su personaje incluso comparten un amor por las artes culinarias, lo que añade un aire de autenticidad a la película”.IndieWireDavid Ehrlich cree que Pugh es la parte más fuerte de la película.diciendo que ella “Es fascinantemente testaruda y dueña de sí misma como una mujer enferma que siente una presión indebida para vivir el momento, incluso cuando eso significa competir en una competencia culinaria ultra intensa en el apogeo de sus tratamientos de quimioterapia”.

Vivimos en el tiempo
El director de , John Crowley, es conocido principalmente por dirigir la película de 2015
Brooklyn
que recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz para Saoirse Ronan.

Sin embargo, algunos críticos criticaron la naturaleza confusa del guión, que adopta un enfoque no lineal para la narración. En su reseña, Roger EbertBrian Tallerico dijo: “El desorden cronológico será un factor decisivo para algunas personas a las que les gustan las historias de lágrimas directas. Crowley y su editora Justine Wright no usan títulos ni otros marcadores más allá del estado físico de Almut, incluida la barriga de embarazada y la cabeza rapada por el tratamiento contra el cáncer.“Por lo que dicen sus reseñas, parece que… Vivimos en el tiempo contendrá dos de las mejores actuaciones de Garfield y Pugh y al mismo tiempo adoptará una estructura poco convencional para su historia dramática en un intento de reinventar la rueda de los dramas románticos en la pantalla grande.

Fuente: Varias (ver arriba)